domingo, 3 de julio de 2011

Cabra nueva, recuerdo a los indignados, hierba, cabras de 4 patas y gandesa

Con el titulo de este post, trato de resumir la salida de hoy de 33 km con unos 1200 metros de desnivel acumulado. Con salida a las 7.30 h desde L'Hospitalet hemos formado el grupo , Quique,Paco Koans, Jorge y Andres. A un ritmo muy adecuado hemos llegado hasta Sant Bartomeu de la Quadra, por la famosa trialera de zarzas, y .... hemos subido la "segunda Sargantana". Si Alberto, ya hay 4 piratas más que han probado las dulces mieles de esa subida. Te la dedicamo a ti.


Mapa y Perfil

En primer lugar dar la bienvenida a la nueva cabra de Quique, una doble S-Works. Son de esas bicis que mejor no probarla porque te atrapa como ha atrado a Quique.



Quique con su nueva cabra.


La ruta ha transcurrido sin incidencias, salvo el pinchazo de Paco al final del trayecto que lo ha solventado inflando a tope la rueda. El calor ha sido bastante soportable a pesar de ser 3 de julio y con ese tema nos hemos acordados del resto del grupo que concretamente sale a las 8 y que cariñosamente os hemos llamado los indignados. Muchas risas con el nombrecito, pero que conste que todo es de buen rollo. Quizas el nombre viene de, como se puede salir a las 8 en el mes de julio, porque a las 9 hace un calor terrible.



Quique, Paco Koans, Andres y Jorge, en la entrada a la larga trialera de la pista que va a Can Castellvi


En el camino de vuelta, nos hemos despedido los 4 hasta el mes de setiembre porque con esto de las vacaciones no se sabe como y cuando se va a quedar, recordando que tenemos el chat del blog para poder comunicarnos, entre otros medios. Con las prisas que tenian Paco y Quique han marchado en primer lugar, quedandonos para almozar Jorge y yo. Pero antes del almuerzo he dicho a Jorge que tenia que pasar por un lugar para coger hierba. Si, como leeis, hierba, que solo explicare cuando os vea, porque si lo escribo, sonaria a un blog pornografico.



Jorge ante un rebaño de cabras





Andres cogiendo la hierba

Cuanto tiempo llevaba sin probar el final feliz de la bici, el almuerzo. Y más con una refrescante gandesa. El brindis mio y de Jorge, va por todos, por los machos alfas, la peña camaron, los indignados etc, resumiendo a toda la gran penya nuestra.

Felices vacaciones




Andres y Jorge: por vosotros.

5 comentarios:

jorge dijo...

Menudos subidotes de espanto,con todo puesto y sufriendo como un gorrino chico,buena compañia y un almuerzo regado con Gandesa,al resto de penya decirles que tengo ganas de veros y compartir una salida de las de antes,con risas y mas risas.

Alberto Lázaro dijo...

¡Bravo, Andrés! Veo que has hecho honor a tu capacidad de memoria de nuevos caminos y senderos. ¡Ya veo que los has "machacado" por la nueva Sargantana! Falta que metamos por ahí al resto...¡¡veteranos incluidos, ja, ja!! Un abrazo y espero verte antes de agosto. De momento, me reservo la crónica del Canigó, aunque, ahora, anticipo algo....¡¡por si alguien más "pica" y sube a la Pica con los que vamos!!

Mosquito Navarro dijo...

sEGURO QUE ANDRÉS NO ANDABA CAGANDO EN LA FOTO??????''

paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

después de una carrera una linda comida siempre viene bien.
me recuerda a los 5km de maraton que se hizo en capital federal para las mujeres y que pude participar. después nos fuimos a festejar mi llegada a un restaurante en belgrano con la flia.