lunes, 3 de noviembre de 2008

Bendita agua

¡Y venga a caer agua! Ya está bien que la tengamos, no cabe duda. Más de un "pagès" estará agradecido, pero los "btteros"...... Al menos, el jueves hubo un pequeño descanso acuífero y, al menos yo, pude salir un rato a hacer mis 30 Km del mediodía.

El domingo, por supuesto, no hubo salida. Más bien sí que hubo......¡¡salida al Depor!! Un buen almuerzo (a Emili, que al final salió en BTT, soportando el chaparrón, y a mí, que fui a hacer estática en el gimnasio, nos supo como si hubiésemos salido que es como realmente "entra" una buena cerveza o una clara con su bocata) aderezado de varias cuestiones.

Haré un resumen, como en las salidas. Los componentes que "salieron" a almorzar fuimos Xavi, Tomás, Cuñao, Jordi, Emili, José Luis, Alberto y ¡¡Papá Jorge!!, con la visita de Carlos, hermano de Agus.

El recorrido: De casa de cada uno al Depor, en la Rambla Just Oliveras. Como mucho 1 Km a 5 Km/h..., je, je. En fin, no muy cansados acabamos....

Los temas de conversación fueron varios. Entre ellos, recordar que se ha cambiado la fecha de la cena (que seguirá siendo en Can Culleretes, detrás de La Boquería), y que será el viernes 19 de diciembre, para que, de esa manera, podamos acudir el mayor número de "penyistes".

Otro tema fue el de los nuevos patrocinadores de la Penya que han accedido a subvencionar la nueva equipación para los componentes de la Penya que, todavía, no la tenían. ¡Por fin, iremoa todos iguales en las salidas!

El último tema fue la Pedalada Collserola-Nou Barris de este domingo que, de momento, haremos Xavi y Alberto (estoy a la espera de que confirme alguien más). Por mi parte, saldré desde Hospitalet a las 08:00h para hacer unos kilómetros más y no tener que coger el coche. Xavi, por su parte, sí irá en coche, ya que hará la Pedalada con su hijo Roger (¡habrá que darle de alta en la Penya!). Si hay alguien interesado en acompañarme, mi idea es salir a las 8h desde la RENFE, subir por Sant Pere Màrtir hacia el Turó d'en Cors, ir al Tibidabo, por carretera, atravesando Vallvidrera, llegar a Vista Rica, en la Font Groga, para bajar por las curvas de los Hogares Mundet hacia el velódromo de Horta, lugar de salida de la Pedalada y, tras hacer la Pedalada, regresar a casa por el lateral de la Ronda.

El resto de la Penya hará la salida normal y, ya que llovió, mantenemos el jefe de rutas de ese día. Nada más. Desde aquí, solamente, saludar a los que llevo tiempo sin ver encima de la "cabra": Agus, Albert, Joan, Ramón, Manel e Isi y, como siempre, dar ánimos a Andrés (se opera el lunes que viene) de cara a su operación: ¡Animo, en tres meses estarás listo y pedaleando con nosotros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que salida la del Domingo!!!!! solo por esos momentos ya vale la pena salir en..... coche y con paraguas : subida del 2% Rambla arriba y parada para reponer fuerzas en el Depor. Como muy bien informa Alberto, la cena de Navidad será el día 19 en lugar del 18 de Diciembre, lugar el mismo: entrar en la página del restaurante can Culleretes y dar una ojeada a los menús, para más tarde comentarlos. el amigo invisible, será sin nombres, cosas útiles de un valor aproximado de 15 euros, así no estamos pendientes de si vendrá tal o cual !!!! . Asunto ropa se cierra esta semana el pedído y ya encontraremos la manera de que el reparto sea más justo, con el tema de invierno y verano !!. La semana que viene ya vuelve Ramón, recordar que algunos van a la pedalada de Collserola-Nou Barris. nada más campeones . Bueno, si hay algo más : Tomás y Jordi estaban subiendo el matamachos esta mañana. pero bueno es que aquí no trabaja nadie?????

Anónimo dijo...

¡¡¡AGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!
¡¡¡¡¡DONDE ESTAAAAAAAAAAAS!!
En fin, ante todo un saludo a todos los penyistes canigenses!!
Y deciros que el Sabado saldré en bici, así que el que quiera qpuntarse que lo haga publico, y a las ocho en renfe y a las ocho y cuarto en el puente de Sant Just(junto al lavado de coches).
Un saludito a todos!!!
CUÑAO (por supuesto)

Anónimo dijo...

PORQUE NO SALES EL DOMINGO CON LOS HOMBRES???? CAGONNNNN....

Anónimo dijo...

Tambien saldre el Domingo e identificate!!!! ¡¡CAGÓN TUUUUUUU!!!!!!!!!!
CUÑAO (por supuesto)

Anónimo dijo...

Que bonito que es el amor!!!!! en fín cada loca con su tema, ropa, más o menos después del último pedído, la de invierno incluida entretiempo, va a salir por 33 euros y la de verano por 17 euros, insisto que es aproximado el precio!!!!.Espero que este Domingo salgais todos, unos por Collserola normal y otros también por Collserola pero en la pedalada de Nou Barris. prensa rosa: Alberto sale a escondidas con Miriam!!!!!, si, si como lo estais viendo; ya sé que pondrán como excusa que se encontrarón por casualidad... je,je a mí por ejemplo estas casualidades no me pasan, y a vosotros??????? creo que es el momento de dejaros, mis pocas tareas diarias me reclaman: reparar un pinchazo para poder salir hoy al mediodía por ejemplo. je.je,je. un abrazo y hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

ejem, ejem...!! Albertito, albertito que ya eres mayorcito y luego te pones tontito... verás como te la acabas pe... tu solito.
¡¡¡JODER!! con el Albertito... y parecia modosito!!!
...ji ji ji ji...!!!!!
Un salido a todos, perdón, quise decir un saludo a todos! (joder en que estaría pensando)
CUÑAO (por supuesto)

P.D:
¡¡¡¡IDENTIFICAROS!!! ¡¡¡COÑO!!!
¡¡MUCHOS HUEVOS EN LA BICI PERO EN EL BLOG...PRRRRRZ!!! ¡¡¡CAGUETAS!!!

Alberto Lázaro dijo...

A ver si todavía me la vas a liar... La encontré pedaleando, no quedé con ella, solo hicimos bici y, por supuesto, encantadora, tanto o más que su marido Carlos, que me llevo fenomenal con ellos. Lástima que Carlos y Jordi no puedan salir alguna vez con nosotros (eso sí a nuestro ritmo), porque reiríamos un rato (tema "la saca" y otras cuestiones)

Y sí, Cuñao, soy modosito....¡¡menos encima de la bici, ya te pillaré en el Mortirolo, bribón!!

Por cierto, Cuñao sí tiene razón en una cosa...¡¡hay que identificarse!! Con firmar al terminar el comentario...

Anónimo dijo...

Yo me identificare cuando quiera,capullos..

Anónimo dijo...

En este blog no se permiten maleducados!!! que es eso de capullos?????