jueves, 11 de diciembre de 2008

¡A 0º en Collserola!

Y, como diría Andrés: "¿cuántas capas llevabas?". Pues llevaba tres, menos mal. Y, sí, amigo Juan de Bicialmuerzo, en Collserola también llegamos, a veces, a los 0º, aunque yo, esta vez, no he hecho foto de testigo, pero mi termómetro de pulsera lo ha marcado varias veces, en la zona de Can Castellví (casa rosa) y en la Ermita de Santa Margarita, en la parte más umbría del Mortirolo. ¡Qué frío! Menos mal que he compensado yendo lo más a tope que he podido.

La lluvia de ayer impidió la salida oficial de los miércoles, que tenía ganas de hacer, ¡para ver esos 10'17" en el Mortirolo de Xavi, Cuñao y Manel! Y hacerlos sudar para repetirlo, pero, claro, había que salir hoy y...¡parece que varios lo han hecho! Por mi parte, he salido a hacer 28,8 Km a 15,7 Km/h, aunque "mi" Mortirolo hoy se ha quedado en unos modestos 10'54"...¡qué se le va a hacer! Ir sin compañía "a retar" disminuye las ganas....¡Ya os pillaré otro día! Eso sí, comentar que, a pesar de la lluvia, el terreno estaba muy bien, con solo un par de charcos. ¡Se nota que nuestra querida Collserola necesita agua!
Pero, dejo lo mío y hacemos una crónica de la semana que, a pesar de ser "finde" de puente, ha dejado noticias. El sábado, salida de Agus y Cuñao. El domingo, salió Rosendo, solo, estrenando ropa de nuestros nuevos patrocinadores (¡Compañero, hay que estrenar en grupo, que luce más! Y, por cierto, en este "post" agradecer a Antonio y Rosendo su esfuerzo para patrocinar a la Penya, así como el agradecimiento a Finques L'Hospitalet y a Viaso, que nos dejan en ese aspecto, su apoyo en estos años anteriores). El lunes, por la mañana, a Xavi, Paco y Cuñao no se les ocurre otra cosa que convocar una salida con Ramón, Jordi y Rosendo (el más Máquina junto a otros dos Máquinas) y, claro, fue de subida en subida. El lunes, por la tarde, un servidor, nada más llegar de Andorra, tenía que salir, si no....¡a ver quién aguanta a esta Penya sin entrenar en tres días! Y, finalmente, hoy, un servidor (ya lo he narrado arriba) sale solo y, por otro lado, Xavi, que, a su vez, se encuentra a Cuñao y Agus. En fin, ¡la Penya en estado puro, o sea, entrenando en secreto!
Ahora bien, quedan dos temas que quiero recordar: la cena y la ropa. Como bien dice Xavi en sus comentarios, ya está la ropa nueva (salvo alguna pieza) en Bike World y conviene ir a recogerla. No la dejéis allí mucho tiempo.
Pero, por otra parte, voy a la carga con la cena. Vuelvo a estar totalmente de acuerdo con Xavi (¡ya he puesto que hiciste 10'17" en el Mortirolo, pesao! ¡Ya te daré yo en alguna otra subida, ya!).
Y es que la cena de Navidad es (aparte nuestros almuerzos en Depor, Plaça Mireia y López) nuestra reunión anual donde nos reimos un rato de todo, vestidos de calle, sin sudores, sin cabreos "btteros", con la cabeza fría, con un regalo para todos y donde unimos lazos para empezar una nueva temporada de BTT, con los objetivos que cada uno nos marcamos en la misma y donde siempre recordamos esa amistad que nos une por las "ruedas gordas", independientemente de las veces que nos veamos, de las pedaladas que hagamos y donde la conversación nos evade un poco de nuestros problemas diarios. Por ello, y dejando ya el tema emotivo, os digo: ¡menos rollos y cuentos y venid a la cena! Cuñao: si te falta "pasta", te invitamos, pero vienes. Andrés: si no tienes abuelos para tu hija, pues nos la dejas en casa de alguno que, al menos en la mía, tu hija será bien recibida.
¡Hala, aquí queda eso! ¡Y que el día 19 nadie falte con su "amigo invisible" y sus ganas de cachondeo y buen rollo a nuestra cena de Navidad de la Penya!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresa,sorpresa!!!! Jueves 12,30h. Agus y Cuñao pedaleando por Collserola desde las 9,30h.; 13,30h. Manel subiendo en carrera a buscar la carretera de las aguas, desde plaza Mireia..... esto no puede ser!!! hay que publicar, el horario de entrenos de la gente ja,ja,ja.... hoy Viernes 9,30h., Agus y Cuñao pasan por el insti......Bueno, ya veis como está el panoráma!!!!, lo de Alberto, ya esta confirmado : BIGOREXIA. Recordar que hay que recoger la ropa, parece qué ha habido algún mal entendido, con algún componente de la peña, en cuanto al pedído de la ropa, insisto que yo puedo equivocarme, pero una cosa es pensarlo, y comentarlo con otros miembros, y otra es decirme: Xavi, quiero esto, esto y esto talla j, algunas veces, damos por supuesto cosas que creemos haber dicho, y otras pensamos qué lo tenemos apuntado , y no es así, la solución, creo que es insistir por parte del interesado, tantas veces como sea necesario, para que se entere!!, Jose Luis, lo siento!!!. Bueno, espero veros a todos el próximo Domingo, Jorge, no entiendo el correo de tus colegas, hemos quedado con ellos?????, me comentan que no has pedído nada de ropa, te recuerdo que me pediste una chaqueta de entretiempo!!!!, claro que si no la quieres, seguro que alguien se la quedará!!!, somos muchos, y tenemos que poner de nuestra parte, todos un poco!! ya no somos 8 y nos vemos a todas horas, y eso, necesita comunicación, mucha comunicación, y establecer muy claro, qué mecanismos, empleamos para ello; insisto que en casos muy puntuales, lo mejor es el móvil directo y punto. UN ABRAZO XAVI.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola a todos!!
Muchas gracias Alberto por la invitación que me ofreces de la cena, muchas gracias, y tambien muchas gracias a los que tambien se han ofrecido a tan elegante y altruista detalle como Emili y Jose Luis; pero no puede ser, este año me ha pillado mal y en mala fecha y con gastos extras que no esperaba, aparte la regulacion de empleo que me "jode" 500 euros cada mes.
Insisto, os lo agradezco pero ir de invitado no seria lo adecuado.
Nos vemos el Domingo!!!!

Anónimo dijo...

Hola todos!!
Está claro que uno no puede nada que le comprometa!!! Explico...Hoy hemos salido con Tomas ha rodar y a decubrir nuevas rutillas y descensos.. y como no, nos encontramos a una vaca sagrada de la penya...! Xavi...Que bueno!!!! Comentar que tenemos un descenso nuevo que va desde la guinda hasta Can Fatjo sin parar... Brutal.
Le llamaremos el DESFILADERO.. preparar las orquillas delanteras porque van a trabajar más que un srta de compañia en la salida de una convención de dentistas!!!!!
Bromas a parte.. Comentar que estoy muy contento de ayudar a la penya con lo del logo... Nos vemos el Domingo. Rosendo

Anónimo dijo...

Alberto repasando lo escrito disculpa un par de faltas que se me han colado!!!!
Comentarte los datos de la salida, 39,5Km, media de 16'30, 2h20min.
Salida desde el instituto de Stjust subida por las bañeras hasta can Cuyas, hemos bajado al pantano de Vallvidriera y de allí subida por pista hasta tibidabo.
Con el frio del tibidabo descendemos a carretera de las aguas por vivers de can Borní, una trialera de esas que a Tomas le sacas una sonrisa... y dirección hacía la Guinda.... y luego camino hacía el desfiladero con un muy buen sabor de boca.
Creo que tomas te mandará alguna foto.. Nos vemos el domingo, crack!!!
Darte a tí las gracias por mantener este blog al día!!!
Rosendo

Mosquito Navarro dijo...

No temáis Comando Enduro que el advenedizo y próximo encuentro será más que eso, dejará una profunda huella en todos nosotros, marcará un antes y un después, brotará de este esperado enlace cual arroyuelo de aguas tranquilas un nuevo y singular grupo al que los Dioses bautizarán como "EL COMANDO PEQUEÑO DEL PLATO DURO", y al que el mismísimo Druida al que tanto honoráis allí en las lejanas tierras andorrinas, Cedric Gracia tendrá que elogiar, aplaudir, animar... Una lágrima sale de mi más profundo interior de gran guerrero cuando pienso en que es posible juntar tropas enemigas en una misma tabla redonda a comer un jabalí en sacrificio, regado con el edor del vino añejo del eucaliptus estephoruneos, un brevaje al alcance sólo de aquellos que consiguieron llegar al zénit de su vida en una explosión de sentimientos alegóricos, rituales ancestrales y otras formas líricas de la prosa espartana, ya lejana, pero que mantiene su aroma flotando constantemente entre las tropas de élite que frecuentamos bosques, trialeras, caminejos... Así que espero que la Tripleta Mágica haga honor a su nombre y haga de este esdevenir un día mágico con sabor a triunfo, donde no habrá caídos, donde no habrá héroes, donde no habrá odio, sólo reinará la paz y la concordia... dejarémos paro otros lances futuros riñas y disputas trivales con otros pobladores, así, perdonaremos de momento al batallador Pantani, haremos una plegaría por el CUÑAO (Por supuesto) y por su pérdida el día en que una nueva religión surgirá de una taberna de Cerdanyola... En fin, el domingo redoblarán campanas de alegría en todas las catedrales del reinado y entonces, PODREMOS MORIR FELICES... Hasta entonces un saludo de Plato Pequeño, AHUUUU AHUUUUUU

Anónimo dijo...

que tal compañeros soy toni y despues de 5 dias en cama por culpa de una amigdalitis espero que este domingo en caso de salir tengan compasion con migo tomas portate bien corazon jordi tengo ganas de verte con esa flecha de bici y gracias por tu preocupacion por mi enfermedad esperos que el domingo pueda estar con vosotros mañana ire apor la ropa un saludo a todos andres ya te queda menos compañero mucha fuerza.toni.

JAI dijo...

Pues si Alberto, tambien hace frio en Collserola, y por Berga ni asomarnos esta semana, y supongo que la viene tampoco. Ya es un merito salir casi cada domingo allá pues supone dos cosas: subir a Berga y subir en bici. Ya veis. Enhorabuena por la salida y por la equipación al completo. Saludos desde Bicialmuerzo

Anónimo dijo...

Parece que esto, esta un poco parado, Alberto, me alegra saber que todo va bien!! espero que estes más tranquilo y puedas reactivar un día de estos el blog!! ; es verdad, Vigorexia, va con V y no con B, aunque en mi descargo está, que el diccionario de la real academia española, no refleja la palabra, es broma je,je,...Al final será una cena intima, lástima por los que no podeis venir, otro año será!! de todas formas, nos vemos el Domingo, como siempre, viene RAMON !! un abrazo a todos, y si no nos vemos antes, FELIZ NAVIDAD !!!!! un abrazo Xavi.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ahora que tengo un poco de tiempo me entretengo a ver como se tiene que hacer para meter mis comentarios pertinente ( no impertinentes ).
Mañana tengo cena de Navidad con todos los compañeros de la empresa.
De verdad que preferiría venir con vosotros, ya que bien seguro habrá mas cachondeo!!!!!!!!!!!
Cuidado con las copas, i ……. Mañana me curraré 55 Km en mi terreno de Tarrega y el domingo todos a tope ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

haber panda de analfabetos BIGOREXIA va con V!!!!
Y eso que tengo 30 años menos que vosotros xD

Plato Pequeño dijo...

Amigos de BTT Canigó nos haríais un gran favor a Plato pequeño si cada vez que entrarais en nuestro blog, pincharais en la publicidad. Muchas gracias y ¿Felices fiestas!

Anónimo dijo...

ESTOY ALUCINADO CON EL QUE TIENE 30 AÑOS MENOS QUE NOSOTROS Y QUE UTILIZA EL ADJETIVO "ANALFABETOS" POR LO DE VIGOREXIA !!!!!!!!!QUE ES CIERTO, VA CON "V",
PERO SO IGNORANTE!!!!!!!!!
LA EXPRESIÓN QUE UTILIZAS NADA MÁS EMPEZAR DEBERÍA SER: A VER (de vista), Y NO HABER (del verbo haber).
JUA, JUA, JUA,JUA, JUA. Siempre habla quien más tiene que callar. Ala majete...con 30 años menos que los puretas de la peña vete a tomar el biberón y a dormir.
Autor:Paloma Torcaz intentando levantar el vuelo en la Guinda del Zorro.

Anónimo dijo...

paloma torcaz estoy contigo un bibi y a la cama si no tiene que lo diga y yo con mucho gusto le acerco uno