lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

¡Y próspero 2.009! Al menos eso esperamos todos... Y, mientras tanto, y desde el último "post", por supuesto, esta Penya ha seguido saliendo en bici, sea de forma oficial o, como hacen el Zorro y el resto de "animales", de forma secreta. Luego, como siempre, resultará que aquí nadie puede entrenar...Aunque, claro está, el domingo se os acaba "viendo el plumero" a todos. ¡Que ya os tengo "fichaos"!

¿Y qué salidas han habido? Bueno. El domingo 14 (¡ostras, sí que tenía atrasado el "blog"!), una salida con Fernando, Antonio, Emili, José Luis, Jordi, Alberto, Rosendo y Toni, con 33 Km y 1.030 metros de desnivel positivo acumulado, como siempre, a tope en la subida al Mortirolo con Jordi y Rosendo llevándome a "mata caballo". ¡Están hechos unos bestias! No tomamos tiempo, aunque, amigo Xavi, ¡a partir de ahora lo vamos a tomar para rebajar tus 10'17"! Al menos, ya le he puesto mote al "grup capdavanter": ¡¡¡ Los vigoréxicos!!! Y, a tenor de lo visto, ¡seguirán dando caña después de Navidad, que sé que seguiréis entrenando! (He oído que se sale en ¡¡¡Navidad y Sant Esteve!!! Pero, ¡parad un poco y comed turrones!).

Luego, para qué comentar. Salidas en secreto, la salida del miércoles, etc, pero, ante todo, la mejor salida de estos días: ¡la salida de la cena de Navidad de la Penya! El día 19 nos reunimos, en Can Culleretes: Xavi, Joan, Antonio, Fernando, Alberto, Emili y José Luis (¿¿dónde estábais el resto, bribones?? ¡Lo que os perdísteis!). Cena casi íntima (me refiero al número de personas, ¡a ver que estáis pensando!). Es la única crítica. No puede ser que, de una Penya de casi 20 personas, sólo se reúnan seis para celebrar el fin de temporada...

Eso sí, como siempre, cena salpicada de anécdotas del año, tanto "btteras" (incluso llevamos unas fotos que tiene Xavi de la época prehistórica de la Penya, con nuestros "maillots" chillones, nuestras "cabras" ¡sin ningún tipo de suspensión!, etc. ¡Qué tiempos aquellos! Y era sólo hace siete años...), como de otro tipo, buen ambiente, buen menú (todos salimos contentos de lo que pedimos), buen vino, buenos "chupitos" (el Zorro no hacía más que pedir otra ronda. No me extraña que, luego, pedaleando no vea tres en un burro y le eche la culpa a "las gafas empañadas". ¡Es broma, compañero!) y, sobre todo, "buen rollo". Y....¡buenos regalos de amigo invisible! Todos adecuados para la BTT, aunque Xavi no creo que opine lo mismo: como mucho, buen regalo...¡para su hija! ¿A quién se le ocurrió que un CD de los 40 Principales es útil para la bici?


Xavi y sus 40 Principales

Emili recibió unos calcetines "Tommy Hilfiger": ¿se los pondrá para ir en bici? ¡Son de marca, eh! No sé que dirá José Luis como te los vea puestos en Collserola. Y no digamos el regalo de Joan: ¡para afeitarse en plena ruta!


Joan y su bolsa de afeitado. ¡Igual te caben las herramientas dentro y lo cuelgas en el sillín!

Pero, al menos, alguien tuvo regalo "bttero": Antonio recibió un "pedazo" de inflador y Fernando, con toda seguridad, las gafas más "fashion" de todo el grupo....




Los demás, también regalos para la "cabra": José Luis, un pedazo "maillot" de la Briko y un servidor recibió un ¡retrovisor de casco! Creo que, hasta que no sea el número 1 de la Penya subiendo (está claro que bajando no lo seré nunca), y nunca lo he sido, aunque lo he "rozado" (siempre hay alguien delante que me martiriza con sus ritmos), se lo pasaré a Jordi o a Ramón o a Albert (¡anímate a volver a pedalear, campeón!), para que vean quien se le acerca....¡O igual no les hace falta! Claro, el retrovisor sirve para ver a quién llevas detrás (¡de perogrullo, ¿no?!), pero....¡si no ves a nadie, porque les sacas más de un minuto o dos!

En fin, tras la cena, colofón tomándonos algo, siempre entre risas y buen humor, en el "Mírame Lindo" de la Rambla del Born. Echando de menos a los que faltásteis y hablando de cosas a hacer el año que viene, ya que la Penya, como siempre digo, no se puede dormir en los laureles. Cosas nuevas, recorridos nuevos, alguna Pedalada nueva, rutas con otros grupos, etc, pero eso sí, lo único que no debe ser nuevo y se debe mantener es nuestro buen rollo, nuestros pedazos de almuerzos y, dentro del grupo, ganas de pedalear, sudar, sufrir si hace falta por seguir a alguien, pero sabiendo que el objetivo de todos siempre es el mismo: ¡BTT y amistad!

Un abrazo a todos los que nos leeis, especialmente a Bicialmuerzo y Plato Pequeño y, como reza el título, aquí os dejamos nuestro deseo, en forma de foto (elegida al azar, ¡eh! Que nadie se me enfade porque no está)

14 comentarios:

Plato Pequeño dijo...

Que el 2009 sea un año lleno de felicidad y jolgorio

Anónimo dijo...

Felices fiestas y prospero año nuevo a todos!!! Hasta para el que se le empañan las gafas!!
Nos vemos el Domingo.

DORAIMON

JAI dijo...

Bueno penyeros, desde Bicialmuerzo os deseamos felices fiestas. Y sobre todo un feliz año 2009 lleno de pedaladas amistosas. Un abrazo.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS CHATINES!!!
Estoy bastante sastifecho por la salida del Domingo, parece que voy aguantando el ritmo del grupo que cada vez es mayor (gran ejemplo es el de los nueve minutos y pico de jordi, un record muy dificil de superar) pude aguantar el ritmo de xavi todo el mortirolo pegado a su rueda hasta la carretera, incluso de adelantar al gran ROSENDO ( joder Rosendo!! me olvide de lanzarte mi besito de rigor cada vez que adelanto a alguien, de categoria claro ¡¡por supuesto!!)je, je, je. Ya lo se!! ya lo se!!! la pierna, que no rulaba como debia, lo se, lo se; pero bueno deja que me haga ilusiones, me consta amigo y compañero que en circunstancias normales me hubiese comido un "full de estambul", pues como iba diciendo aguante el tiron con xavi hasta la carretera adelantando a ...??? ji, ji ,ji!! pero en la carretera dirección a can Pascual no pude con el y ¡¡BUFF!! me dejo atras, bueno, que le vamos ha hacer, por lo menos me queda la sastifacción de que me ¡¡MEO!! al Emili (ju, ju ,ju!!) algo es algo.

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que tengais de todo corazón unas felices fiestas y una buena entrada de año. Si no os ha tocado la lotería, que tengais toda la salud del mundo para poder tirar de la cabra como minimo como ahora. Un saludo y un abrazo para todos. FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Branca rumpuda pel vent espectral,un día plena de fulles i rama!!,dóna'ns la flama,la flama, la flama no de cap negra foguera del mal,sinó la flama del foc de Nadal.Esta es mi felicitación de Navidad, para todos vosotros y de una manera muy especial, para mi amigo Albert, que se incorpora a las nuevas técnologias. UN ABRAZO !!! Xavi.

Anónimo dijo...

pasando un poco al ataque, hoy 13,30 horas, Ramón entrenando!!! tal vez, subir el Mortirolo en menos de 9,30 es demasiado tiempo.... tal vez , vé amenazada su hegemonía, tal vez.... como dice él, el miedo es libre.. analizarlo detenidamente, y presentar un trabajo escrito, para después de fiestas....je,je... mis sálidas, en estas fechas, no van todo lo bien que yo quisiera, así que he decidido salir: Navidad 9,30h, Sn Esteban 9,30h sábado descanso, y Domingo normal 7,45h. en fín chavalotes, uno , no siempre puede hacer lo que le apetece Hasta pronto!!! Xavi

Anónimo dijo...

Felices fiestas chavales, saludar especialmente a los compañeros Andrés y Albert, y un especial saludo al capullo del Doraimon, que si es mas tonto se muere!

Xavi, seguramente me pondré en contacto contigo para salir el día de Navidad según lo BORRACHO que me acueste, siempre y cuando sea una salida de hermandad.

Saludos J.L

Andres dijo...

Felices fiestas y un buen año 2009. En San Esteban montare por primera vez la pluma blanca y la intencion es subir a la carretera de las aguas. A ver que tal va el nuevo ligamente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

felices fiestas a todos y que este año que entra os valla todo lo mejor posible seguir con ese entusiasmo sobre la bicicleta sois la envidia de muchos un saludo a andres y que mañana te valla bien en tu regreso a las andadas.toni.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Mañana dia 28 de Diciembre a las diez y media EN EL DEPOR PARA ALMORZAR!!! Tanto los que salga en bici como los que no salgan en bici. No falteis!!

Anónimo dijo...

Dejad ya de comer turrones!!!!y vamos a sudar un rato no????;después del desastre de horario de salidas, que me toco en Navidad, esperemos que este 2oo9 me traiga un poco más de tiempo libre;este Domingo, 4 de Enero, hay salida normal????, es decir ,Renfe 7,45h.si???.Andrés, ya te has montado en la bici???, los demás, más o menos ya hos tengo controlados, aquí, el que más y él que menos va haciendo... bribones!!!!. Cuñao, no pude contestarte el mensaje del barro, donde estaba, no había cobertura, y claro, dos días más tarde, no tenía mucho sentido, espero verte el Domingo, igual que a los demás, hay que empezar con los desayunos je,je,je. Emili, estás vivo???? Rosendo, deja ya de esquiar, de día y de noche, espero que tu propósito para el 2009, sea dejar de fumar, aunque eso me perjudique a mí, un abrazo donde estés!!!! y poca cosa más, hasta mañana!!!!Xavi.

Anónimo dijo...

que pasa tragones feliz año espero veros mañana a las 7.45 en la renfe que se anime esto un poco saludos. toni.

Anónimo dijo...

gracies a tots