lunes, 9 de febrero de 2009

¡Eso sí que es una "grupetta"!

¡Y no hace falta que lo jure! Ya se puede decir que somos una "grupetta" de "btteros" porque, cada domingo, no bajamos de 15 miembros de la Penya en la salida. Y, claro, ¡no sabes en que parte del grupo meterte! Si te quedas en una u otra parte, acabas "sudando" para enlazar. ¡Y es que los "novatos", con Ramón "el Máquina" picándolos -¡déjalos respirar un poco!-, no dan tregua de lo fuertes que están!

¿Quiénes éramos el domingo? ¡A ver si me acuerdo, igual me dejo a alguien! Xavi, Emili, Ramón, Alberto, Rosendo, Toni, Antonio, Paco, Paco Lapierre, Agus, Angel, Jorge, Carlos, José Luis y Jordi como jefe de ruta. En fin, una buena "grupetta" y, claro está, prometía ritmo y dureza. Ya pensaba yo, después de mi salida del viernes, "descansar" un poquito. Y, como siempre en esta Penya, ¡iba a ser imposible!

El recorrido fue: RENFE-Can Buxeres-Can Clota-Carretera Esplugues-Institut Sant Just-Poni Club-Containers Can Pasqual-Sendero de Can Pasqual-Can Castellví (casa rosa)-Trialera de Mª José-Can Llevallol-Containers de Can Cuiàs-Pista L'Espinagosa-Fondal de L'Espinagosa-Pantà de Vallvidrera-Les Planes-Casa Juana-Centre d'informació-Turó d'en Puig-Mortirolo 2-Coll de la Vinassa (bancos verdes)-Tibidabo-Bajada a carretera de Sant Cugat-Vivers de Can Borni-Carretera de les Aigües-Guinda-Plaça Mireia-Can Clota-RENFE. En total, 38,9 Km a 15,2 Km/h y 1.145 metros de desnivel positivo acumulado (insisto, compañeros, que los datos son de RENFE a RENFE. Que cada uno se ponga o se quite en función de donde sale realmente; en mi caso, por ejemplo, he de sumar 1 Km más desde mi casa. O sea que, ¡salida de 40 Km, uf!).




¿Qué decir de la salida? ¡Qué hay mucho "máquina"! Gente muy fuerte y otros que no lo estamos tanto, aunque, sin duda, lo pasamos en grande haciendo lo que nos gusta: BTT. Con Ramón "dando guerra" -¡el tío ni nos dejaba respirar cuando nos reagrupábamos! (es coña, "company": en el fondo "nos va la marcha" y nos gusta que nos "flagelen".....¡pero solo un poco!), tras haber hecho el "calentamiento" que hacemos hasta Sant Just -al tener que ir recogiendo a los componentes de la Penya que viven en Esplugues o Sant Just- y que nos viene de maravilla para poner los músculos a tono y, como dirían los espartanos de Plato Pequeño, "despertarlos para la batalla"-, empezamos la subida del Poni Club.

A Ramón, Rosendo, Paco Lapierre, Jordi y Toni -¡qué caña nos dieron los cinco ayer!-, en la segunda curva les perdí de vista y, claro está, ¡a ver quién tiene "dos c....." para arrancar en pleno Poni Club, con sus rampas de más del 12% de media, para intentar, siquiera, acercarse a ellos! Por ello, los demás, a llegar arriba lo más dignamente posible. Sobretodo, un aplauso aquí para Paco y Angel ya que, a pesar de la dureza y de lo poco que cogen la "cabra", no tardaron mucho en llegar arriba; lo que siempre se dice en estos casos: ¡a disfrutar de una salida con los "compis"! El nivel de forma de cada uno...¡que más da si lo disfrutamos!

Como Ramonet estaba guerrero....¡a los "containers" a toda leche! A toda leche, ellos, los cinco "fantásticos" y Xavi que, según me contó Ramón, se hicieron un "sprint" tremendo. Yo y todos los demás también íbamos a tope, aunque, al igual que en el Poni, tampoco les vimos el pelo. De ahí, nos fuimos decididos hacia el Tibidabo -había tiempo de sobra, no llevábamos ni una hora-, ya que las pistas estaban limpias. Tras bajar por la casa rosa y la trialera de Mª José, llegamos a Can Cuiàs sin novedad. Cogimos la pista de la Espinagosa y.....¡¡adónde váis!! Mis compañeros decidieron bajar por el Fondal hacia el Pantano de Vallvidrera, ignorando mi advertencia sobre los perros sueltos de la zona....Pero, esta vez, hubo suerte. No nos "atacó" ninguno. Mis recuerdos y temores sobre el "rottweiler" que casi se me echa encima -allá en el lejano 2003-, se convirtieron en alivio al llegar a la pasarela del Pantano, donde, como viene siendo habitual, nos hacimos una foto, aunque el pantano, ayer, estaba seco.


¡Sí que parece una "grupetta" la Penya en esta foto hecha en el Pantà de Vallvidrera!

Tras bajar las escaleras hacia Les Planes -¡¡¡Xavi, cuidado con los "yayetes"!!!; ya sabéis a qué me refiero, je- y "tocar" un poco la carretera de Vallvidrera, subimos por Casa Juana y el Centre d'Informació del Parc hacia el Turó d'en Puig. Poco he hablado de esta corta aunque exigente subida de unos 2 Km y 120 metros de desnivel positivo acumulado y, la verdad, es que, sobretodo en su parte inicial y final -¡al menos hay un pequeño respiro en mitad de subida!-, hecha a un ritmo fuerte, es dura ya que, luego, se enlaza, casi sin descanso, con el Mortirolo 2. Allí solo se me ocurre adelantar, por primera y única vez en toda la ruta, a......¡Ramón el Máquina! Y, claro está, no hay perdón para el pobre mortal. Creo que me dejó en cabeza -eso sí, entre improperios como "¿¡dónde va este gregario!?" y "les dejas respirar un poco y se te suben a las barbas"- unos 10 o 15 metros.....Iluso yo.

Lo dicho, subida del Mortirolo 2 a buen ritmo por parte de todos y ¡"cap al Tibidabo"! En el Coll de la Vinassa, Emili y Paco Lapierre se despiden para bajar por la trialera de la Torre de Collserola. La vista en el Tibidabo, como me hizo notar Rosendo, era espectacular, de una claridad que no había visto nunca -¡no, si ahora me convertiré en escritor/poeta!- y que mereció unos segundos observarla.




Tibidabo: octubre de 2.007

De allí bajamos hacia la carretera de Sant Cugat y, por los Vivers de Can Borni y la trialera del mismo nombre -¡qué pesados estáis con llamarla "trialera de los Bomberos". ¡No es ésa, compañeros! Llamadla "de las raíces" o como queráis. Cuando queráis hacer la de los Bomberos de verdad, decídmelo, que yo os dejo en la entrada, me bajo por pista hacia el final de la misma y, tras subir andando hacia la mitad de la trialera, os llamo para que empecéis a bajar, que las "tortas" que os daréis quiero grabarlas bien para "colgarlas" en YouTube, je, je- para, rematar el "tute" del día con la exhibición típica de Carretera de les Aigües.

Ramón con Rosendo, Toni, Jordi y Xavi "metieron plato" y yo, que iba justo detrás de ellos sin saber como les estaba aguantando el ritmo, tuve que hacer lo mismo. También Jorge y Carlos, detrás mío, iban aguantando el tipo, aunque, a veces, les perdía de vista. Empezamos a 28-30 Km/h y, más o menos, aunque jadeando, les seguía (yo, particularmente, iba haciendo una "porra" mental para ver quién era el primero que se daba una "torta" contra algún pobre transeúnte). Pero, tras pasar la zona de curvas anterior a la urbanización, decidieron que...¡íbamos muy lentos! Yo, que había perdido la cola del grupo por culpa de un ciclista que se paró en una cadena, tuve que ponerme a ¡¡¡35 Km/h!!! para atraparlos y, ya con ellos, no bajábamos de ¡¡31-33 Km/h!! con más de un pico a 34-35 Km/h. ¡Una bestialidad! Y, claro, con gente caminando, corriendo, otros ciclistas a ritmo de paseo, etc.....¡algo tenía que pasar! Y Xavi, en una curva ya cerca de la trialera de la Font del Lleó, decidió llevarse a otro "bttero" por delante. ¡Choque frontal! Menos mal que fue suave y pudo reiniciar la marcha. Por delante, Ramón y Rosendo se lanzaron, en la parte final cuesta arriba, a una furiosa guerra que, claro está, ¿quién la ganó? ¡Vaya pregunta! Un poco por detrás, Toni y Jordi decidieron dejar un espacio y yo, otro más largo, para poder subir la Guinda decentemente. Claro está, al ritmo que fueron, creo que solo subieron Ramón y Jordi y, más atrás, subimos Carlos -¡gran subida, compañero, cogiéndome en la rampa final de tierra!- y yo -¡estaba "muerto"!-. Otro poco más atrás estaban Jorge y Xavi -ya recuperado del toque- y que, también, hicieron la Guinda.

Reunión en Plaça Mireia, donde algunos bajamos al Depor -yo tenía prisa y tenía que llegar pronto a casa-, incluido, ¡cómo no!, el enésimo pinchazo de Xavi, y otros, supongo, se quedarían arriba o se irían a casa. Ya en el Depor, se unió al almuerzo Tomás -¡ànim i torna a agafar la bici, home!- y, como debe ser -yo me tuve que ir rápido- todo remate final de la salida: buenos bocatas, buenas cervezas, vinos, coca-colas, conversación, cómo será la ruta de Jorge para el siguiente domingo, llamada al Cuñao que ni siquiera contestó -¿qué te despertamos, chato? ¡Pues haberte levantado y venido a almorzar!- y risas, muchas risas con todo y de casi todos. Y es que, siempre que hay buen humor, no nos salvamos ninguno; ¡ni siquiera el Máquina! Prepárate, Ramonet, que el próximo domingo te vamos a hacer una encerrona... Aunque me temo que el resultado será el de siempre......¡Y es que te tenemos "envidia cochina"!

31 comentarios:

jorge dijo...

Si señor bonita salida la del domingo,con 40km y mas de 1100 metros de desnivel,mañana salgo con el cuñao a las 9:30 en renfe para preparar y visualizar la ruta del domingo cuando la tenga os la paso por email.

Anónimo dijo...

El Domingo, recibí un SMS, que no me gusto nada!!, no es mi intención, crear ningún tipo de discusión ni nada por el estilo; pero creo, que todos somos lo bastante adultos, para poder discernir lo bueno de lo malo, corregirme, sí me equivoco!!!; qué es lo bueno????? podriamos hacer un poco de demagogia, y decir que la naturaleza, el compañerismo, el espiritu de superación, el bocata, la conversación, aveces intranscendente, otras no tanto,de los Domingos, las máquinas, las mujeres, los toros, el fútbol, las lesiones, los problemas semanales, los diarios, las noticias..... perdón creo qué tal vez me estoy alargando , en ese montón de cosas positivas, y estoy olvidando la parte negativa, que para algunos parece ser la importante, bien, pues vamos .....me he quedado en blanco, no encuentro ninguna, tal vez es que no soy partidario de la conversación intrascendente, tal vez no me interesa, qué te ha pasado esta semana, tal vez no me gusta ni la naturaleza, ni la compañía, ni el puto bocata de los Domingos; yo contra el mundo y su entorno!!!, pues bien compañero, yo también he pasado por estados de forma lamentables, y nunca he culpado de ello a los que van delante,yo también me he perdido, y he procurado llegar al desayuno, que es importante, yo también he ido el último y humildemente, he solicitado a mis compañeros un poco de paciencia, solicitado, no exigido con mis malas caras y aveces modales; tal vez, mis compañeros necesiten una muestra de mi cariño hacía ellos, no gruñidos y malas caras. Cada uno es responsable de si mismo, y el grupo responsable de todos sus componentes, de aquellos que se integran, rien, comen, sufren, viajan, pedalean, comparten ... insisto, no quisiera alargarme en las cosas positivas, que estas dejando escapar; no pasa nada si el Domingo te perdiste, o no te esperaron, o..... qué más dá, lo importante, hubiese sido llamar para enlazar, o desayunar, o... pero no, tu perdiste el tiempo tontamente, mandando un SMS que no se debe mandar nunca a un amigo!!!! Agus , adaptate, no seas cabezón y disfruta de lo que tienes. UN AFECTADO

Mosquito Navarro dijo...

Por las barbas de Ammón, pero si tenéis a un verdadero escribano en vuestras filas... Su prosa envaucadora ciega mis instintos animales, apacigua mi sed de venganza, en fin, Sr. Anónimo, le invito a que siga deleitándonos con estas esquisiteces, aunque sea para hablar del enemigo, el caso es que no guarde su pluma en un cajón polvoriento...
Salu2...

jorge dijo...

Hola penya,salida hoy con el cuñao para preparar la ruta del domingo,que estoy totalmente perdido a ver que ruta sale.
Salida de renfe a can coscoll,tiramos a la salud por el bosquecillo luego seguimos recto a cruzar la carretera de la cementera seguimos por un camino que nos lleva a castellciuro damos la vuelta para arriba y en el mismo cruze tiramos a la izquierda para bajar a can tintorell y seguir a bartolome de la cuadra seguimos hasta la siberia para subir el mortirolo ( 2 )en el cual nos encontramos varios arboles cruzados subimos por la carretera hacia los containers de arriba,trialera de la mariajose ,containers de abajo y la bañera en total 42 km.Y sin perdernos e cuñao jejeje.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

El jueves otra vez, ¡vale! a las 9:30 en renfe ¿¿que te parece jorgito?? y baja el ritmo, que estas muy fuerte ¡bribón!.
El que se quiera apuntar esta invitado.
Saluditos!!

Agus dijo...

Querido Anónimo (aunque sé perfectamente quién eres): Te equivocas respecto a mi estado de ánimo. Crees que me ha dado una pataleta y no es así. Nada más lejos. Sinceramente, la del domingo fue una de las salidas más completas y bonitas que he hecho desde que salgo en bici. Pude disfrutar plenamente de la naturaleza como hacía tiempo que no disfrutaba, descubriendo caminos y rincones por los que nunca antes había pasado. Desde luego, si alguien busca polémica, la acaba encontrando. Pero no es mi caso. Ni creo que sea el tuyo. No tengo nada contra el mundo ni el mundo contra mi. Y mucho menos contra quien me ha arropado y animado tantas veces. Si por decir las cosas que no me gustan soy un cascarrabias egocéntrico, eres libre de pensarlo. Yo a eso lo llamo diferencia de criterios. Sencillamente el domingo me sentí ignorado. Primero cuando intenté en vano averiguar la ruta preguntando a quien correspondía. No tuve respuesta. Me sentía con ganas tras mis últimos entrenamientos y me quise unir al grupo. Os seguí, mejor de lo que me esperaba, bastante rato. De hecho, al final del Ponyclub la distancia con mi antecesor no superaba los 400-500 m. En la carretera aún os iba viendo. Mi decepción vino al llegar arriba y no ver a nadie. Probablemente fue cuestión de unos pocos minutos. En otras ocasiones habéis esperado más. Me volví a sentir ignorado. Entiendo perfectamente que con la savia nueva que ha llegado se ha ganado en calidad y cantidad. Entiendo que tengáis “piques” (sanos, por supuesto) en las subidas. Pero quiero que entiendas que esa filosofía no va conmigo. Nunca ha ido conmigo. Cuando era más joven y salía de montaña, jamás perdía de vista al que iba detrás. Cuando, en bicicleta, había alguien detrás de mi (aunque no os lo creáis eso ha pasado) siempre ha habido una mirada hacia atrás. También quiero que sepas, querido Anónimo, que el almuerzo no es lo más importante. TODO es importante. El almuerzo es una fase más de la salida. Como ves, aquí también tenemos diferentes criterios. Y no soy capaz de entender que, saliendo en solitario para coger forma, coincida con el grupo y me adelante la mayoría sin devolverme ni un solo saludo, por muy “picados” que estuvierais. Quizás entiendas ahora el significado del SMS. O quizás no. No lo sé. Pero te aseguro que no hay enfado con nadie. Sé perfectamente que no tengo derecho a ello. Ni motivos. Pero tengo derecho a sentirme decepcionado.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

¡¡¡¡¡¡joooooooodeeeeeer!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como siempre, os sigo, queridos amigos Agus y anónimo, aunque nuestra amistad es mas temprana os digo a los dos que no hay nada, si dos amigos se aprecian y quieren de verdad, que no se arregle. Aunque con diferentes criterios, modestamente os propongo que salgais los dos juntos un dia en bici sólos, y con un buen almuerzo, una cerveza y un coca cola, (y si hace falta dos) hagais una buena terápia bicialmuerzo, ya vereis como aunque cada uno vea las cosas diferentes, por lo menos se limarán asperezas en directo y no en "diferido". En el fondo sois dos buenas personas y sobre todo dos buenos amigos. Un abrazo a los dos. Juanito, "el de bicialmuerzo

Anónimo dijo...

En primer lugar, no soy anónimo, tan solo afectado, y me parece estupendo que haya tantos criterios distintos para una misma cosa; salir el Domingo un rato, y pasar otro mejor desayunando, también me parece fenómeno que existan varias filosofías, para entender una cosa tan simple como: esfuerzo, humildad, superación y compañerismo; entendiendo por compañerismo, ni más ni menos que lo que dice el diccionario( vinculo que existe entre ellos, CONCORDIA Y BUENA CORRESPONDENCIA ), sencillo no? y en esa definición, insisto que no cabe el mensaje que mandaste, querido Agus, durante mucho tiempo, he intentado entender tus puntos de vista, especiales eso sí, pero ultimamente , aún esforzandome, no lo consigo, tal vez me estoy haciendo mayor, tal vez me estoy convirtiendo en un intransigente, tal vez estoy equivocado, tal vez..... tal vez, podrias poner un poco de tu parte, y te darias cuenta de donde está tú sitio en este grupo, está, donde ha estado siempre, y donde tu no has querido mirar; no importa si hay gente más joven, no importa si el rítmo es más alto, no importa si..... realmente lo que quiero es estar con un grupo!!!!. Querido Agus, desde el aprecio que te tengo, intenta poner algo de tu parte, y con los comentarios de que: descubrí nuevos caminos, nuevas rutas , disfrute de un maravilloso día de bici etc... tengo la impresión y espero que me corrijas, de que tal vez sobremos en tus maravillosas salidas, insisto, espero que me corrijas, y hay una expresión muy Aragonesa que dice : Chufla, chufla, que como no te apartes tú...., espero que no sea el caso!!, nada más querido Agus, ya sabes donde estoy, y creo que estamos, para lo que necesites, siempre de buen rollo. recibe un fuerte abrazo!!! XAVIER

Anónimo dijo...

Hola mariquitas, tengo una pregunta¡ observando que en vuestro grupo cada domingo hay mas ambiente podemos ir El Zorro(Yo)y el SR.DORAIMON el próximo Domingo con la grupeta???

Gracias.

Anónimo dijo...

Todo animal vivo, es bienvenido al grupo!! venga de donde venga; da igual si es de montaña, como si viene del espacio!!, así que querido Zorro, y Doraimón espero veros el Domingo.Kung Fu Panda.

Agus dijo...

No hagamos de esto una cuestión personal. Si yo tuviese un problema con Xavi, ya lo habría hablado con él directamente. Hace años que nos conocemos y creo que nos tenemos suficiente aprecio y confianza como para resolver cualquier conflicto que pudiera haber entre nosotros. No se trata de eso. Xavi, como componente de la Penya, se ha sentido ofendido por una queja que Agus, como componente de la Penya, hizo al grupo en general en forma de SMS el pasado domingo. Quizás mi problema ha sido la sinceridad: “esto me sienta mal, pues lo digo”. Y también lo digo cuando algo me gusta. Xavi, sabes bien que me sobra ilusión y ganas de salir con la gente. Lo que me falta es tiempo. También lo sabes. No hay más que mirar la cantidad de horas e ilusión que he invertido en la web (por si alguien no la conoce y tiene curiosidad: www.penyabttcanigo.net). Pero eso no viene al caso. El domingo quise expresar un sentimiento que me inundó en ese momento. Nada más. Y nada menos. Si decir las cosas que uno piensa va a suponer un “mal rollo”, no te preocupes. No pasará más.
La descripción de mi “maravillosa salida” tenía un propósito: reforzar mis palabras sobre la ausencia de enfado. Simplemente quise decir que no me di la vuelta y me fui a casa a pegar una patada a la bici para no cogerla más. Muy al contrario. Seguí hacia delante y acabé disfrutando de un día de bici. Es más: si hubiese sabido que bajabais al Depor seguramente me hubiera esperado. Pero yo daba por hecho que os quedaríais en Mireia y tu mensaje me llegó tarde.
Si buscas ofenderme diciendo que sobráis en mis salidas, lo estás consiguiendo. Nunca he echado a nadie de mi lado y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siempre he animado a la gente a unirse al grupo. Y nadie me puede enseñar lo que es compañerismo. Lo llevo en la sangre desde los 14 años, cuando empezaba a salir en grupo a la montaña. En bici o a pie. Da lo mismo. Pero yo sigo pensando que el domingo os dejasteis a alguien atrás. Insisto. No me importa no ver a nadie en toda la salida. Pero si salgo con un grupo, al menos hacer la misma ruta, aunque haya alguna pequeña variante. Pero tampoco hubo nadie que me quisiera o pudiera indicar la ruta a seguir. Si se va improvisando sobre la marcha lo lógico es avisar a todos. Eso no pasó.
Sólo voy a añadir una cosa: el hecho de que te haya sentado mal la queja de alguien hacia el grupo demuestra que te preocupa su bienestar. En lo que a mí me atañe, te lo agradezco.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

el zorro comienza a pedalear medianamente bien, por lo que pude observar este domingo, y ya no se le empañan tanto las gafas; asi que acepto la invitacion de unirme al grupo nuevamente este domingo.

DORAIMON

Anónimo dijo...

Bueno Agus, por lo que entiendo de tus palabras, espero verte este Domingo, como siempre, espero también que te quedes a desayunar, y así poderme tomar, un par de cafés más, pues el presupuesto de la penya, está de capa caida je,je...,también me gustaría, que no te sintieses ofendido por mis escritos, son con buena intención!!!!, aunque no lo parezca Je,je.... Me gusta comprobar que esto, esta vivo, no discutiría nunca, las horas invertidas en la Web, y es de agradecer, gracias a ella, hoy somos los que somos; tan solo una pequeña queja, este año no hemos tenído calendario je,je... de buen rollo; así que querido Agus, me alegra un monton, comprobar que tu ilusión sigue intacta, tus ganas aumentan y... que todo funciona;tema zanjado por mi parte, recibe un fuerte abrazo. Xavier

Mosquito Navarro dijo...

UFFFFF!!!!
Que alivio chicos, me alegro que las batallas internas en vuestra tropa se hayan desvanecido como terrón de azúcar en café, la verdad es que me sentía hasta mal por dentro al seguir vuestras hazañas y compartir vuestros enfados... la verdad es que debéis de tener en cuenta todos que cuando una peña aumenta de tamaño es normal que los pequeños roces salgan, no todos somos iguales, no todos pensamos igual, no siempre hacemos las cosas bien, nunca salen las cosas a gusto de todos, pero lo importante es que la próxima vez os toméis unos cafés juntos tras una pedalada e invitéis a Plato Pequeño al festín, eso si hay dinero pa cafés, claro...

Salu2 y a pedalear...

jorge dijo...

Hola Mosquito Navarro algun dia tendremos que juntar las dos grupetas y comernos un buen jabali con unas jarras de vino.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

ADIOOOOOOOOOOOOSSSSS DORAIMOOOOON!!!!! ¡¡¡¡ADIOOOOOOOSSS!!! ¡¡¡JUA JUA JUA JUA JUA!!!

jorge dijo...

cuñao como te has quitado la careta pajaro,ya sabemos que eres el doraimon juas juas

Agus dijo...

¡¡Vaya!! Veo que no ha colado lo de los calendarios. ¡Y yo convencido de que nadie se había enterado! No, bromas aparte. Yo también los echo de menos. He tenido que improvisar uno en el despacho de casa. Lo siento, Xavi, pero cuando no puedes contar con la impresora tan guapa con la que los imprimía, te obligan a usar papel reciclado (de ese marronoso) para todo, te involucran en tres proyectos de gran envergadura a nivel nacional que te ocupa las 10 horas (de 08:00 a 18:00) de la jornada laboral y, para colmo, no dispongo de fotos actualizadas, el resultado es ese. Además, dado que desde el verano casi no he salido en bici, no he podido dar una explicación. ¡¡Si casi no conozco a la mitad del grupo!! ¡Aún voy preguntando disimuladamente quién es quién! Pero os propongo una cosa, a todos: que alguien se comprometa a elegir y enviarme doce fotos actualizadas con buena resolución y yo preparo el calendario en formato PDF. Eso no me llevará demasiado tiempo. Después, que cada cuál se imprima y encuaderne el suyo o que alguien lo haga para todos los que lo quieran. Aún podemos aprovechar diez meses. Ya me diréis qué os parece. Y acabo ya porque al final Alberto me reñirá por acaparar los recursos del blog.

Nos vemos el domingo. Un abrazo a todos.

Alberto Lázaro dijo...

¡¡¡Doraimon!!!!! ¡¡¡Nos engañásteis a todos, bribón!!! ¡¡Vente el domingo que te pondremos en órbita!! Penya: a ver si batimos el record de la "grupetta" en la salida y portaros bien que el jefe de rutas es Jorge. ¡Hasta el domingo! Y a ver si antes de salir comentamos donde se almuerza para quedar todos

Anónimo dijo...

Pedazos de cabrones, los que pensabais que yo era Doraimon el Zorro y no se quien mas, menos mal que poco a poco sale la verdad.
Por cierto quien este interesado en ir al Hostal de cada año para el Cabreres que se espabile o se quedara sin habitación
Pues ahora me enfado y no saldré con vosotros ni este Domingo ni el próximo.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de la Penya Canigò

Me acuerdo cuando iva a la puerta de la Escola el lunes y escuchaba vuestras conversaciones de las primeras salidas que haciais los domingos, hace ya unos cuantos años. No podia disimular mi sonrisa de las cosas que contabais y os pasaban porque paralelamente, yo estaba pasando por lo mismo. Ves por donde que lo que nos llegó a conocer a estos penyeros fundadores fué en parte el basquet de los niños. He salido tres veces con vosotros sin compartir ni un almuerzo para comentar la salidita. Pero como todas las cosas, el camping es una etapa de mi vida que estoy disfrutando y que pasará, seguro, el tema niños manda, se hacen grandes. En fin, ese dia que se acabe esto, mi ilusión es que podré seguir compartiendo con vosotros mi afición por la bici y por el almuerzo, así pues, lo dicho, yo tambien soy de la Penya Canigò, ¿que os creiais?. Mientras tanto, ya sabeis, os sigo.

"El de las ventrales"

Anónimo dijo...

Joder!!!!, que grande eres Juan, no sabes lo mucho que me he alegrado al leer tu comentario!!!, recuerdo que te poníamos la cabeza como un bombo, y tú aguantando mecha!!!: ya sabes, siempre serás bien recibido, pues esta, es tú casa y la de todos los que estamos unidos, por una misma afición; va también un fuerte abrazo, para este gran seguidor del foro, que es mosquito Navarro!!!, a tí José luis, que te den... ya sabes no????, y como ultimamente leo ( de buen rollo eh??? ), Doraimón, la verdad, verdad.... no hubiese dado un duro por tí, pero no deberías haberte desenmascarado, es por que llega carnaval????; en fín chavalotes, me gusta comprobar, que la vida sigue, y espero ver pronto a unos compañeros, que por distintas circunstancias, hace tiempo que no veo, un saludo Albert, Andrés, Joan M., Tomás. animo , valor y al toro!!!! pillais no???? bueno, pues entonces debeis practicar más!!!Emili, que pasa que no escribes ya????? siempre nos quedará París.... hasta pronto majetes.A. Pajares.

Anónimo dijo...

como hay gente nueva y yo me he retirado de la bici,quiza a alguno le interese un equipage de la penya albert

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Ni yo un centimo por ti,(pero de buen rollo, eh????), no se quien eres A.Pajares, aunque esa es la verdad,verdad...(pero de buen rollo ¿¿eh??)

Alberto Lázaro dijo...

Cuñao: no seas bruto. A. Pajares (o sea Xavi) se refería a que no habría apostado un duro que eras tú el que firmaba como Doraimon.
Amic Albert: Lamento tu decisión -espero hablar algún día contigo en la floristería-, aunque la respeto Y, por mi parte, sería un honor que siguieses conservando nuestra equipación, aunque solo sea por recuerdo y que, en un futuro, puedas hacer alguna salida aislada con nosotros o, quien sabe, quizás lo retomes. Un fuerte abrazo para ti.
José Luis: ¿qué le has hecho al Pajares? Tengo certeza de que sé lo que es......
¡Hasta el domingo!

CUÑAO (por supuesto) dijo...

jooder A.Pajares!!! No sabia que era xavi, perdona tio, pero especifica mas los comentarios chatooooooo!!!!
Nos vemos el Domingo!!!

Anónimo dijo...

Pajares = a capullo, que te den a ti, chatin.

De buen rollo¡¡¡

Alberto no es el Xavi, el Xavi creo que habla un poco mejor.

Anónimo dijo...

....será que me habré hecho mayor o que algo nuevo ha tocado el botón, para que peter se largue!!!...

el canto del loco

Anónimo dijo...

juas juas reketejuas

Anónimo dijo...

hola a todos,soy Paco 2 o "Lapierre", mañana dia 14 salgo desde renfe a hacer 30 kilometrillos x Collserola,si alguno se apunta saldre a 7.45h como de costumbre.igualmente nos vemos el domingo.