lunes, 2 de febrero de 2009

Ni la lluvia y el barro pueden con la Penya

Bueno, la verdad es que alguna "nenaza" se quedó en casa -yo, al menos, tenía la excusa de estar trabajando-, pero la Penya cumplió, como cada domingo.

La ruta -como siempre que no voy yo- os la explico sin datos, gracias al Capitán Escarlata (¿no será otra "nenaza"? Que yo sepa "la señorita Escarlata" era la de "Lo que el viento se llevó", ¿no?). ¡Que alguien me envíe algun dato de la salida, aunque sean solo los kilómetros, hombre!. Bueno, en resumen y, en vista de la lluvia y de los destrozos que causó el viento entre el bosque el sábado de la semana pasada, hubo deliberación en la RENFE para decidir la ruta y evitar demasiados parones para ir esquivando árboles u otros obstáculos y, al parecer, la Penya decidió sabiamente.

Salieron Xavi, Cuñao, Emili, Toni, Antonio, Paco, José Luis y Rosendo y el recorrido, aproximadamente, fue: RENFE-Can Buxeres-Institut Sant Just-Bosquecillo La Salut-Mortirolo XXXL-Sargantana-Containers Can Pasqual-Can Castellví-Trialera de Mª José-Can Llevallol-Containers Can Cuiàs-Turó d'en Cors-Plaça Mireia (donde se quedaron los que viven en Esplugues)-RENFE. Por lo que calculo (ya me corregiréis, compañeros), se habrán hecho unos 30 Km.

Cuñao comenta que hubo mucho barro -aunque se podía pedalear- y que el ritmo fue duro (¡vaya novedad, Cuñao! ¿Hay algún día "de paseo" en la salida de los domingos? En fin....). Punto y aparte -¡que digo, punto y seguido, ya que no es novedad!- es un nuevo pinchazo de Xavi -¡habrá que cambiar esa llanta, campeón!- y van.....

Pero, bueno, lo mejor: el almuerzo, aunque -debido al riesgo de lluvia, que, finalmente, apareció tras haber realizado la salida, ¡suerte que tuvísteis!- dividido entre Plaça Mireia y Depor. En el Depor se añadieron Jordi y Tomás: ¿dónde dejásteis la "cabra", compañeros?

6 comentarios:

JAI dijo...

Bien hecho, despues de este puñetero invierno, ya vendrán tiempos mejores, así pues, que leches penyeros!! hay que salir, aunque llueva. En Berga eso hicimos, un par de nenazas no claro, pero los dos de nosotros, con chubasquero que al final no utilizamos, nos fuimos.. ya sabeis donde no??, pues claro, en bici a almorzar. Un saludo desde Bicialmuerzo, como no.

Mosquito Navarro dijo...

Pero dónde está el Jorge Pantani con su peazo corcel????? No me digáis que es uno de los rajaos nenazas?????...

Salu2 desde Esparta de Montserrat...

jorge dijo...

Si mosquito navarro tengo que reconocer que peque ,hice un error,me comporte como una nenaza esto no volvera a ocurrir ni la lluvia ni el viento podra conmigo.

Anónimo dijo...

Alberto,me refería a añadir los dos nuevos patrocinadores, sin quitar los otros; además,son:cárnicas Lozano, y cortinajes Cardona. Me comentan en Bike, que tienes que pasar a recoger, un coulotte de Verano,intentaré, llevarle hoy la cámara a Maribel!!! una saludo!! Xavi.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

No te preocupes Jorge, hicistes bien en no salir el Domingo.
¡¡JODER!! Me he pegado dos dias para quitar el puto barro de la bicicleta ¡¡OSTIAS!! y otro dia para engrasarla ¡¡LECHES!!
Saludos a todos y "todas" (...nenazas!!je je je...)

Mosquito Navarro dijo...

El barro no se quita, forma parte de la vida de la bicicleta, es un accesorio más que ha pasar a formar parte de vuestras vidas... Mimadlo, CAMPAÑA A FAVOR DEL BARRO ENDURECIDO...