domingo, 1 de marzo de 2009

Pasados por agua....¡y por el suelo!

Al final, nos "pilló" el agua. ¡Qué le vamos a hacer! La verdad es que íbamos avisados y más de uno nos llevamos el chubasquero, pero, en definitiva, hubo salida y de las buenas. Solo destacar la caída de Antonio, subiendo Can Balasc, con un fortísimo golpe en el codo, aunque sin consecuencias. Y es que, ya por entonces, la lluvia, sin ser fuerte, ya había mojado considerablemente el suelo.

La ruta.....¡me tocó a mí! Paco Lapierre no tiene nuestros dominios muy en mente -ya lo tendrás, que sé que eres otro GPS con piernas- y tuve que improvisar sobre la marcha. Y, claro, cuando improviso yo....¡toca subir y subir! Y ahí se demuestra con los números: 32,7 Km a 15 Km/h y 1.065 metros de desnivel positivo acumulado.

Salimos Xavi, Ramón, Rosendo, Jorge, Carlos, Alberto, Paco Lapierre, Manel, José Luis (¡ya era hora, bandido!), Antonio, Andrés, Jordi, Toni y Juan Carlos (un amigo de Paco). El recorrido fue: RENFE-Carretera Esplugues-Institut Sant Just-Sant Feliu-Can Gelabert-Bosquecillo La Salut-Mortirolo XXXL hasta el desvío a la cementera-Pista asfaltada hasta Santa Creu d'Olorda-Carretera de Molins-Containers Can Pasqual-Can Castellví-Bajada al Turó de Can Balasc-Subida por la pista de la estació ecológica-Can Castellví-Trialera Mª José-Can Llevallol-Containers Can Cuiàs-Turó d'en Cors-Plaça Mireia-Can Clota-RENFE. Mi idea, en principio, era irnos a Sant Bartomeu para subir por Can Modolell hasta la carretera de Les Planes, pero la lluvia me hizo ser cauto. Nos habríamos alejado demasiado y, en caso de lluvia fuerte, nos habríamos mojado y mucho. Otra vez será.


El ritmo....¡para que comentarlo! Tras pasar el bosquecillo y empezar el Mortirolo, ya lo podéis imaginar. Con los "chavales" de la Penya (Jordi, Rosendo y Toni) "picando" al máquina Ramonet en las primera rampas, ya os lo descubro todo. ¡Tremendo! La media de la salida no refleja la realidad ya que cuenta alguna parada o bajada de ritmo para reagrupamiento, porque creo que la real, al final, fue de más de 16 Km/h, seguro. Si no era Jordi, era yo, o Xavi o Toni o Rosendo (¡hoy has estado tremendo, campeón! ¡Vaya subida nos hemos marcado desde los containers de Can Cuiàs hasta Turó d'en Cors y, luego, hasta Plaça Mireia junto a Jordi! ¡Hasta Ramón ha sufrido lo suyo para cogernos!). Realmente, estáis todos a tope, campeones.

Un punto de admiración, también, para Andrés que, poco a poco, va cogiendo el ritmo tras la lesión. ¡Si hasta nos ha dado un "hachazo" de los suyos en la subida desde Santa Creu a Can Pasqual! En breve, compañero, a nuestra altura. Pero, es que los demás, salvo José Luis, que llevaba mucho tiempo sin salir, incluso Toni y Carlos, ligeramente resfriados, estuvieron cerca en todo momento. A pesar de la lluvia, salida con nota para todos.

También, además de Antonio, Rosendo cayó por los suelos, en el sendero de Can Pasqual y luego en la curva de Mas Sauró, para ir hacia Can Llevallol, sin consecuencias, por suerte. Fue, tras la última caída, donde ya decidimos dar por acabada la ruta y lanzarnos hacia el Depor a por el merecido bocata.

Solo comentar que, poco a poco, -aunque nuestro máquina particular iba hoy un poco cargado de piernas, ya que sale los sábados, también-, entre todos, ¡le estamos dando guerra a SuperRamón! Y eso demuestra que, lo que comenté en el "post" anterior de que, aquí, en esta Penya, os entrenáis todos, ¡¡es cierto, sí o sí!! Y, como te descuides una semana, ¡te la meten doblada!

Animos desde aquí a Juan Carlos, que le hicimos sufrir de lo lindo. ¡Tranquilo, amigo, no siempre las salidas son así! A ver si te animas otra vez...

En fin, tras la subida de la cementera y la de Can Balasc -entremedio la carretera desde la Creu hasta Can Pasqual, también a todo trapo-, aún hubo fuerzas para darle "caña" a la subida del Turó d'en Cors, que ya he comentado. Tan rápida fue la cosa que, a las ¡¡10:10h, ya estábamos en el Depor!!

Como dicen nuestros amigos de Bicialmuerzo, mojados, con frío, pero contentos de haber podido realizar la ruta y de poder, por ello, compartir un buen almuerzo regado con vino de Gandesa (¡¡¡Cuñao: ¿dónde estabas? Entre Jorge y yo nos tuvimos que "pulir" la botella solos!!!), y, también, "regado" de humor y risas con Jordi de "prota"; echando de menos a alguno de vosotros (¡sobretodo a Emili, aunque sé que él, este finde no nos ha echado de menos! ¡Ya nos contarás, bribón!) y, ya, pensando en nuestra salida habitual de la Penya: el Cabrerès, que el lunes ya abre inscripciones. ¡Apuntaos!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente salida la de hoi amigo alberto aunque un poco accidentada y todavia pudo ser mas porque los piques estan a la orden del dia siempre entre risas claro esta. por mi parte he pasado un mal dia y esque entre la alergia que empieza temprano y la dichosa lluvia iba con bastante mal cuerpo pero en fin me gusta sufrir. antonio espero que no sea nada campeon y rosendo tres cuartos de lo mismo por esas caidas sufridas en el dia de hoi. andres empiezas a dar miedo sera cuestion de darle al spinning porque a la que te dejes un poco en esta peña no hai compasion te quitan las pegatinas de la cabra que nivelazo en fin esta semana abra que saltar pues el domingo vienen olas muchas olas.saludos y a bailar el riki riki.toni.

Anónimo dijo...

Menos mal que llovía!!!! 14 componentes salen con un día de perros; 14 y eso que parecía que seriamos 4 miaus!!!; lástima de las caídas de Antonio, Rosendo y Cuñao, pero este de la cama, pero tío, como no apareces hoy?????; Paco creo que ya no tienes amigo je,je...bien chavalotes tengo que dejaros, mis tareas domésticas un saludo a todos. Pinito del oro.

Anónimo dijo...

Bonita y sufrida la ruta de hoy, aunque el agua ha estropeado un poco la salida y menos mal porque yo por un lado lo he agradecido, estaba reventado pero somos masoquistas y eso nos gusta. Antonio y Rosendo espero que no haya sido nada lo de hoy, a recuperarse que el domingo llega pronto. Y para todo el resto como siga subiendo mucho mas el nivel yo cualquier dia reviento y me quedo con Adelaida y sus olas. Carlos

Anónimo dijo...

Nens, por fín algo dulce en este grupo de..... leer los comentarios de la salida del Jueves; tenemos una nueva seguidora .....de momento solo eso, pero ya caerá esa tal Miriam!!!; Cuñao, vete refinando tus modales, el resto.... ducharos y peinaros, es importante la primera impresión je,je....estamos en un momento importantisimo, para la subsistencia de la especie...pillais???? es nuestra oportunidad, tal vez la única que tengamos, de incorporar personal femenino, ya sé, ya sé... si ella viene un Domingo, Emili, estate tranquilo, que el Sábado limpiaremos el Depor je,je.... Alberto, pillín, pillín esto te lo tenías muy callado eh????; Jordi, deberás controlar tus impulsos más oscuros, es la mujer de un amigo... tú ya me entiendes!!!; ya me estoy imaginando, la distribución del pelotón en las subidas, que tranquilidad, sin sobresaltos, sin hachazos, sin.... vamos, riete de Verano Azul y de Chanquete!!! en fín , debo poner fín a este festín de ideas absurdas, mi mujer me llama je,je....Lastima, estaba en lo mejor del sueño!!!! va por tí Miriam!!!, sigue escribiendo, no te cortes, espero leerte cada Lunes, un abrazo. LOS INTOCABLES

El Zorro. dijo...

De mujeres en este grupo, nada de nada.

Anónimo dijo...

Buena salida, ha estado plena...!!!
Uno se propone disfrutar de las vistas y no entrar al trapo en los piques... pero es imposible.. cuando no es uno es otro y cuando no es que te apetece ver la cara que ponemos, cuando escuchamos el sonido, al bajar un piñon en plena subida..."crack" es música para los oidos!!!!! cuando no es eso,es Toni soplandote la nuca en plena bajada...!!! Comentar que estoy perfecto estado tras la caida, El domingo nos vemos!!
Rosendo.

JAI dijo...

Así se hace, con lluvia y como sea, con el tiempecito que está haciendo hay que salir con todo. Cuidaros con las caidas que a estas edades ya se sabe. Saludos desde Bicialmuerzo, y por cierto, ¿aparte del "Gandesa" no hay otro?

Truji dijo...

Vaya con vuestras velocidades medias. Si que le meteis caña. = es que teneis el cuentakilómetros trucao?. Por cierto, la esquipación que teneis, ¿Cómo la habeis hecho? os patrocinan o la habeis hecho vosotros?

Anónimo dijo...

Truji,no?? el logo de la equipación, es decir el oso y las letras de la penya, son diseño de un alumno del Insti de Xavi, el diseño de la ropa y sus colores, son un consenso de la penya, y los logos de los patrocinadores, son los que aportan, parte del dinero que cuestan!!! una vez reunido todo,vas a la tienda, te explicas, te hacen un borrados, y cuando todo este correcto, va hacía delante. Si necesitas ayuda o información, no dudes en contactar conmigo. Xavier

Anónimo dijo...

Estoy contigo, Zorro. Carlitos Brown

Míriam dijo...

Muy gracioso Xavi, me he reído un montón con tu querer avisar de una prencia femenina ocasional al grupo. Pero veo que no a todo el grupo está conforme, con que de vez en cuando me agrege a vosotros. Bueno pues vamos a hacerlo al revés. Mi salida larga són los miércoloes y suelo hacer uns 60-65 km. con 1500 aprox. acumulados +, salgo a las 9.30h hasta al medio dia, los viernes también suelo salir una par horitas de 13.30 a 15.30 Asi que ya lo sabeis...
Respuesta la Zorro y a Carlitos Brown: siento que no te vayan las chicas, chicos cuidadín, cuidadín.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hombre Miriam guapetona!!! a ver si te animas y te sumas al grupo, al zorro ni p... caso!! Es gay, ya lo entenderas cuando lo veas je je je... en cuanto a carlitos brown, no se quien es, pero imagino que debe ser su novio jo jo jo....
Hoy ha habido salida con el corespondiente almuerzo, por supuesto!! jorge colgara las fotos en breve, no tengais envidia por favor, no es nuestra intencion, ju ju ju...
Este Domingo no saldre, me voy a la nieve 4 dias a descansar un poquito ¡¡joder!! he pasado una semana un poco ajetreada y estoy algo cansado, esto de salir en bici todos los dias tiene su desgaste y de los almuerzos ¡¡buf!! estoy agotado!!
Un saludo a todos!! Miriam un besote!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya que nos has descubierto, decir que a Jorge y a mi nos a pillado Jordi con el autobus en la Rambla, ya os contara. Deciros tambien que yo el domingo tampoco podre salir con vosotros, ya que voy al Vendrell a hacer la marxa de Open Natura con un colega del curro.Haber si no llueve el domingo si no nos tocara "sufrir" unos mas que a otros, cuidado con la ruta de Ramon jejeje. Que vaya bien. Un saludo. Carlos, y no soy Carlitos Brown que conste en acta.

anonimo dijo...

Alberto, ¿cuantos quilometros hisciste el lunes als 8.30 de la mañana, por la carretera de las aguas?? Un saludo.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Miriam, ya te lo he dicho antes, el zorro y carlitos brown son mariquitas. Lo gracioso de todo es que... ¡¡ y te aseguro que es así!! es que tienen miedo a sufrir una derrota por tu parte, es decir, que les metas caña!!! que por cierto es algo de lo que estoy seguro!!
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Al zorro seguro que se le han empañado las gafas.

pink lady dijo...

Ui!!! Que peña más cariñosa, si que os tocais todos en las fotos!!!, me preguntaba que si os tocais asi en las fotos, ¿que no hareis en los senderos sombrios de Collserola? Adiós mimosines.

Por cierto, ¿algún mimosín va hacer la larga de Begues? ¿O le tendré que decir a mi hombre que venga conmigo?
Hosta luegitooooo, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Miriam, veo que despiertas diferentes instintos entre el personal de la penya!!!; como muy bien dice Xavi, espero cada Lunes poder leer algún comentario tuyo, no dudes en escribir, hay gente que estará encantada de leerte!!. Yo si pudiera, saldría los días y horarios que marcas, pero es una verdadera lástima, mis obligaciones laborales, me lo impiden, otra vez será!!!. Vosotros, bribones, gays, no definidos, ambidiestros etc... como se os ocurre tratar así a una señorita!!!, desde luego ....Insisto Miriam escribe!!! BLUE BOY.

Anónimo dijo...

Miriam, veo que despiertas diferentes instintos entre el personal de la penya!!!; como muy bien dice Xavi, espero cada Lunes poder leer algún comentario tuyo, no dudes en escribir, hay gente que estará encantada de leerte!!. Yo si pudiera, saldría los días y horarios que marcas, pero es una verdadera lástima, mis obligaciones laborales, me lo impiden, otra vez será!!!. Vosotros, bribones, gays, no definidos, ambidiestros etc... como se os ocurre tratar así a una señorita!!!, desde luego ....Insisto Miriam escribe!!! BLUE BOY.

Anónimo dijo...

¡¡Madre mía!! Os dejo dos día sueltos y ya la estáis liando. Bueno, en fin, quería decir que ya la está liando el que firma diferente en cada comentario. ¡Si hasta firma con nombre de chica! Hay que ver.... Bueno, al menos le contestaré con lo de Begues: ¡los tres valientes de la Penya que vamos a ir, haremos 20 Km más que los de la larga!! Así que te esperamos, quien seas. EL CABALLO QUE VIENE DE BONANZA

Alberto Lázaro dijo...

Un poco más y no tengo espacio para comentar nada...¡Como está el patio! Truji: El cuentakm es un GPS y, salvo desniveles -que pueden variar entre 50 y 100 metros-, distancia y velocidad los cuadra. ¡No está trucado! El tema es que los "bestias pardas" de la Penya están así de fuertes. ¡A ver cuando quedamos los dos "rebaños"! Por cierto, buena salida a Montserrat os "pegásteis". JAI: lo nuestro es así, amor y cariño, no podemos cambiar. Penya: ¿quién es Miriam? Yo solo conozco una y no creo que venga con unos "descerebrados" como nosotros, je, je. El domingo no viene Ramón, o sea que Rosendo, te toca preparar la ruta.

Anónimo dijo...

Ok Alberto, Tomo nota!!
Necesitare algún gregario para controlar al rebaño.
Doy una pista...el final será por carretera de las aguas...Hay que aprovechar que todavía no nos han puesto radar!!!
Rosendo.

EL ZORRO dijo...

Sra, o Srita Míriam, con todos mis respetos de momento no entran en mis planes los hombres, pero como dijo aquel profeta nuca se sabe...
El que yo no este conforme en que participen mujeres en nuestras salidas es simplemente por ti, me explico: desgraciadamente en nuestro grupo hay especimenes y no daré nombres, con unas actitudes dignas de una granja de CERDOS,y no me parece correcto que una mujer tenga que soportar estas groserías,por lo demás estaría encantado en compartir el sufrimiento de la montaña contigo.

Simas se despide un seguro servidor.

El Zorro.

Alberto Lázaro dijo...

Rosendo: carretera de las aguas a 35 Km/h, ¡¡noooooooooooo!! Otra vez, ¡noooooooooo! En fin, sufriremos ¡¡por los pobres viandantes!! Es broma, je, je. Por cierto, anónimo o no tanto: el lunes fueron 10 Km en carretera aigües (los Prieto te habrán contado, supongo), aunque fue a las 9:30h no a las 8:30h. Ya veo que no puedo esconderme....

Alberto Lázaro dijo...

Por cierto, compañeros, ya tenemos fecha para la Volta als Turons de Sant Just: será el 10 de mayo, dos semanas antes del Cabrerès. Será un buen entreno. Ya comentaremos para apuntarnos y ¡a ver si no nos rajamos (salvo Ramón, que, además, casi gana la prueba) como el año pasado con cuatro gotas que cayeron! ¡Id apuntando en la agenda!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos /as

Soy Juan Carlos el amigo de Paco Lapierre !!! aun ... es broma paco!!!.

Queria daros las gracias por el recibimiento y acogida que hicisteis hacia mi, gracias de nuevo por la paciencia que tuvisteis, espero estar pronto en forma y no haceros sufrir tanto en la espera, ahora a los primeros el proximo dia les pongo piedras en la bici, joder vaya ritmo, espero estar pronto a vuestra altura.

Este domingo no podre salir con vosotros por compromisos familiares, pero el otro, espero dar un poco más de guerra.

Gracias de nuevo a todos,

Juan Carlos

Anónimo dijo...

zorro igual eres tu el mas cerdo de todos y por esa razon no quieres que vaya una mujer, tendrias de reprimir tus guarrerias. Que por cierto tienes y bastantes!!
Habria que aplicarte ese dicho que dice: "SIEMPRE HABLA EL QUE MENOS DEBERIA HABLAR".
De buen rollito ¡¡eh!! pero ahi queda eso.

Anónimo dijo...

Esto, está muy animado!!! el Zorro ataca de nuevo, el resto se pican, otros contesta con 7 u 8 comentarios, qué pasa, no podeís hacerlo en uno solo????,unos hablan de bici, otros de sexo... perdón esto no tocaba!!!, otros de comida, de amor etc....; este blog, cada día tiene más seguidores, eso está muy bien, cuidadín, cuidadín con lo que publicais, insisto que hay mucho lector anónimo.... a buen entendedor, pocas palabras bastan!!!. No ser tan machistas con vuestros comentarios, nosotras, nos adaptamos a todo, como prueba estais vosotros je,je , así que no necesitamos: ni que limpieis el Depor este, ni que refineis vuestros modales, ni si quiera que os ducheis, aunque sería un detalle!!!; tan solo necesitamos que le deis bien a los pedales!!! de eso si entendeis no???, bien mimosines, peluches de mi corazón, espero encontraros pronto por estas montañas de Dios!! RED LADY.

PINK LADY dijo...

¡Que miedo me está dando! De verdad que me estoy asustando.
Si es tan heavy el tema, no os preocupeis que os dejaré rienda suela a vuestro hacer. Yo pretendia no tener que ir siempre, siempre sola, aunque yo no quiero joder la manta a nadie, aunque yo cuando salgo en bici, no sé, mucho tiempo para charlar no tengo (priemero porque voy sola, claro)porque solo hago que soplar y soplar, entonces no entiendo como vosotros teneis tanto tiempo para tanta guarreria (yo no lo digo, lo decis vosotros) o tanta no se que, porque hay que pedalear y menos...
La verdad que con todo lo que comentais empiezo a pensar que yo con mi nueva Epic super rosita, tan fina y delicada como que no "pega". Por cierto parece ser que ya no estoy sola, ahora aparece otra femina llamada Red Lady, y además ha dejado las cosas claritas. Chicos pensaroslo bien. Bueno Zorro, por mi parte, si lo pones así te agrdezco el aviso.
"Cuñao" un besote!!!!. Parece ser que tendré que seguir mi camino en solitario.

Anónimo dijo...

lady salta que biene una hola

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Miriam tia, ni caso!!!! tu me conoces, hazme caso, vente con nosotros, que tienes nivel de sobra como para dejarnos atras a más de uno. En cuanto a las guarrerias... te voy a decir que tipos de guarrerias hacemos, nada del otro mundo; taparnos cada orificio de la "tocha" y soltar lastre, despues eruptos, y para rematar buenos pedos y... bueno, creo que eso es todo, aunque tambien cabria destacar algun miembro (del grupo me refiero) que le gusta hacer fotos a salva sea la parte a los que hacemos una paradita para mear, en fin nada trscendental.
Asi que eso es todo, no creo que estas tonterias a ti te asuste, a estas alturas estas más que curada de espanto.
En cuanto al zorro y a carlitos brown ya te dije que ni caso son un par de estirados que...ya sabes...mucho aparentar que son muy finos pero ¡¡¡BRZZZZZZZ!!!(TROMPETILLA).
Sal un domingo con nosotros y ya te diré a quien le puedes meter caña sin mucho esfuerzo,(...escuha, te lo voy a decir en voz baja ¡¡vale!! pero no se lo digas a nadie ¡¡eh!! es un secreto...mira, son jose luis y emilio...a estos dos les puedes meter caña tranquilamente je je je ...son unas nenazas!! pero yo no te he dicho nada ¡¡vale!!) bueno, pues como te iba diciendo, es algo que elevaria tu ego y...bajaria, pero mucho, el de algunos. Pero lo mejor de todo es que ¡¡¡yo me lo pasaria pipa viendo la cara de panoli que se le pondrian!!!! je je je...
Un besote chataaaaaaa!!! y animate!!

Alberto Lázaro dijo...

Cuñao.......¡¡¡deberías escribir tú en el blog y no yo!!!! Ahora ya sabemos quienes son el Zorro y Carlitos Brown. En cuanto a las "ladies" seguidoras nuestras, si venís con pompón.....

Anónimo dijo...

Bueno estimado cuñao,hace mucho tiempo que estoy callado pero hoy he entrado en el blog y veo que sigues en tu tónica habitual ....picando a la gente y desfogándote delante de un ordenador con tus palabras al igual que debes hacer con otros instintos más primarios....es lo que tiene internet...
Te veo muy ilusionado con la nueva incorporación femenina, no paras de dirigirte a ella y de animarla ¿será tu protegida?. Ten cuidado que su marido es un armario de 4 puertas!!! a ver si le afloran los celos con tanto jabón.
Bueno majete, como el domingo viene una Dama, ponte un ambientador de pino entre el culotte y el culito para que tus ventosidades salgan con buen olorcito.jejejeje CUÑAAAAAAAAOOOOOOOOO
Por cierto a mi me gusta dar la cara en los comentarios que publico, soy "El Padre Apeles"

Jose Luis dijo...

Mensaje importante para Alberto y Cuñao, me esta empezando a tocar un poco los cojones el tema de que se me indentifique con el Zorro,Cuñao por mucho que tu estés seguro, no te pases con tus comentarios y ten un poco mas de respeto, las bromas son bromas hasta que dejan de serlo, cuando mas, si a ti nadie te ha hecho ninguna yo por lo menos , por si después la cagas como con Doraimon,os recuerdo que en el Blog puede escribir cualquier persona con el nombre que quiera.

Por si alguien no lo recordaba.

Saludos.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Perdona chato!! me dirijo a ti jose luis, no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento,sino hechale un vistazo a los comentarios a ver si, como tu dices, te he faltado al respeto en algun momento y tampoco creo que me haya pasado en mis comentarios. De todas formas soy de los que pienso de que cuando se trata de bromear hay que estar a las duras y a las maduras, tu te has cebado un monton de veces conmigo y me lo he comido con patatas y no ha pasado nada.
En cuanto si eres o no el zorro es algo que me "larrenflanflinfa" como si quieres ser el papa de roma, yo estoy muy por encima de esas tonterias. Te tomas las cosas muy a pecho.

Mosquito Navarro dijo...

Dios, en Esparta de Montserrat andamos cortos de leonas bicicleteras, asi que todas pal pueblo de plato pequeño y sereis agasajadas con flores y gumivallas...

Anónimo dijo...

Cuñao, José Luis, el Domingo vendreis los dos?????, esto puede ser cojonudo, es que entre vosotros y las red and pink, yo no quiero perdermelo!!!, de buen rollo eh??? luego desayuno y tan amigos no???; esta bien que le deis salsa al blog, Adelaida, tú también vienes???, es para coger el flotador je,je...Rosendo, dejate carretera de la aguas, y monta rutas para......LOCOMOTORO

anónimo dijo...

Adelaida???

Anónimo dijo...

Adelaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ven este domingo, que viene Locomotoro y el Capitán Tan Tan

Andres dijo...

Que pasa tropa, y Sra Miriam. el proximo fin de semana, que no sera el 8 de marzo, me pongo al 75 % jaja. Por cierto, me encontre a Isi, esta impresionante, me dio recuerdos para todos. Este fin de semana no conteis conmigo, tengo algo mejor que hacer.
Un saludete.