martes, 20 de abril de 2010

Manga corta

¡Qué cómodo se va sobre la bicicleta con manga corta! El calor que ha apretado de lo lindo esta tarde, me ha obligado a ir "poco abrigado" para hacer la primera salida, como diría Andrés, "sin capas", tal y como me véis en la foto que os pongo a continuación.



En la pista de Can Llevallol, en el cruce con el final de la trialera de la torre eléctrica. ¡Manga corta, que gozada!

La ruta ha sido exigente, para ir poniéndose "a tono" de cara a los mejores meses para poder hacer alguna Pedalada en nuestros entornos: 48 km a 15,9 km/h y 1.404 metros de desnivel positivo acumulado, según el gráfico que os adjunto. Por cierto, que los confecciono en la página web de Tracks4Bikers. ¡Miradla, merece la pena! Aparte de ver el recorrido en Google, podéis hacer vuestros "tracks" públicos para que los vea todo el mundo y, además, os los podéis descargar para vuestros GPS -¡el que lo tenga, claro está!-.


Gran día y un fantástico sol que te permitía pedalear con alegría. Eso sí, he tenido que rellenar el bidón en marcha. ¡Eso es lo malo, que se le va a hacer! Hacía un día tan claro que me he permitido hacer foto de pleitesía a nuestra Creu d'Olorda.


Mi Specialized rindiendo pleitesía a la Creu d'Olorda

Por otra parte, comentaros que, por fin, el sendero fácil de la central eléctrica de Santa Creu ya está limpio y, salvo un árbol -ver foto que os pongo- a mitad de sendero, en perfectas condiciones. Aparte de esto, algún charco en la zona de Can Llevallol -donde están haciendo las obras de la nueva Residencia de discapacitados-, debido a la lluvia de ayer por la tarde, pero que no me ha puesto "guarra" la "cabra".



En el sendero fácil de la central eléctrica de Santa Creu d'Olorda

Nada más, sólo recordar que tanto Rosendo como Antonio se nos van a la Titan, entrenados en condiciones. ¡Seguro que lo haréis fenomenal! Ya hablaremos el domingo de cómo seguiros: ¡tendréis que daros de alta en Twitter y así será más fácil! Alberto y Jorge, por su parte, terminando su preparación, en bici de carretera, para la Marxa Cicloturista Terra de Remences y, para finalizar, tanto Jorge como Carlos rematarán con la Marcha en BTT de Los 10.000 del Soplao (165 km en BTT, ¡uf!).

Por otra parte, con permiso de Andrés, abro una "barqueta" para ver quién va a ir al Cabrerès, que parece que va en camino de desaparecer como marcha emblemática de la Penya. ¿Será así? ¡A ver quién se apunta!

Hasta el domingo......

2 comentarios:

jorge dijo...

Alberto un martes en bici, pero no estaba prohibido salir en bici entre semana, como sigais asi tendre que coguerme fiestas en el curro entre semana,venga Alberto nos vemos y buena salida.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Alberto, me alegra verte por estos lares...

Ya veo que todo Dios sale entre semana, al final tendré que intentarlo yo también...