domingo, 13 de junio de 2010

Can Borrel por trialeras, camino de espartanos.


Como jefe de rutas, tengo que decir que desconocia el estado de las trialeras que hemos circulado. Una trialera sin precedentes de la que hemos estado andando y saltando arbones durante mas 15 minutos.


Perfil 41 km y 1150 m de altitud acumulada

Hemos iniciado la ruta, Andres, Toni, Jordi, Jose, Paco Sanchez, Jorge y Carlos. Hemos hecho unos 41 km con una altitud acumulada de 1150m, con una media de 13,4 km/h debido a las trialeras por las que hemos circulado.

Inciando la salida como de costumbre, subiendo por Can Carbonell, pistas de tenis, Vallvidriera, Coll de Vinassa, Can Ribes, Sant Medir, Urbanizacion Sol i Aigua, Can Borrell, Urbanizacion Sol i Aire,Can Cases (Urb,ciutat Comtal Tibidabo) Can Cortes, 2º mortirolo, Torre Collserola, Vallvidriera, Turo d'en Cors, Plaza Mireia,l'H.

Las incidencias, un pinchazo de Carlos, y las tremendas trialeras de subida y de bajada. La trialera de subida la hemos iniciado tras pasar por Sant Medir, una trialera que hemos abierto el paso nosotros por donde no pasan ni los jabalies, Estaba llena de troncos y practicamente hemos estado caminando y saltando con las bicis durante mas de 15 minutos. Los comentarios, muchos hacia el jefe de rutas, lo tipico cuando pasan estas cosas, que si mas me tenian que haber bajado el sueldo, etc etc.Lo negativo de eso es que con las risas uno pierde fuerza.En fin ya me conoceis, me encanta las pistas cuanto mas salvajes mejor, me pone, porque somos espartanos ¿¿no??.



Pinchazo de Carlos






Espartanos abriendose paso




Despues de llegar a la urbanizacion Sol i Aigua, hemos cogido la segunda trialera direccion Can Borrell, casi 20 minutos bajando, y ha sido terriblemente dificil, llena de raices con resto de humedad de la ultima lluvia. Casi me la pego, y era el segundo extraño que me hacia la bici, tras un primero del que Carlos me ha visto. Tras llegar a Can Borrell hemos iniciado la larga subida por la urb. Sol i Aire, y Can Cases. En una pequeña bajada casi me salgo de una curva cerranddo el paso a Toni. LLegado a Can Borrell y tras el segundo Mortirolo, hemos iniciado la bajada picandose Jordi con el bus 111. Seguro que el del bus tenia los mismos genes que Jordi.Vaya carrera que se ha marcado el 111 con Jordi.


Una bonita salida, en el que practicamente ibamos todos juntos, pero siempre con Toni y Jordi como avanzadilla, tanto en subidas como en bajadas.




Hemos comentado de iniciar las salidas a las 7.30 en lugar de las 7.45, ya que dentro de poco a las 10 h no se podra pedalear por la calor. Ya lo he puesto en el apartado de proxima salida.

Recordaros que tenemos pendientes una salida nocturna en bici. Falta fijar que noche sera el gran evento.



Un abrazo, espartanos.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Buena salida y gran compañerismo el de hoy (y el resto de salidas).

Andres, de la que te has librado bajando, te he visto comiendo cesped en la curva, ¿que pasa que tenías hambre? jeje..

Nos vemos en la próxima PENYA.

Mosquito Navarro dijo...

Veo que el dominio espartano de los Plato Pequeño hace mella hasta a los Canigó...

Me alegra saberlo AHU.. AHU.. AHU

jorge dijo...

Can Borrell nunca defrauda,guapo el recorrido ,lastima que los de la motosierra,no se allan pasado antes por la trialera,pero tambien tenia su encanto.
NOCTURNAAAAAAAAA.
NOCTURNAAAAAAAAA.
NOCTURNAAAAAAAAA.

Mosquito Navarro dijo...

El 4-7-10 será un día épico en Esparta. Ya estamos preparando la logística. Hemos abierto la veda de la caza del jabalí espartano para poder darnos un atracón de éste en LA PASTORA
14 jun 10, 23:42
MOSQUITO: 04-07-10: ISA,TRUJI,MCNOLO,VAMPIRO,IÑAKI,MOSQUITO,TONI BOSCH,ESTARQUI,JORGE,CEPORRO Y ALGÚN COMANDO ENDURO,ALGUNOS BTT ZONA ALTA, POR CONFIRMAR BARNABIKERS Y ALIADOS SUELTOS