domingo, 6 de marzo de 2011

Un paseo para tres, un sufrimiento para uno

Si, como digo en el titulo de este post. La salida de hoy domingo ha sido un paseo para Quique, Jordi y Toni pero para mi, Andres, ha sido una autentica locura de ritmo. Me esperaba a alguno de mas de mi quinta, pero no ha sido así. Los carnavales a mas de uno le ha hecho perder los papeles y alguna pluma que otra, bribones¡¡¡.

Me consuela decir, que al menos he luchado junto con el grupo elite de la penya, que ademas tienen 32, 32, y 33 años, frente a mis 47, toda una proeza y un gran entreno para mi. Tambien una proeza por parte de estos tres chavales porque segun ellos no estaban al 100%, porque uno con un niño pequeño, otro que ayer rodo 100 km con la flaca y otro que trabajo la noche pasada y se a fue a dormir a las 4.

La ruta se ha desarrollado por Collserola, mortirolo hasta el poste, la mitad del poniclub, trialera a la carretera, pista de Can Sauro, bajada a Les Planes, subida por el pantano hasta el Turo d'en Cors, Pza. Mireia y casa. En total 33 km, 800 m de altitud acumulada y una media de 16 km/h. Con esa media es imposible hacer una foto.

Como incidente resaltar el problema de valvula que tuvo Jordi en su rueda delantera, y las fuerzas que desperdicie por reir por los comentarios del duo Jordi Toni, nunca habia visto manchar a dos manos en la renfe de L'H.

1 comentario:

Mosquito Navarro dijo...

Y menos mal que tuvo un problema con la válvula sino estaría leyendo la crónica escrita en sangre...