domingo, 1 de mayo de 2011

1 de mayo.

El 1 de mayo de 2008 hicimos una salida épica, donde yo especialmente recordare porque tras una caida me rompí el ligamento cruzado de la rodilla. Hace tres años de aquello, y han pasado tantas cosas, lesiones, recuperaciones, largos periodos sin coger la bici, grandes rutas, etc,... pero lo importante es estar ahí, que nuestra pasion por la bici, hace que todavia nos sigamos viendonos y practiquemos aquellos que tenemos en comun. Particularmente, yo, hacia años que no coincidia con Isi, y la sensacion despues de tanto tiempo, es como si no hubiera pasado los años.

Dejando de lado el romanticismo, el grupo de salida se ha dividido en dos para satisfacer las necesidades de todos. Por un lado Quique, Ramon y Paco Koans se han ido a Can Borrell buscando los 50 km. Por otro lado Isi, Antonio, Andres, Emili, Xavi y Paco Sanchez hemos hecho una ruta tipica por Collserola de unos 30 km y unos 850 m de altitud acumulada, subiendo por el Coll de les Torres, carretera, pista de okupas subiendo al Turo de Can Pasqual, carretera de las aguas, antenas de Sant Pere Marti. Paco Sanchez tuvo que marchar antes por motivos familiares, por lo que no pudo salir en la foto.

Sin dudas, las mejores noticias, son las recuperaciones de nuestros compañeros, Ramon con su espalda y Emilio con su muñeca. Y, es que somos de otra pasta...



De izquiera de derecha: Antonio, Andres, Emili, Isi y Xavi

5 comentarios:

JAI dijo...

Si señor!!, estos si que me suenan a Penya Canigo genuina, de las de antes (sin desmerecer para nada a los nuevos eh?). Y es que al igual que los Pecos, todos vuelven a resurgir. Buenas noticias con las recuperaciones físicas de los penyeros. Recuerdos de un bicialmuerzo que le quedan "dos telediarios y un nodo en Berga".

Andres dijo...

Animo Jai, que cuando acabe esa etapa, empieza otra, con nosotros, si quieres.
Un abrazo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

saludos peña,ya os echabamos de menos !!!!

jorge dijo...

Buena grupeta, como me alegra veros y saber que hay ganas de darle al pedal.

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra saber que recuperáis batallones...