sábado, 19 de noviembre de 2011

A falta de pan.....

Es decir, a falta de BTT -por el tema de la lluvia- buena es una salida de "trail-running" por Collserola. ¡Qué remedio!

Aún así, y aunque vuelva a entrometerme en un "blog" de BTT con otro tema diferente, al menos, el punto en común ha sido que hemos salido tres componentes de la Penya y por nuestra querida Collserola.


Alberto, Paco Sánchez, Jorge y Juan: ¡conquistando Collserola con las "zapas" de montaña!
Y, a decir verdad, hemos disfrutado igual que si hubiésemos ido con nuestras monturas. ¡Mejor, diría yo, ya que no hemos tenido que arrastrarlas con nosotros en las rampas duras que hemos hecho!

Hemos salido Jorge, Paco Sánchez y Alberto, junto a Juan, un amigo de Jorge, con la idea de hacer un reconocimiento-entrenamiento de la Cursa CEC de Collserola que haremos el próximo domingo. Tras aparcar el coche junto al Instituto Freedman, al inicio de la subida por carretera a Plaça Mireia, hemos iniciado la carrera subiendo por la pista lateral de tierra hasta Plaça Mireia, Carretera de les Aigües, Guinda (Torre de Sant Pere Màrtir), bajada por el matamachos, Tenis Sant Gervasi, Bajada por pista hasta las casas del Abocador antic de Sant Just, subida por la pista de la Font Beca, Plaça Mireia y, tras alargar un poco la ruta en dirección Sant Joan de Déu, llegada al Instituto. En total, 10,5 km con 430 metros de desnivel positivo acumulado.

¡Grandes sensaciones en una mañana fresquita y divirtiéndonos mucho en el sendero paralelo de Can Carbonell en donde, de subida, y fijaos si ha llovido, bajaba un torrente de agua por donde no ha habido nunca! ¡Jugando con el terreno y jugando con el agua! Al parecer, esto del "trail" nos está enganchando.


Alberto subiendo la pista de la Font Beca a Plaça Mireia


Jorge y Juan subiendo por la misma pista


Paco Sánchez en la misma pista. ¡Sufriendo como buen "diesel" que es!


¡Hubo tiempo de "saludar" a las cabras!


¡Felicidad en el grupo tras el entreno! Todos llegamos con ganas para la Cursa CEC de Collserola del día 27. ¡A por ella!

Con respecto a la BTT, aunque hay ánimos para salir mañana, al parecer, va a ser que no. ¡A este paso no coincidiremos nunca ya que no para de llover! A ver el próximo fin de semana....

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

loa cuatro ginetes del apocalipsis,seguro que por dode pasasteis no volvera a crecer la hierva jajaja,y si amigos si no hay btt se corre y ya esta lo importante es estar en buena compoñia y pasar una mañana cojonuda.un abrazo

bicialmuerzo dijo...

Se me hace raro veros sin vuestras máquinas. Pero veo que os apuntais a un bombardeo, enhorabuena, la cuestion es hacer algo

Jai