martes, 28 de febrero de 2012

Punto final.....personal

Personal y en lo que se refiere al "blog" ya que, por supuesto, seguiré en la brecha tanto en el ciclismo -saliendo con la Penya o con otros amigos- como en el atletismo -mi otra gran afición-.

Han sido cuatro años de "blog". En algunos momentos con dedicación plena a todas horas, otras a medio gas y, sobretodo últimamente, de vez en cuando. Está claro que la Penya funciona de otra manera y el sentido original de este "blog" -mantener la Penya lo más unida e informada posible- ha desaparecido, a lo que hay que sumar, lógicamente, mi cada vez menor disponibilidad para estos temas.

Así pues, aquí os dejo mis últimas palabras escritas en el apartado "crónicas" y, mientras Andrés -el otro administrador de la Penya- no diga lo contrario, mantendré abierto el "blog" durante un mes para quien quiera -yo lo haré-, como recuerdo, imprimirse el historial del mismo. Pasado ese tiempo, cerraré el "blog" -siempre nos podremos conectar vía móvil o darnos de alta en algún "forum" para seguir organizando las salidas- y rezaré un "te deum" por él y por las magníficas historias y recuerdos de la Penya y de nuestros amigos de otras "penyas" como Plato Pequeño, Bicialmuerzo y, más recientemente, los Siberianos, Juanmaiden y El Hierro.

¡Adiós a todos, ha sido una grata aventura y una grata compañía y, por supuesto, intentaré seguir leyendo a nuestros "blogs" amigos y escribiendoos algún comentario!

7 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Alberto, pero no hace falta que cierres el Blog, vuestra historia puede permanecer ahí por los siglos de los siglos por si a alguien le apetece hechar una vista atrás y recordar viejos tiempos...

Puedes dejarlo simplemente olvidado en la RED y así, siempre que a alguien le apetezca, podrá volver a vivir muchos de vuestros magníficos momentos...

Cerrarlo suena muy fuerte, espero y deseo amigo que sigáis ahí en el candelero, aunque no ver este blog sería una gran pérdida para todos los que os seguimos religiosamente...

Haz como otros, hace años que el blog está en desuso pero ahí está...

Saludos amigos, os echaré en falta...

juanmaiden dijo...

alberto los canigo estais desde hace muchos años lo se de buena tinta ya que conozco a carlos y jordi prieto y me han esplicado vuestros comienzos y primeras gestas.lo cerrar el blog es como olvidar todo aquello que un dia emprendisteis con ilusion y desinteresadamente,asi que por lo que a mi respecta los canigo sois y sereis parte de nuestros blogs ya que fuisteis pioneros en algo tan bonito como es la relacion entre personas.
un fuerte abrazo a todos y en especial a la peña canigo.

JAI dijo...

Que decirte Alberto que no sepas ya?. Empezamos con lo de los blogs prácticamente a la par, y hemos redactado tantas crónicas, incluso yo muchas veces he estado tentado de dejarlo estar, porque la verdad a veces te dan ganas, pero..., lo importante es la historia que dejas escrita, no lo vas a olvidar, sin duda, jamás, y ahí está. Como bien dice Mosquito, la puedes dejar como parte de la red, no hace falta pegarle un carpetazo. Y por último, ya sabes, yo tambien soy penyero. Un abrazo muy fuerte Alberto y todos los fundadores de esta Penya, aquellos que no olvidamos.

Bruno dijo...

Qué pena Alberto, con lo que me gustaba leer tus tan entretenidas y tan bien redactadas crónicas.
Pero entiendo que no tengas tiempo para dedicarte a él "como Dios manda". La verdad es que absorbe demasiado.
Pero opino como "Mosquito", no hace falta que lo cierres, puedes dejarlo en el "limbo". Siempre quedará como un documento histórico de todo lo que hicisteis.
En cualquier caso, hagas lo que hagas, que sepas que fue un placer leerte y saber de vuestras andanzas. Unos máquinas todos vosotros.
Sigue dándoles caña a las piernas y disfrutando del deporte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo opino igual que Mosquito, si no pide pan, porqué cerrarlo? siempre se podrá entrar para ver fotos y comentarios, para quedar, etc. No lo cierres por favor.

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Acabo de enterarme, Alberto, y no me lo puedo creer; lo de dejar la administración del Blog puede que sea algo más comprensible, sobre todo cuando hay mucha gente que ni sabe ni quiere saber el trabajo y las horas de dedicación que se requieren para mantener un Blog al día, y que ni siquiera tienen la deferencia de entrar de vez en cuando y dejar un simple comentario; ahora bien, de ahí a cerrarlo definitivamente media un abismo; si tú, Alberto, estás ya un poco cansado de todo esto o simplemente no tienes todo el tiempo que se precisa, deja el Blog ahí, adormilado, espectante, y seguro que ya habrá alguien que continúe tu labor; yo sé muy bien como te encuentras, porque yo también soy administrador de un Blog y sé perfectamente que nosotros, los que hacemos posible el mundillo de los Blogs, que nos pasamos horas y horas en él, lo único que pedimos a cambio es que nuestros colegas simplemente entren de vez en cuando y digan algo, lo que sea; recibe un fuerte abrazo, Alberto, y reconsidera tu postura.

Alberto Lázaro dijo...

¡Postura reconsiderada, amigos blogueros! No puedo dedicarle más tiempo al "blog" y algunos de vosotros bien sabéis que me gustaba. En fin, dejaremos el "blog" abierto... Un abrazo a todos y os seguiré viendo en vuestros "blogs" amigos.