lunes, 9 de abril de 2012

Lunes de Pascua

Saludos a todos, los que han hecho vacaciones y aquellos que se han quedado. Personalmente, estos 4 dias de vacaciones los he dedicado hacer kilometros para recuperar un poco la forma que tanto he perdido y creo haberlo conseguido. Ayer domingo, la salida oficial nos congregamos, Isi, Tomas, Emilio y Andres para hacer una rota corta, subiendo por ponyclub. Destacar de esa ruta, las risas que provocaron Emilio y Tomas hablando con acento cubano. Parecian de Varadero.

En cuanto a la ruta de hoy, nos hemos puesto en marcha, otra vez, Tomas, Emilio y un servidor, Andres. Hoy se trataba de una ruta de investigacion, es decir, investigar unas pistas nueva, cuyo resultado ha sido de un estupendo exito. Es un ruta banstante dura, por el desnivel que se sube 12oo m en tan solo 35 km; pero merece la pena. Repito es una ruta que hemos de hacer todos juntos, y que seguro que sera del agrado de todos. Hemos subido la ermita de Sant Antoni por una pista nueva que sale de Sant Boi, la Creu de Querol, la ermita de Sant Ramon por detras (por Viladecans) y bajada a Sant Boi por otra pista nueva.











d
En la primera foto, Tomas y Andres en la ermita Sant Antoni; en la 2ª Andres y Emilio; y en la 3ª Tomas y Emilio con al fondo la ermita de Sant Ramon


Perfil en rojo: Distancia/altitud







Datos tecnicos con IBP: 114

Track de la ruta:

7 comentarios:

juanmaiden dijo...

muy monos en el dia de la mona jajaja.buen ibp y gran ruta la ciclada hoy.un abrazo.

carlos dijo...

que pasa Andres,, buena ruta, haber si cuelgas los tracs, asi los podremos hacer otros dias.

SALUDOS...

JAI dijo...

Buena salida Andres, veo que mantienes vivo el blog, estupenda crónica. Un abrazo

Alberto Lázaro dijo...

¡Buena ruta, Andrés! Propongo que la "guardes" para nuestra habitual salida, ideada por Emilio en su día, de verano con remojo incluido en El Prat. A ver si en mayo ya puedo salir con vosotros con regularidad y como dice JAI, gracias a tí y a Carlos por seguir con el "blog". Un abrazo

Unknown dijo...

MUY BUENAS CHAVALES.... SI QUEREIS COMPLETAR ESA RUTA IROS A LA ENTRADA DE LAS CUATRO ERMITAS QUE TENGO EN MI BLOG Y ECHADLE UN VISTAZO.
POR LO DEMAS HAY QUE APROVECHAR TODO LO QUE SE PUEDA PARA RECUPERAR LO PERDIDO Y PONERLO AL DIA.

SALUDOS PARA TODOS

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Conozco esa zona, Andrés, y es verdaderamente dura, aunque muy bonita al mismo tiempo; veo que habéis aprovechado estos días al máximo; a eso lo de hacerlo todos juntos me apunto; nosotros no hace mucho tiempo hicimos las "5 Ermitas" y te aseguro que se trató de una etapa infernal; a ver cuándo nos vemos, Andrés: un saludo.

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra ver que finalmente el blog sigue en su línea...

Saludos...