lunes, 13 de octubre de 2008

Pedalada de Collserola Nou Barris

Después de Montserrat, vino la calma. Al menos por mi parte. Ya sé que los demás habéis seguido dando "caña" por Collserola y espero que la salida del "führer" Cuñao, ayer, haya sido provechosa....¡y hayáis, por fin, descubierto el recorrido que os había marcado! ¡Yo, al menos, lo tenía claro! Ya diréis como fue en los comentarios.

Por otro lado, comentar que ya hemos empezado la temporada de otoño-invierno con las salidas habituales de los miércoles al mediodía. Por si alguien no habitual quiere venir, recordar que se queda en el Instituto de Xavi entre 14:00 y 14:15h. Es cuestión de ponerse en contacto conmigo o con Xavi para confirmar la asistencia. La salida es de, aproximadamente, dos horas y es una buena manera de no perder contacto con la "cabra" tras haber empezado a trabajar y no tener tantas tardes libres.

Recordar que el día 9 de noviembre es la Pedalada de Collserola Nou Barris (muy parecida a la Pedalada de la Guardia Urbana; si miráis el "post" que puse sobre ella, os haréis una idea de distancias, desniveles y recorridos). Comentad quien la hace y quien no para que se organicen coches, salidas desde Hospitalet, etc.

Espero que Jordi esté recuperado de su lesión en Montserrat; que Andrés esté animado de cara a su próxima operación de rodilla y que supere sus problemas familiares; animar desde aquí a Albert para que se vaya, poco a poco, solucionando ese "estado de ánimo bajo"; saber si Ramón, por fin, se ha operado y como le va (dinos algo en un comentario); que Xavi esté mejor de la rodilla. En definitiva, que todos estemos bien....

También recordar que el día 26 de octubre es la Pedalada Berga-Berga. Yo ya me he inscrito. Pienso ir y volver el mismo día. No sé si alguien más la va a hacer. Ya diréis por comentario, ya que no puedo veros hasta noviembre por otras cuestiones.

La próxima ruta es de José Luis, ya que, supongo, Jorge no estará (¡ha sido papá! y eso requiere "entrenar" para otras cosas: ¿ya te acuerdas de cambiar los pañales y preparar los potitos?) y espero que Pepelu ¡¡os la explique mejor que el Cuñao....!!

¡Caña a la BTT!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chavalotes!!!primero os daréuna noticiade última hora: Ramónya estaentrenando, spinnig y bici de carretera, como si a el le hiciera falta.... demonios la que nos espera!!!! mañana ya sabeis, a las 14 h. en la puerta de atrás del insti. Rosendo comenta que hay una duatlon en San Feliu, que lo sepais. José Luis, esmerate en laruta del Domingo! bueno , os dejo que tengo clase....

Anónimo dijo...

Bueno si mi cuerpo esta recuperado despues de esta gripe,os preparare una salida acojonante,MORTIROLO!!
que sorprendidos.. Nooo;;CON DOS COJONES.

JAI dijo...

A propósito de Mortirolo, este verano nos visitó en Berga, unos amigos de un "bicialmuerzo", eran unos 8 o 9, en ruta por aquellos bosques, en un descansillo, les pregunté por donde salian, y uno me contesta que ivan por Collserola, y subian un tal Mortirolo. "Coño", le dije, ese nombre y esa ruta sólo os lo ha enseñado los de la Penya Canigó.
Efectivamente, un grupito que trabaja en cementos, que un dia fué con vosotros. No se si os acordareis de ellos. Ellos si se acordaban del "policia", de los autobuseros, etc.etc. Eso si, se pegaron un almuerzaco de la ostia. Ya veis, algo en común tenemos claro. La crónica de la salida y sus fotos están en nuestro blog, salida del domingo 20de julio. Un saludo desde bicialmuerzo

Anónimo dijo...

Temblar beteteros!!!!! tomas se comprado... ¡¡¡UNA DOBLE!!!!
¡¡¡¡UAUUUUUUUUUUUU!!!!!! ¡¡¡TIEMBLA COLLSEROLA¡¡¡¡¡¡

Un saludo.
cuñao (por supuesto)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!
Mando un saludo a nuestro compy jorge!! Jorge cuentanos chato, como va la bici??? Aunque ahora creo que no la cogeras mucho, con el peque estarás ocupaete.
A ver si nos vemos pronto!!!!!!
Un saludo!!!
CUÑAO (por supuesto)