jueves, 20 de noviembre de 2008

BTT y otras cosas

Bueno, alguna cosa se ha de escribir entre semana si no queremos que el "blog" se "amuerme", ya que, aparte de nuestra salida del domingo, la "cabra" también se moviliza entre semana, al menos los que podemos.....¡y creo que soy unos cuantos! Aquí solo se hace publicidad de la "salida oficial de los miércoles", de tal manera que parece que solo entrenamos un par de "penyistes" (Xavi, un servidor y alguno más), mientras que los demás lloriqueáis con la típica excusa de siempre ("no puedo salir entre semana", "así ya podréis" y otros).

Pero a mí no me engañáis. Sé perfectamente en que trabajáis y quién puede salir o no entre semana, ¿verdad, Tomás? Y es que, ayer, cuando regresaba de la "salida oficial", me lo encuentro subiendo Can Buxeres, yendo en busca de Jordi (¡o sea, compañero, que, aunque no te haya visto, también te he pillado!). ¡Ya os pillaré un día de éstos a los demás! ¿Eh, Cuñao, José Luis, Rosendo y otros?

Pero, bueno, volvemos un poco a la BTT. Xavi, Manel y Alberto salimos ayer para hacer un Mortirolo. Mortirolo que fue relajado ya que, por diferentes motivos, no teníamos ganas de guerra. La buena noticia es que Albert "casi" sale con nosotros, aunque al final no pudo combinarse para hacerlo; pero, ya es buena noticia que nuestro Albert tenga ganas de salir y espero sea preludio de que lo haga. ¡Animos desde aquí!

La ruta fue Institut de Sant Just-La Salut-Mortirolo XL-Containers Can Pasqual-Casa Rosa-Trialera María José-Can Llevallol-Containers Can Cuiàs-Pista de L'Espinagosa-Turó d'en Cors-Plaça Mireia. Os pongo el perfil mío ya que hice unos 9 Km más que mis compañeros ya que salí antes.





Por otra parte, comentar que Emili no saldrá este domingo y, por ello, el jefe de ruta (creo que Isi tampoco estará) será Jorge, con imaginaria José Luis. O sea que JL deberá prepararse la ruta. No sé si papá Jorge podrá salir, con lo cual acabo, definitivamente, por dar la razón a José Luis: ¡siempre hacemos la ruta o tú o yo! Lo dicho, mejor nos lo "curramos" tú y yo, directamente y sin pasar por la casilla de salida....¡¡Compañeros restantes, a ver si os lo trabajáis un poco este tema! En fin, José Luis, está en tus manos decidir el recorrido y hora de salida. Sé que el domingo hará una "rasca" de cuidado y tocará ir vestido de invierno riguroso. O sea que, si toca Can Borrell, ¡preparaos para llegar a Sant Medir y estar bajo cero!

En otro lugar, haciendo la pedalada de la Prehistórica de la Roca del Vallés estarán Jordi, Toni, Tomás y, posiblemente, Rosendo. Recuerdo nuestras pedaladas del 2003 y 2004, cuando la Penya tenía otros componentes. Es una pedalada de senderos y trialeras muy complicadas (un servidor, Xavi y Andrés recordamos algunos "trompazos"), pero muy divertida si te la tomas con calma. ¡Que la disfrutéis y ya nos diréis en vuestros comentarios!

¿Y las otras cosas? Solo recordatorios. Al menos para que Xavi pueda dar un número exacto, id comentando en las salidas o en los comentarios quien vendrá o no a la cena de Navidad de la Penya que, recuerdo, será el día 19 de diciembre en Can Culleretes, un restaurante del siglo XVIII, con un cierto aire barroco antiguo, que tiene espacio para grupo (mirad en su web: http://www.culleretes.com/) y varios menús entre 22 y 34€, con un menú pica-pica de marisco por 33€ que tiene muy buena pinta y que un buen vino blanco tiene que entrar de maravilla. Y luego, después de cenar.......¡un par de copas para celebrarlo!

Más cosas: Andrés parece que está animado y que la operación salió como él quería. ¡Paciencia, ya te montarás en la "cabra"! Si la rehabilitación sigue en marcha, te vemos en febrero, seguro. ¡Caña a la rodilla y a doblarla!

Otra cosa más: os he puesto el enlace (apartado NUESTROS ENLACES FAVORITOS) para nuestro álbum de fotos. Está "en pañales", ya que lo estoy empezando a hacer. Pero algo es algo. Os pido me enviéis fotos, sobretodo los "veteranos" (¡ostras, habrá que hacer dos grupos por edad en la Penya como esto siga así!), que, supongo, tendréis fotos antiguas. En fin, espero que os guste y podáis dar el "link" a vuestros amigos para que podáis "fardar" un poco.

Finalmente, solo recordar que, tras ver, por fin, a Agus y Jorge montados en la BTT, solo me falta ver a Albert, Joan, Isi y Ramón empezar la temporada con nosotros. Aparte la situación personal de Albert, mi pregunta para los demás es: ¿Dónde estáis? ¡El próximo domingo os quiero ver o no cobráis el fijo del patrocinador!

3 comentarios:

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola a todos chatines!!
Veo que se ha puesto un poco de orden en el tema, se estaba pasando de madre.
En otro orden de cosas comentar que este Domingo no saldre, como ya he comentado, saldre el Sabado con Emilio; ya que el Sabado por la noche me voy a...emborrachaaar!!!! salgo de cena con todas sus consecuencias, y el Domingo siguiente dia 23 tampoco saldre en bici porque sale mi mujer de fiesta. Por lo tanto hasta el 7 de Diciembre no saldre "oficialmente" claro, no bajo la guardia, je je je...

Un saludazo a todos!!

Anónimo dijo...

Hola nuevamente!!! después de la tormenta viene la calma!!!. Rosendo saldrá el Domingo con nosotros, y parece ser que Isi también, no van a la prehistorica!!!.Este miercoles, la salida fué tranquila y agradable, como dice Manel,pudimos hablar y todo, la cual cosa no esta nada mal.Espero que este Domingo, nuestro amigo Joan También saldrá, así que al final " serem colla ". Andrés, espero que tú recuperación siga por buen camíno , nos vemos el Domingo, te llamo para desayunar O.K. ??? un saludo a todos. Ull Atvisor (XAVI)

Anónimo dijo...

Por fin un poco de calma, así da gusto participar de vuestros comentarios, espero ser bien recibido;toda la culpa de lo que ha pasado la tiene el Sr.Cuñao ya que no tiene educación y estaba deseando que esto se desmadrara claro esta, a mi costa.Pero no te preocupes chaval que yo no me ofendo fácilmente, yo si que tengo educación,pero claro que se puede esperar de una persona con pinta
de TELETUBI...

Hasta pronto.

El Zorro.