domingo, 30 de noviembre de 2008

El bocata del Casal de Esplugues

La salida de hoy, por lo que veo en foto adjunta, ha sido numerosa. Creo que cada domingo no bajaremos de diez....¡Habrá que poner a Isi con la moto delante y coche-escoba detrás para poder controlar esto!





En fin, a lo que voy. Mientras vosotros pedaleábais, un servidor, Alberto, seguía en la cama. Ni Jean Bouin ni BTT ni "madre que lo parió". Un resfriado de aupa. Pero, vosotros, por lo que veo en la foto y en el último comentario del "post" del "culotte" de Manel, os decidísteis a hacer una ruta nueva: ¡El Casal de Esplugues!


No sé de recorrido, ni kilómetros, ni desniveles. Solo sé de humos, cuerdas de fuet colgando de los bocatas y, sobre todo, que no están las "cabras" a la vista (malo,malo).....¡en fin, que ya diréis en los comentarios!


El domingo pongo jefe de rutas, aunque siendo fin de semana largo, no sé quien se queda ni quien se va. En cuyo caso....¡más BTT el siguiente fin de semana!

29 comentarios:

Alberto Lázaro dijo...

Penya: he vuelto a "abrir" la zona de comentarios para recuperar la agilidad en los mismos. Unos días de prueba para ver que pasa. Solo decir que hay que seguir buscando algo en Esplugues para poder comentar la salida con la gente. Sigo votando en esa dirección y, si no encontramos nada, pues se queda un día sí y uno no en Plaça Mireia y Depor. En fin, a ver que sale...

Anónimo dijo...

FRACASO ABASOLUTO propuesta Casal d'Esplugues. MOTIVOS:
1) las bicis no están a la vista
2) Todos sabemos que Esplugues es un barrio marginal a las afueras de BCN y está lleno de maleantes y "Ulls Avitssors" al acecho para mangar cualquier cosa
3)A tope de gente y de humo
4)No hay camareras potentes
5) Los bocatas no tienen buena pinta (vi a un tio morder uno y le colgaba un trozo de cuerda de fuet de la boca..
6)local muy oscuro y antigüo

Por todo ello se propone almorzar en casa de Joan Marbá, que hay sitio para todos y tiene barbacoa y piscinita para el verano, así ya llegamos a casa limpitos y todo.
Quien quiera ya puede emitir su voto en este blog.
Firma:
paloma torcaz intentando levantar el vuelo

Plato Pequeño dijo...

Los componentes de Plato Pequeño os saludan, compañeros.

Anónimo dijo...

Hola chavales!! qué tal estais?, el Domingo, la sálida, no fué mal del todo, tal vez, un poco corta, ya que Ramón se marcó un Pony más que el resto; el debut de rutero de Rosendo, fué más que correcto. no detallaré la ruta como nuestro querido reportero, pero voy a decir que: había trialeras, subidas, bajadas, llanos; que en las subidas se vá despacio, en las bajadas, rápido, en las trialeras ,atentos y en los llanos se corre... cruzamos unos cuantos Can...., unas Fonts de la ...., uns Corriols de....etc.... total 35 K.m. con cierto desnivel a gusto de todo el mundo. Tema desayuno: hay que seguir buscando, ya que el riesgo para las bicis es demasiado grande, creo yo!!!! además estaba lleno, y sí, es verdad fuman como carreteros. Nois, la ropa ya está empaquetada y sale de fábrica esta semana, ya avisaré para pasar a recogerla. Rosendo da una noticia para caerse de espaldas!!! ya se confirmará más adelante.Alberto, qué mala suerte tienes, tanto entrenar..... en fín no pasa nada, espero que te recuperes. Vaya maquina la de Toni!!!! va sola hasta en las subidas; Jordi vino a desayunar con..... su mujer y su hija, recien operada, pero ya recuperada; la foto del Tibidabo GUAPA,GUAPA...Recordar lo de la cena, día 19 Dic. 21,30 Can Culleretes, entrar en internet. Es un buen motivo para vernos todos y reir un rato, no falteís y recordar 15 euros amigo invisible, sin nombre, cosas útiles por favor!!!!; ya no os doy más la paliza, hasta el Miercoles algunos y otros el Domingo. Un abrazo!!! Xavi

Anónimo dijo...

Paloma torcaz, vas a ir a la cazuela!!!pues eres poco audaz, para encontrar un lugar para desayunar!!, hasta mi abuela sería capaz , de un lugar para almorzar encontrar. Dá igual Esplugas que Sant Just, incapaz te veo de el problema solucionar!!, deja ya de volar Paloma Torcaz,y por el trabajo intenta estar que seguro que alguien te vá a recompensar!!! Lope de Vega ( prosista, escritor y trasnochador )

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de descartar,el bar. de Esplugues demasiados problemas, para personas tan finas de los barrios altos de Hospi.
Con tanto escritor Mariquita y tanta finura al final saldré en bici en falda espero lo comprendáis.Para abrir polémica en algo que seguro le gusta a mi compañero Xavi, comentando el Domingo con algún chaval de la peña pensamos la opción de adelantar los Domingos la salida un poco para poder recrearnos en el desayuno y el contentar a nuestras mujeres llegando antes a casa, podríais dar vuestra opinión, menos la de Xavi que ya la conocemos, y estudiar la idea y comentamos el día de la cena con votación por su puesto.

Espero no te enfades Xavi.

Ja,Ja,Ja¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Apreciado Josep LLuis: estaré encantado de adelantar la hora de sálida, pongamos las 7,30 desde el barrio marginal de Hospitalet, eso significa, más o menos, pasar a y 35-40 por la rotonda de Antonio y Paco,a y 45-50 por Esplugues, y un poco antes de las 8 por Sant Just, corrigeme si me equivoco!!!; insisto que yo no tengo ningún probleme en adelantar la hora, dá igual que en pleno invierno estemos bajo cero, tal vez muramos congelados en el intento, a lo peor, sufriremos amputaciones de algún miembro, no importa, alli estaremos!!!!!. Es broma todo!!! en serio, no me importa.Lo hablamos y...adelante!!un abrazo. Xavi.

JAI dijo...

Hola penyeros, increible, así se empieza, madrugando más para almorzar mas rato y acabareis como nosotros, más almuerzo y menos bici, si ya lo digo yo, dejas a unos cuantos tios un par de horas en un bar y la que lian. Ahora bien, os advierto, nosotros estamos en la fase del mosqueo femenino solidario, así que "ull advidsor". Un saludo desde bicialmuerzo, claro.

Anónimo dijo...

Gracias Alberto por liberar el Blog, prometo ser correcto,en la medida de lo posible, siempre y cuando el Sr,Cuñao no me provoque, de todas formas observo que hay tema en este Blog estaré con vosotros una temporada Btteros.....

El Zorro.

Alberto Lázaro dijo...

¡Ahí está el Zorro, sí señor! Esperemos cumpla su palabra de zorro y no nos meta una "Z" ahí donde duele. Si la "coña" es sana, aunque sea dando caña, siempre será bienvenida. Veo que podemos madrugar para desayunar más (¿que vamos a pedalear menos?). En fin, que por mí que no quede: a quien madruga, Dios le ayuda, ¿no?
Bueno, veo que los nuevos equipos van en marcha (¡hay que quedar todos para la foto!, aunque no sé si será posible.... con el anterior patrocinador no cumplímos); que lo de la cena ya está en marcha y solo falta encontrar lugar de bicialmuerzo, aunque está complicadillo....

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Zorro, yo no te provoco, te provocas solo, y sabes porque? porque eres un "lamparilla". Aprende a pedalear que es lo que tienes que hacer y comprate unas gafas que no se te empañen!!!
jua jua jua!!!!
Yo no me escondo tras un anonimo!!!
Ahora entiendo porque te haces llamar zorro. Será porque los zorros son unos...caguetas!!! jo jo jo!!!

jorge dijo...

Hola amigo hoplitas los espartanos del canigo os saludan nos vemos peleando en las montañas.Compis del canigo entrar en google en plato pequeño mosquito que son unos amiguetes del curro que tambien nos han agregado en su blog.

jorge dijo...

Hoplitas como puedes observar nosotros batallamos en collserolocus antiguo poblado indejena y estamos buscando una posada para comer jabali y una buena racion de vino y que nuestros caballos esten a saldo de bandoleros.

Andres dijo...

Os leo, y tengo una envidia sana, y me comeria a la paloma torcaz esa que reboletea. Mi rehabilitacion sigue en buen camino y cada dia se acerda el dia D.
Hasta pronto

Anónimo dijo...

Por Zeus,Abracucix, Asterix, Obelix y algún otro rufian que dejo en el tintero!!!! a que se debe, tanto refinamiento de sus mercedes, tal vez a un cambio de talante, tal vez esas tribus invasoras, causaron en vos un cierto desconcierto y desasosiego, Explicaros, por favor, con esta duda no puedo vivir, es la luz que resplandece tal vez, la que os ciega, y no permite ver... a esa paloma torcaz , que en la cazuela acabarás!!! o tal vez,sea ese Zorro veloz, al que no eres capaz de atrapar...; no dejo de pensar en vos,querido José Luis, cuando madrugar me pedis ; duro es el invierno, y grave la afrenta que me haceis al pensar que no me puedo levantar ( MECANO ); podrás tú volar,paloma torcaz????debo marchar, vuestro padre esta al llegar, y no quisiera que aquí me fuera a encontrar, tomaré las de villa Diegoy desapareceré, dejole aquí mi guante, tal vez vuestra merced queraís recoger!!! allí estaré, como siempre, sin dejarme arrastrar por la corriente veloz que os invadé a vos. Lope de Vega ( prosista, escritor y trasnochador)

Anónimo dijo...

Hermanos bien avenidos: así me gusta, que la paz reine en vosotros. Yo, desde mi lecho de dolor, haré lo posible por seguir rezando por vosotros. Almorzad donde queráis que Dios os bendecirá; salid a la hora que queráis que Dios os protegerá del frío; Ramón, apiádate de los simples mortales a los que acompañas y te ganarás el reino de los cielos (hazte dos Poni Club cuando vayas solo). En fin, os dejo que me voy a rezar...¡tras dar buena cuenta de la comida y el vino sacerdotal! Saludos del monje del Catllaràs

Anónimo dijo...

Cuñao por supuesto, el día que me veas pedalear, será a ti el que te se empañen las gafas, pero de gusto,no tengas prisa hijo mio que el día del juicio final esta próximo,y desearas no haberme conocido.

Mostruoo,,jo,jo,jo¡¡¡

Anónimo dijo...

Como estan los ánimos a mitad de semana....??
Inpresioantes la tortilla del depor...! Por no hablar del lavabo...para gente sin complejos!!!! por mí el depor está más que bién uno se siente como en casa...y el tema de tener las máquinas a buén resguardo es la leche. Andrés un saludo!!! Alberto te dejo una dirección para que la pongas... es un almacen de UK con precios de risa y muy fiable www.chain reaction.com. Un abrazo gente!!! Jordi como va la máquina nueva...? Rosendo

Anónimo dijo...

Joder rosendo!! que has querido decir con eso de que cuando entras en el lavabo del depor te sientes como en casa...no se...supongo que te has explicado mal. Supongo que este domingo no volveremos a la pocilga esa del casal de esplugas, al pepelu no se le puede hacer caso. Ull atvisor a ver que camion te comes esta semana?? Cuñaaao!!! ya se quien es el zorro, tenias razón, es un "lamparilla". Has ganado la apuesta, te debo un almuerzo.

DORAIMON

Alberto Lázaro dijo...

Andrés: ¡pedazo de rodillera articulada madelman que me llevas! ¿Cuántos grados doblas ya? Venga que en enero te queremos machacar aprovechando que no estarás en forma. Para una vez que podemos... Mejórate pronto. Un abrazo
Penya: ¿Os habéis recuperado de la machacada que os pegó Ramón el domingo pasado?
Rosendo: contigo de acuerdo: ¡los bocatas de tortilla con su "clarita" en el Depor vuelven a estar en primera línea! Faltó poco para que cambiásemos de local. A ver si encontramos algo bueno donde reunirnos todos
Id todos confirmando lo de la cena...¡a ver si luego somos cuatro gatos!

Anónimo dijo...

Compañeros,este fin de semana me voy a esquiar a Segovia, con lo cual no estaré disponible.Alberto confirmada mi asistencia el día de la cena.

EMILI/DORAIMON, YO ME LLAMO JOSÉ LUÍS,NO PEPELU, SI EL CASAL DE ESPLUGUES TE PARECE UNA POCILGA, ESPERO SIGAS DISFRUTANDO DE TUS ALMUERZOS EN EL HOTEL*****/DEPOR Y NO TE PONGAN BELLOTAS.

Saludos Andres.

Anónimo dijo...

Por fin empieza la fiesta, ya sabia yo que la paz duraría poco, Doraimon como veo que eres un tío muy inteligente y piensas que me conoces,te dedico esta adivinanza a ver si le encuentras el significado, listo...

En esta noche tan fría,
yo te ofrezco mi estufa,
no tiene pilas ni cables,
pero igualmente se enchufa!!!!

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola chicos!!
Primero mando un saludo a xavi, hoy me ha impresionado ¡¡joder!! yo no se como lo hace pero es una bestia!! y en segundo lugar tambien saludar manel, otra bestia pedaleando!! Estos son los datos de la salida de hoy miercoles 3 de diciembre:
-32 kilometros en 1 hora y 54 minutos
-Desde el lugar de encuentro de los miercoles (en la rotonda) hasta los containers de can pascual en 46 minutos con 36 segundos.
-Una media de 16 km/h en todo el recorrido.
- Un mosqueo que casi agarro por que xavi iba sin casco (¡¡que no vuelva a verte sin casco compañero!!).
He disfrutado mogollon viendo mi pulsometro a 190-197 pulsaciones por minuto en todo el mortirolo, que por cierto lo hemos hecho en 10m y 17 segundos, y los tres juntos.
Buen miercoles si señor!!!
Un saludito!!!

Mosquito Navarro dijo...

Cuñao, Jorge Pantani, no temáis, nuestras montañas serán puestas a disposición de los Dioses para ofrecérselas a tan valerosos guerreros de BTT Canigó...
Por cierto, bonita y sabia prosa la de vuestro erúdito más refinado el Anónimo...

Anónimo dijo...

Pepelu no te enfades!! Y si, por mi yo seguiria en el depor o en la plaza mireia, la seguridad de las bicis para mi es lo primero. De todas formas pepelu a ti que mas te da el lugar donde almorzemos!! las mismas tonterias que dices en un sitio las puedes decir en otro.

DORAIMON

Anónimo dijo...

No te preocupes Doraimon que ya no escucharas mas mis tonterías ni en un sitio, ni en otro.
Cuñao ten cuidado con las pulsaciones que tu tienes una edad delicada.

Saludos Chavales.

Anónimo dijo...

cyo si José luis no vá, pienso coger una depresión de caballo, he dicho caballo..., la del alba sería cuando Don José luis salió de la posada, tan contento, tan gallardo, tan alborozado por haber encontrado por fín un lugar donde saciar su sed, que el gozo le reventaba las cubiertas de su bicicleta.Qué le parece a vuestra merced, señor José luis- qué así se llamaba el ciclista-de la desgracía de mi señor ( uno cualquiera)???Tres días ha que no parecen él,ni la bicicleta,ni el botellín.Desaparecierón por Esplugues, en una posada, donde viandas me dieron y la bici me sustrajerón!!!!!. No quisiera con el tema, polémica crear, pero estarán deacuerdo vuestras mercedes, que no debemos arriesgar!!!Doraimón, calmarte debes y moderar tú lenguaje procede. No debes caer en la provocación pequeño Zorro, así que cuidado con ese morro!!! Lope de Vega( prosista, escritor y trasnochador ) bona nit a tots !!!!

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Tienes razon compañero jose luis, a mis 40 años ya no debo arriesgar, pero es que me pico con facilidad, ya que mi objetivo era, a xavi agarrar.
Saluditos a todos!!

Anónimo dijo...

Ya estamos a viernes!!!!!
Isidro donde estas?????
Ya tengo la equipación nueva, tiene buena pinta
Quién sale el doomingo????
Yo me apunto
Rosendo