miércoles, 26 de noviembre de 2008

El culotte de Manel

El título es por variar un poco, aunque tiene su miga y la contaré. No voy a titular siempre: "La salida del miércoles" o "la ruta de tal o cual sitio", etc.

Y es que lo del "culotte" de Manel ha tenido su miga...¡Compañero, de vez en cuando hay que cambiar el material, si no se estropea! Y al bueno de Manel, pues, en fin, que...¡¡casi se te ven las vergüenzas!! Y es que su "culotte" tenía un par de agujeros cerca de la rabadilla, que lo convirtieron, sin duda, en lo más sexy de la salida de hoy, je, je... Además, lo atestigua esta foto que Emili le hizo en "plena faena".

Manel: si no tienes dinero para un "culotte" nuevo....¡te lo dejamos prestado, hombre, que nos pones cachondo!

Por lo demás, como siempre en cada miércoles, este servidor se une al resto en el Institut de Sant Just, tras tres cuartos de hora de calentamiento (por eso, hoy en los datos que adjunto, se deben restar 11 Km al resto). Y hoy, además de Xavi, se nos unieron Emili, Jesús Ariño y Manel. Y el recorrido común fue el siguiente: Institut de Sant Just-Can Gelabert-Cruce a Penya del Moro (donde se nos unió Jesús)-Bosquecillo La Salut-La Salut (donde se nos unió Manel y comenzó el "cachondeo")-Mortirolo normal-Containers de Can Cuiàs-Can Llevallol-Bajada a Les Planes-Subida por la urbanización de Mas Guimbau a Can Castellví (La Cueña Les Cabres)-Trialera de María José-Can Llevallol-Containers Can Cuiàs-Turó d'en Cors-Plaça Mireia-Can Clota-RENFE. Por mi parte, en total, 35,9 Km-14,2 Km/h-1.233 metros de desnivel positivo acumulado. También hice la subida por la Miranda hasta la Plaça Mireia y eso hace que el desnivel acumule tanto.




La salida prometía ser tranquila ya que, tanto Emili como Manel, Xavi y yo, por diferentes motivos, la deseábamos así, pero Jesús venía de otro talante (¡Zapaterooooo!) y, casi en toda la salida, nos marcó el ritmo a llevar y, claro está, tocó un Mortirolo a buen ritmo y, sobretodo, una subida a La Cueña, tremenda. Me he decidido a medirla y, ¡sorpresa!, son, exactamente, 2 Km de subida desde el puente de la carretera de Sant Cugat. ¡Ostras, igual que el Mortirolo, que también son 2 Km!. Pero, la diferencia en desnivel es bastante clara (ya mediré otro día el desnivel de La Cueña; el Mortirolo ya sabéis que es del 8,8% de media), y, para muestra, comentar que hicimos el Mortirolo en 10'32" y la Cueña en 10'59", teniendo en cuenta que en esta última empezamos a tirar fuerte desde el principio y en el Mortirolo fuimos agrupados casi hasta las rampas dobles. Lo que da idea de lo duro que es La Cueña.


En la salida, tanto Jesús como yo estuvimos "tremendos", con unos ritmos muy altos para ser salida de miércoles y Xavi, muy bien, a pesar de su rodilla y de la sesión de 2 horas que se marcó con Isi (¡sí, amigos, Isi existe! Y está entrenando a tope. Y ya os comento que, tanto él como yo, tenemos un reto pendiente, aunque, tal y como yo lo veo, lo va a ganar él de calle. ¡Pero no me rindo! ¡Voy a seguir entrenando para, al menos, llegar a meta contigo!). Manel a su ritmo y con el "culo al aire" (nunca mejor dicho) y Emili, actualmente, en baja forma, aunque se marcó la subida a La Cueña, con mucha moral ya que se quería marchar a casa sin hacerla (sólo tuvimos que llamarle "Nenaza" y darle un trozo de barrita para que se picara y la hiciese. ¡Así me gusta, compañero!)


Pero, menos "rollo" ciclista. Lo mejor de la salida, sin duda, el trasero sexy de Manel......Recordaros, por ello, que las ventas de la Briko son este jueves y viernes y que, por favor, ¡que alguien le compre un "culotte"!


Nos vemos el domingo (en mi caso, en donde se almuerce, que, a fecha de hoy, ¡¡no sé donde será!! El foro de la Penya decidirá. Otro tema candente a votación)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo estoy viendo!!, 19 tíos vestidos de azul-liloso y negro por Collserola, que impresión!!!, que elegancia !!!, que porte !!! que... que cuando estará la ropa hombre???; este es un mensaje para Ull Atvisor, ya sé que estás haciendo todo lo posible, pero debes presionar más!!, el frío empieza a llegar!!. No está nada mal, el culito del Manel,Ja,Ja.. ya veo que en la sálida de los Miercoles, hay algo más que pedales, tal vez me apunte algún Miercoles , para ver si pillo algo Ja,Ja...Rosendo, vete preparando una ruta al Sol, para el Domingo, y tu Cuñao por supuesto, debes de cambiar el apellido Ja,Ja..; leo con grata sorpresa que también salió Emili!!! esto es una buena noticia, pero la mejor es que un pajarito, de los que vuelan, me comenta que... Isi ya no tiene BARBA, sí, sí como lo estaís leyendo, sin BARBA; el mismo pajarito, dice que el Domingo pillaron a Ramón, subiendo el pony con.... plato GRANDE!!!!, sí hombre ese que los mortales no necesitan!!, Joan sigue entrenando para poder dar el hachazo definitivo, Andrés creo que empieza spining el Jueves próximo.... no???? y así fué transcurriendo esta fría mañana de otoño. SERRALLONGA ( famoso bandolero )

Anónimo dijo...

Buenas, deciros que he encontrado una Marisquería para almorzar en la Barceloneta.
Emili, pillado Jueves entrenando a escondidas.
Zorro, donde estas te echamos de menos, a ti También Sra.,Margarita,Alberto no seas Franquista y déjanos ver algún correo de esta gente, si sigue escribiendo todavía, si no se pasan Claro esta, esto se hace un poco aburrido el blog con tanto almuerzo.

Saludos Chavales.

JL.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

No (por supuesto) no es mi apellido, lo que quiero decir con eso es que todo lo que digo se da ¡¡POR SUPUESTO!! alguna duda más??? apreciado serrallonga.
Y en cuanto a lo del culotte del Manel yo tambien quiero participar en la fiesta como serrallonga.
Si no te importa Serrallonga empiezo yo la fiesta, no es por nada, lo que ocurre es que soy escrupuloso, y claro...supongo que tu no tienes manias y te da igual ¿verdad?, je je je...

Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!

Alberto Lázaro dijo...

Aquí Paquito. He vuelto. Todos tiemblan. ¿Libertad de prensa?....¡todos a la cárcel por judeo-masónicos! Ya en serio: a pesar de la censura, solo he rechazado un comentario de el zorro que se pasaba un poco de la raya. En cuanto a los comentarios, estoy de acuerdo en que filtrarlos (aunque cada noche los pongo, no están en "la nevera" más que una mañana) hace que se pierda agilidad. Por ello, este domingo se puede decidir si seguir así o abrir los comentarios de nuevo, esperando que no se repitan los comentarios no deseados.
Por cierto, JL, ¿dónde está esa marisquería que me apuntoooooooo?

Anónimo dijo...

ULL AVITSSOR EL PASADO MIÉRCOLES CASI LE DA POR DETRAS A UN CAMIÓN. MENOS MAL QUE FRENÓ A TIEMPO SI NO SE LO TRAGA.... ES UN VERDADERO PELIGRO PARA LOS POBRES E INDEFENSOS CAMIONEROS.

FIRMA:
FRIGOLITO

Anónimo dijo...

Que pasa?? Tambien almuerzas en marisquerias?? Un poco fantasmilla si que eres. Eres un "estirao" de postal. Aprieta mas los dientes subiendo y dejate de tanto marisco!! A ver si no haces el rediculo otra vez este Domingo.
Nos vemos el Domingo.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

DORAIMON

Andres dijo...

Pues me lo pasaba en grande con el ull, el zorro y la madre que los pario. ja ja
Me marcho a rehabilitarme.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Elena!!. Sí lees este Blog, no te asustes, es el fondo, son buena gente!!!,hablan mucho menos de lo que escriben, así qué, sí tienes pensado salir algún día con este grupo, no te cortes, son buena gente y.... respetuosos!!, guapos, simpáticos, agradables, despiertos y con sentido de humor, vamos un chollo para cualquier mujer!!. espero verte algún Domingo!!. compañero de spining.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola a todos!!
Este Domingo vuelvo ha hacer campana. Espero que mis devotos seguidores me sepan perdonar.
Saluditos a todos!!! chiquitines!!

P.D:
A ver si se llega a un consenso con el tema del almuerzo.

Anónimo dijo...

Alberto siempre desde el cariño lo de Paquito ya sabes que es cachondeo, me parece bien lo de decidir lo de la censura porque es cierto que le quita agilidad al Blog.
Por cierto este Domingo a la hora de siempre??
Quien es el jefe de ruta??
Hay Ruta o nos encargamos Zipi Y Zape, como siempre??
Vamos a espabilar un poquito que ya somos grandes¡¡

Alberto Lázaro dijo...

JL: ¡Y que no falte el cachondeo del sano! Ya me lo tomo así. El jefe de rutas es Rosendo y si él no viene le toca a Tomás y a ver si espabilan y se lo curran en la ruta. O sea, que...¡el domingo te salvas, Pepelu!
En cuanto a Ull Atvisor....¡mejor le cambiamos de alias ya que no ve un pijo ni parte de otro! ¡Mira que es grande un camión!
Y a ver si este domingo decidís lo del almuerzo. Por si no puedo venir a almorzar (voy a correr la Jean Bouin), yo voto por el casal de Esplugues si con ello nos quedamos todos a almorzar. Si no es así, cada domingo sobre la marcha..
¡Buena salida y que no sea muy fría!

Anónimo dijo...

Doraimon, un dia de estos te tragaras algo que tengo en estos momento entre mis manos¡¡

Anónimo dijo...

FRACASO ABASOLUTO propuesta Casal d'Esplugues. MOTIVOS:
1) las bicis no están a la vista
2) Todos sabemos que Esplugues es un barrio marginal a las afueras de BCN y está lleno de maleantes y "Ulls Avitssors" al acecho para mangar cualquier cosa
3)A tope de gente y de humo
4)No hay camareras potentes
5) Los bocatas no tienen buena pinta (vi a un tio morder uno y le colgaba un trozo de cuerda de fuet de la boca..
6)local muy oscuro y antigüo

Por todo ello se propone almorzar en casa de Joan Marbá, que hay sitio para todos y tiene barbacoa y piscinita para el verano, así ya llegamos a casa limpitos y todo.
Quien quiera ya puede emitir su voto en este blog.
Firma:
paloma torcaz intentando levantar el vuelo