viernes, 6 de marzo de 2009

Ruta dels Avencs de Begues

Este "post" es para los interesados en la Ruta del Avencs de Begues, que se realizará el 22 de este mes, con salida a las 09:30h. Toni, Alberto y Jordi (creo que Rosendo, también), en principio -si alguien más se quiere apuntar, mirad la web del Club Ciclista Begues: http://www.ccbegues.com/-, tenemos intención de hacerla, pero saliendo desde Hospitalet a las 08:00 h.

Hay una variación. Resulta que, en un inicio, la ruta corta -que, junto a la salida y regreso a Hospitalet, nos saldría una ruta de unos 65 Km-, era de 21 Km. Pues bien, ha habido cambio y, ahora, serán 36 Km y 1.000 metros de desnivel positivo acumulado, lo que nos llevaría a la siguiente salida: 20 Km de ida, 36 Km de la pedalada y 23 Km de vuelta. O sea, en total, una salida larga -de fondo, ya que esa era nuestra idea- de unos 80 Km. ¡Uf! Os pongo el recorrido y el perfil de la pedalada corta.



En principio, mi idea original sigue en pie. A ver si lo hablamos este domingo los que queráis venir -recuerdo que, también, hay una pedalada larga de 56 Km-. A pesar de los números, recuerdo que, casi 20 Km en total -ida y vuelta- los hacemos por el río Llobregat para desplazarnos hacia Begues.
También recordaros que las inscripciones para el Cabrerès ya están en marcha, no solo a través de la "web", sino en varias tiendas de Barcelona. Ya me comentaréis quién va o no para ir añadiendo a la "barqueta".
Y el domingo, al mando de Rosendo (¡ya me ofrezco de gregario controlador de rebaño, compañero!), ..............................¡¡¡¡carretera de les Aigües!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuñao no te enteras de nada, Jua,Jua,Jua.

Anónimo dijo...

ola soy PACO lapierre y queria deciros a todos vosotros que si os apetece salir mña a collserola a las
7h45m en renfe os espero a los que querais venir!saludos PACo LAPIERRE

Anónimo dijo...

Pink Lady, comunica a los lectores-as de este blog, que hoy, nuevamente, he mantenido un encuentro con un componente de esta penya de mimosines, en la plaza Mireia!!!! premio gordo para quien acierte....pensad un poco hombre, haced trabajar la única neurona que teneis!!!.....je,je, tú no cuñao, tú tienes más!!!!; así lo dejo, empiezo a pensar, que tal vez me está siguiendo no????, los dos estabamos muy sudados, un poco subidos de pulsaciones....por el esfuerzo hombre!!!...de la bici claro, ruta dura y larga....je,je todas las palabras, conducen a lo mismo..... qué mala suerte no?????; ya no os altero más, se que luego no acabais de funcionar bien, la cabeza, siempre en su sítio. hasta luego nenes!!!

Anónimo dijo...

Me parece que tus datos no son del todo correctos. Os comunico que tengo el trak de la Ruta dels Avencs cedido por la organización de cc Begues de la larga. Según el trak de la larga es de 48 km y unos 1100 acumulados. De todas formas este domingo, si quereis más información os diré lo que sale haciendola desde Hospitalet. Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy la Míriam a todo el que lea a partir de ahora, solo escribiré con mi nombre, puesto que hay un usurpador que utiliza pink lady. Pero que quede claro, la Epic rosa, la llevo yo!!!

Anónimo dijo...

Cuñao como sigas vacilándome, te tendré que dar tu merecido,tendrías que tratar de volver a tomarte de nuevo esas pastillas que te recetaron cuando no encontrabas a Wally,quizás sea el momento para que pases por la consulta.

Un Abrazo y un Beso en la frente.

Anónimo dijo...

Y tanto tiempo pensando que éramos una peña de buenos colegas y resulta que todos llevamos puñales escondidos.

Alberto Lázaro dijo...

Carlos: mira en la "web" del ccbegues y verás que lo que han puesto es lo que explico en el "post". De todas maneras, espero que nos expliques si este domingo la haces desde Hospi y así nos haremos una idea. Gracias y un abrazo, campeón.

Alberto Lázaro dijo...

Por cierto, Pink Lady usurpador. Como ves, no entro en ese rollo (de buen rollo) de sudores y demás.... Lo mío es la BTT y reírme con las ocurrencias de Cuñao y Zorro (o usurpador de Zorro). ¡Hala, he dicho! ¡Hasta el domingo, nenes y nenazas! ¡Preparad el sprint de Xavi y Rosendo en carretera de las aguas! Yo me conformaré con mirar....

Anónimo dijo...

Lástima, que no tengais, sentido del humor!;veo que no sabeis interpretar las bromas!!, así que a partir de ahora, tendré que intentar hablar del tiempo, de la primavera, de las flores, de... cualquier cosa insustancial que pueda pasarme por la cabeza,tal vez Pink Lady, Zorro, blue boy, Red lady, Carlos, Bonanza, los brincos, los intocables, sor citroen y tantos otros que nunca llegaré a conocer, no intentaron entretenerme, no intentaron mantener mi interés y atención hacía este blog, tal vez yo y muchos otros-as entendimos mal el sentido de este blog; seguramente, nada de este blog hubiera funcionado sin la presencia de ellos y muchos otros que dejo en el tintero, la gracia, residía en el anonimato, en crear esa átmosfera de duda, en ese punto de sarcasmo inocente que mantenía nuestra atención, espero que ello no muera, y pido desde aquí a todos ellos, que no dejen de escribir!!!, he leido casi todos sus comentarios, y no hay ninguno, que no sea interesante, ninguno que falte al honor, al respeto o que pueda ser interpretado fuera del contexto donde se escribe; intentar tener un punto de vista más amplio, más limpio, más puro, más simpático, y comprobareis que esto es divertido. Buenas noches penya btt Canigó.