domingo, 22 de marzo de 2009

Ruta dels Avencs...¡más un "pequeño" plus!

Sí. Ha sido "sólo" un "pequeño" plus.....¡¡con un total de más de 80 Km!! Jordi, Alberto, Toni y Rosendo nos hemos dado ese plus (84,3 Km a 17,6 Km/h y 1.890 metros de desnivel positivo acumulado. En el gráfico faltan 3,8 Km de pérdida en una parada que no puse en marcha y su correspondiente desnivel, calculado posteriormente ¡Grandes números!), esta mañana, en un día magnífico para hacer BTT, mientras que el resto de la Penya (¡espero noticias de la salida de esta mañana!) ha hecho la salida habitual con Xavi de jefe de ruta, ya que, finalmente, ha podido "pedalear" (¡Me alegro, Xavi, que tu caída del miércoles no sea nada importante, aunque Toni me ha recordado hoy que no fue culpa de él. ¡No te estaba presionando para nada!).




Empecemos por lo que sabemos. Intentaré ser breve, aunque ya sabéis que, al final, casi nunca lo consigo. Propongo, para la próxima vez, hacer un montón de fotos y, entre ello y el perfil, hacer el "post" sin más comentarios. ¡Mis dedos me lo agradecerán!

A las 07:45h, con Toni dudoso ya que está en plena alergia primaveral -le animamos a que empezase y, según como se encontrase, dar media vuelta ya que no tenía pérdida-, los cuatro mosqueteros destacados por la Penya BTT Canigó nos dispusimos a invadir territorio hostil: el Garraf -más bien Ordal/Garraf-. ¡Caramba, ya me parezco a Plato Pequeño relatando sus andanzas! Mejor vuelvo a mi estilo; cada uno con lo suyo.

No detallaré el recorrido para no agobiaros y, además, porque no conocéis, prácticamente, ni la zona ni sus nombres. Así que resumiré la salida y, sobre la marcha, daré alguna cita. Lo dicho: salimos hacia Cornellà, con cierto ritmo para llegar a tiempo de ponerse el dorsal con calma, y, tras cruzar el puente cercano al nuevo campo de un nuevo equipo de segunda división (¿cuál será? ¡De buen rollo, no se me cabree ningún "perico"!), cogimos la pista del río Llobregat, dirección Sant Boi. Una vez allí, tras 6 Km de llaneo que nos sirvieron para calentar, empezamos a subir, por carretera, hacia Sant Climent de Llobregat y, tras la bajada hacia el pueblo, iniciamos la subida hacia el cementerio y, después, ya en pista, las terribles herraduras de subida hacia la Ermita del Remei. Allí, a pesar de descolgarse ligeramente, ya vimos que Toni, a pesar de la alergia, como un campeón, estaba dispuesto a todo. Los demás le gritamos todos a una: "¡Con dos cojones, Adelaida!" ¡Para qué se lo diríamos! Fue como doparse. Un subidón que casi nos traga como una ola. ¿Ola? ¿De qué me suena esto?

Acabamos la subida por el Puig d'Endí, con varios repechones duros, para, tras bajar por la pista del Camí Ral, llegar y, por supuesto, sufrir la subida de la trialera roja de Begues (o Roques del Barret), con plato pequeño, para dejar fuerzas para el resto, ya que, solo llevábamos, en ese momento, 18 Km. La subida se las trae ya que han puesto bastante gravilla y, si no trazas bien, te quedas parado en seco. De todas maneras, todos la hicimos sin novedad.

Ya en la carretera de Begues a Torrelletes, nos dirigimos hacia la ermita de Santa Eulàlia, en la otra punta del pueblo y, ya con 20,5 Km en las piernas, llegamos al Poliesportiu local. Y con sorpresa: nos recibe José Manuel -de Bike World, tienda y taller de algunas de nuestras bicis-. ¿Qué haces aquí, compañero? ¡¡Dirigiendo el tráfico!! Y, por cierto, no demasiado suelto en tales menesteres. ¡Mejor llevas la tienda! Un abrazo desde aquí.

Tras colocar el dorsal.....¡¡salimos los últimos y con mucho!! Mis tres compañeros, al parecer, estaban en la lista de incidencias de la organización y, hasta que no las solventaron, no pudimos salir. Por ello, la salida fue...¡¡maricón el último!! Nos fuimos, como posesos, a buscar la subida al Montau -menos mal que conocía el recorrido, si no....-, con miedo, por mi parte, debido al ritmo que llevábamos, que la subida fuese por su famosa trialera. Menos mal que no fue así y, por tanto, la ascensión fue por asfalto, ancho y en gran estado para ser una pista que se corta al final.

Jordi y yo, por delante, con Toni y Rosendo, sólo unos metros detrás, hicimos un subidón, adelantando a más de 100 ciclistas, a un ritmo que no sé si Ramón aguantaría.... ¡Es broma! De hecho, comentábamos que Ramón lo haría con plato grande. Era una subida, aunque dura en algún tramo, muy agradable de hacer.

Tras llegar a la central eléctrica, ya en pista de tierra, empezaba lo duro: unas rampas de 21% que nos llevaban hacia el Pla de Montau, justo al lado de la caseta de bomberos que está a unos 500 metros de la cima -ya hice una foto de ella en un "post" dedicado al Montau-, combinados con un par de repechones más, realmente duros. Al acabar esto, Toni, Rosendo y Jordi -con dudas, pero animados por mí, ya que sé que bajan muy bien-, empiezan una terrible trialera de ¡más de 4 Km! llena de piedra cortante y con un desnivel que te quitaba el hipo. Según me contaron ellos después, y nada más terminar, el dolor terrible de manos, brazos y muñecas, les acompañarían el resto de la ruta.

Por mi parte, habiendo ya decidido días antes no hacer dicha trialera, sigo hacia la cima del Montau y bajo, por pista, estrecha, llena de piedras y, también con un fuerte desnivel (en algún caso del ¡¡31%!!), hacia la cementera de Begues Parc y, tras un par de kilómetros por carretera, llego a Olesa. Me pierdo un poco en el Pla de L'Hospital hasta que, finalmente, cerca del restaurante El Celler, veo, a lo lejos, a varios ciclistas dirigiéndose hacia La Mola. ¡Uf, menos mal! Creía que tenía que volver a Begues por carretera.

Por supuesto, no veo a mis compañeros y decido seguir a ritmo. Me encontraba bien aunque ya llevaba 40 Km. Subimos La Mola, una subida muy tendida, algo pedregosa, pero que se puede hacer a 15/16 Km/h, sin más problemas y, tras hacer la trialera hacia Can Grau (una masía-escuela muy conocida, cerca de Olivella), bajamos por carretera hasta la entrada en la Plana Novella, con su monasterio budista presidiéndolo todo.

Ahí empezó lo nuevo para mí y, la verdad, me gustó. En vez de subir por la pista de Sitges a Begues, que hemos hecho alguna vez la Penya, de bajada, para hacer la ya desaparecida comida de final de temporada en Sitges (¡a ver si la rescatamos este año, compañeros, aunque sea en otro sitio!), cogimos un sendero lateral, pedregoso pero no complicado, que, tras hacernos ir un par de kilómetros por dicha pista, nos volvía a meter por otro sendero hacia el Puig de les Agulles y la Collada de la Clota, ya parte conocida por mí, ya que está al lado de la Desfeta, una cima con unas vistas extraordinarias del Baix Llobregat.

Estuve yendo rápido en todo momento, esperando que mis compañeros me atrapasen con la idea de llegar juntos a meta. No venían. Por ello, en el sendero final para pasar por debajo del puente de la riera de Begues, ya en el pueblo, decido ir tranquilo para ver si enlazaban. Seguían sin venir. Entro en el pueblo y, cuando accedo a la zona de meta, después de saludar a José Manuel otra vez, paso la pancarta de meta, miro hacia atrás y, ¡¡¡Jordi detrás mío!!! Fenomenal, como siempre. Cinco minutos más tarde, llega Rosendo y Toni, dos minutos después.


Los cuatro del grupo de los 80: Rosendo, Alberto, Toni y Jordi

Recogemos nuestro regalo (¡Guapo el Buff que nos dan!), comemos nuestra "buti" y, tras comentar brevemente todo -Rosendo y Jordi me confirman lo que Carlos Prieto nos dijo sobre la famosa trialera: fea a más no poder, sin posibilidad de disfrutarla en ningún momento-, nos volvemos a montar para hacer los 22 Km que nos faltaban. Menos mal que, desde Begues hasta Sant Climent eran de bajada y nos permitió recuperar un tanto, sino, no me explico la tremenda subida que nos hicimos Jordi y yo hasta Sant Boi. ¡¡Dos relevos memorables que nos hicimos, superJordi!!


"Buff" de regalo de la Pedalada de la Ruta dels Avencs 2009

Cogemos el río. Miramos el cuentakilómetros. Rosendo ya llevaba casi 85 Km (hay que recordar que él y Jordi venían desde Esplugues) y, el mío, pasado el puente de Sant Boi, marcó la mágica cifra: ¡¡80 Km!! Solo dos palabras para mis compañeros: ¡im-presionante! Y eso que, habitualmente, ellos no suelen hacer salidas largas que, yo sí hago. ¡Bravo! Y, tras la comprobación de que podéis, solo queda decir: ¡Gracias por la compañía y a por el Cabrerès!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hoi he disfrutado haciendo lo que mas me gusta y me he dado cuenta que el cuerpo humano puede llegar a limites increibles gracias compañeros de fatiga por vuestra preocupacion sobre mi salud(me cago en el polen y en su puuuuuuuuuuuuuuuuu madre)mas de 80km a un ritmo trepidante esto merece que a las 20:14 horas me vaya a la cama pues no valgo ni para estar escondido saludos caniguenses hemos dejado el liston mui alto fins diumenge siempre vuestra .adelaida.

Mosquito Navarro dijo...

os habéis pasao 2 pueblos con los km amigos, casi mejor que os dediquéis a la carretera

Truji dijo...

Haceis casi tantos kilómetros como palabras en vuestras entradas. Ahú, ahú, ahú.

Anónimo dijo...

Esperaba, que la crónica la hiciese el Cuñao!!, pero veo que está durmiendo aún; el Domingo, los mortales, salimos por Collserola!!, la salida, sin tantos Km, pero casí, con el mismo desnivel...je,je, mi ojo que nunca falla, me dice que fueron unos 15oo de desnivel, mñas o menos je,je,, imaginaros como sería, que, José Luis y Antonio, abandonaron en la mitad, con la típica excusa de la paella, los calsots, que mi mujer me mata, esta la utilizamos todos je,je...total , se largaron, Emili, aguanto unpoco más, pero utilizó la excusa típica de, me he equivocado de trialera y estoy perdído por el bosque, he tenido que andar dos horas, para encontrar el camíno je,je.. es broma y todo de buen rollo eh?jua,jua, Agus, ya se descartó solo ver la ruta , con un ataque repentino de faringitis je,je.. broma también y de buen rollo eh?, así que para el final quedamos Cuñao, Carlos, que el día antes vá y se chupa 80 Km., eso también me suena, je,je, y decidimos por unanimidad, no hacer el pony, aún así, salieron 43 Km., con el desnivel antes mencionado....no os lo creeis?, la ruta la teneis marcada en el Blog, hacerla y ya me lo contareis otro día je,je.. si o no Cuñao??. Bromas aparte, espero que la pedalada fuese de vuestro agrado, y que esteis recuperados para el próximo Domingo je,je.. un abrazo. Xavi

Anónimo dijo...

Tremenda salida por begues!!! Hoy me duelen hasta las orejas, impresionante el esfuerzo de Toni y no es un cumplido aguanto como gladiator en pleno arenal de leones, un Jordi sobrado que despues de comerse dos butifarras; se marco un ascenso ha Stboi que se me calleron los coj... al suelo , un Alberto sonriente y sin mostrar un ápize de cansancio hasta el final..."Musculman" y yo intentando no retorcerme demasiado sobre la flecha roja para no mostrar mucha debilidad!!!!
Nos vemos el Domingo!!!
Rosendo.

Agus dijo...

BUFFFF!! Cuántas cosas han pasado este domingo!! En un lado y en otro... Esos kilómetros, esos desniveles... Esos esfuerzos al límite... Qué envidia!! Y yo en la cama con una ligera faringitis hasta que el cuerpo me dijo ¡basta! Luego en el sofá a ver pelis hasta la hora de la cervecita y las patatitas... siesta... espectáculo futbolero por la tarde... En fin! Que me dais mucha envidia!!

Por cierto, Alberto, tendrás que preparar la ruta el domingo porque yo no podré salir. Hay un partido de básket aplazado del peque y lo han puesto para el 29 por la mañana. YA LES VALE!!

Pero saldré el sábado y haré la ruta que tenía pensada para el domingo. Algunos ya la tenéis en un .jpg que envié. Si alguien se apunta, que avise.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto súper hombre hay en esta peña, por favor que escriban las mujeres otra vez esto me resulta muy triste.

Anónimo dijo...

ah!, por cierto xavi, debes calibrar mejor el altimetro, no fueron ni 1500, ni 1600...fueron 6342 más o menos, así que los de la pedalada, mejor en el sofá con las patatitas y la cervecita.... lo que hicisteis, los normales lo hacen en 45 minutos más o menos je,je..... todo broma y de buen rollo eh?. felicidades a todos, incluidos los que no salieron!! y no dejar más a Xavi sólo desayunando, se deprime!!. Melcior Mauri.

Anónimo dijo...

Eso,eso, que escriban las mujeres, que escriban...., las mujeres de quien?, la mía, prefiero que no lo haga, pero si las vuestras quieren?.. pues eso, que escriban las mujeres, que escriban....ah! pero hay mujeres?, perfecto entonces, que escriban las mujeres, que escriban..... pero de qué? me parece bien, que escriban las mujeres, que escriban....pero la mía NOOOOOOOOOOOO....por favor! solo me faltaría esto, pero que conste, que por mí..que escriban las mujeres, que escriban.....mejor me callo!.Locomotoro.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, espero que tu caída, no tenga más consecuencias que unos arañazos y morados!. También espero que pronto puedas salir con nosotros, ya verás como te lo pasas bien, un abrazo chavalote y... a recuperarse. Penya Btt Canigó.

JAI dijo...

¿80 y cuantos kms?? ¿pero donde vais a llegar?? yo al cuarto de crónica ya estaba cansado y me he tenido que hacer un bocata y un par de cervecitas para recuperarme. Joder con los machomanes de la penya. En fin, nosotros tambien vamos para record, sólo 30 km, pero doble ración de almuerzo, a ver si podeis con eso. Xavi ¿como te lo has montado para salir este domingo? menuda "Santa" tienes en casa. Agus, recomendación para la faringitis, ya sabes: Jarabe de "flor de nalga", va de coña. Para el resto de la penya un saludo evidente desde Bicialmuerzo.

Anónimo dijo...

Locomotoro: como no te escriba Valentina o el Capitán Tan Tan....

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Exacti xavi!! La ruta es tal y como la describes al igual que las tipicas excusas je je je...de buen rollo eh!! pero si que es cierto que cuando nombrastes de hacer can balasc y pony club despues de lo que llevabamos ya ¡buf! más de uno se hizo caquita je je je ...
Pero lo que mas me llamo la atencion fue la excusa de Emili, ejem...!! que se equivoco de trialera ¡¡acuestateeeee!!! que se perdio en la montaña!! ¡¡vamooooos hombre!!! si estabamos en can pascual, como te vas a perdeeeeeer!!! ¡¡nenazaaaaaa!!! de buen rollo eh, je je je...
Agus, que tenias faringitis o... cagarrinas, ji ji ji, de buen rollo !! jo jo jo!!!
Jose no sabias que eras tan mariquita!! rajarte a los 25 km de ruta!! ¡¡que la plaza Mireia no se la llevan!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, dar la enhorabuena a los cuatro mosqueteros que conquistaron Begues/Ordal/Garraf el domingo y decirle a Xavi que su salida fue cojonuda y dura, que jejeje... aunque me ria es cierto lo de los 83 km del sabado desde Sant Vicent de Castellet pasando por Rellinars, Vacarisses, Viladecavalls, Olesa de Montserrat, Martorell, Rio Llobregat hasta el puente de Cornella y de ahí hasta Bellvitge. Mi intencion no era salir el domingo, pero el vicio de la cabra que tira p'al monte, es tan real como la vida misma, como dicen en mi pueblo "Sarna con gusto no pica" asi que sin pensarmelo dos veces (sino me quedo en cama) decidi acompañaros pensando que la salida iba a ser light, pero ya me di cuenta que estaba equivocado y gracias que no subimos el pony.... Hasta la proxima y perdon por el taladro, pero ya que me pongo... Saludos. Carlos.

Alberto Lázaro dijo...

¡Joder, Carlos! Pedazo de salida te hiciste y bonita zona para pedalear, sin duda. ¡También eres un crack! Y, encima, te unes el domingo....¡Miedo me das! Enhorabuena. Te sumo a "los cuatro de los 80" y lo cambio a "el grupo de los cinco de los 80". Un abrazo y hasta el domingo.
Veo que Xavi el domingo os hizo "poner al nivel de los de Begues". ¡Así me gusta! Pero, otra vez, no le dejéis solo en el Depor. Por cierto, que en el grupo de los 80 hubo uno que realmente hizo 90 Km: ¡SuperRosendo, vaya crack! En fin, Ramón, yo de tí no descansaría mucho que "aquests jovenets" te la van a liar.... Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Autentica la cuenta atrás...! Muy buén detalle...!

Andres dijo...

Menos bici y mas .... que la vida son dos dias.

Andres dijo...

Asi es como se pedalea:

http://www.youtube.com/watch?v=UIo8HnmLyBM&NR=1

Agus dijo...

Bueno. Se me ha lesionado el peque. Un energúmeno, en el patio del cole, intentando jugar a fútbol, le ha dado una patada en el pie y le ha levantado una uña y provocado una pequeña fisura en un dedo. No habrá básket el domingo. Aun así, no puedo cancelar los compromisos familiares que ya he adquirido (si lo hago, me matan). Por tanto, sigue en pie lo de salir el sábado para quien quiera apuntarse.

Toni, lo tengo muy complicado esta semana para vernos en spinning. Vete dando caña. Yo me engancharé a la que pueda.

Ah! Se me olvidaba! Hay un pajarito que ve pasar cada dos por tres a componentes de la penya dirección al puente de Can Boixeres. Así que luego no vengáis con rollos de que no se entrena en secreto, je je je...

Saludos.

Anónimo dijo...

...Si no están cerca al dormir, no nos dormimos de no ser por ellas casi ni existimos son valientes y vosotros, no!!!

Anónimo dijo...

se me ha olividado firmar: El canto del loco

Anónimo dijo...

Menuda tontería acabas de escribir, querido Canto del Loco!; podría decirte mil maneras de dormirte sin ellas, y sin algunas, tal vez hasta dosmil (2000)!;referente a lo de estar cerca, igual que antes, algunas, cuanto más lejos mejor, otras no!, valientes, valientes... sólo hacen una cosa que nosotros no podemos hacer, y muchas de ellas, sin nuestra compañía, no lo conseguirian, ( España, y Catalunya incluida, es el pais de la comunidad, que más cesareas practica), con esto te lo digo todo. Creo qué si realmente lo que te interesa, es quedar bien con alguna de ellas, debes cambiar el escrito de arriba a abajo!; no voy a darte ninguna idea de momento, trabaja un poco el coco, y ya seguiremos hablando, mejor dicho, escribiendo, si estas interesado claro!Yo, soy más de ...Amaya, la cantante eh?

Anónimo dijo...

Querida Amaya a mi mo me va dormir sin ellas, a ti no se que se te ocurre pero no es mi estilo

El canto del loco

CUÑAO (por supuesto) dijo...

A que hora saldrias el sabado, Agus?? Habra almuerzo con gandesa??
Ya estoy oliendo esos pinchos!!!

Anónimo dijo...

Estimado Canto del Loco, veo que sigues por el árduo camíno de las cursiladas!; pensé, tal vez equivocadamente, que serías capaz de convencerme con algún argumento, sencillo, pero alguno... me equivoqué!,yo, personalmente, para dormir, tan solo necesito una cama!, la compañía, y veo que te refieres también a la masculina, es para otras cosas, también podría darte mil ideas, pero creo qué tú , con una sola ,aún tendrías problemas; estoy encantado qué quieras expresar tus sentimientos hacía cualquiera de los dos sexos, ya sé que me dirás, como antes insinuaste, que a tí, el rollo gay no te vá, tranquilo, a mí tampoco, pero no por ello, debes cerrarte puertas, nunca se sabe, y... tú mismo te sorprenderías!.Insisto, no seas cursi, abre nuevos horizontes, sé feliz, duerme con quien quieras, donde quieras, procamalo cuantas veces creas necesario, pero ten clara una cosa :ellas, como tú dices, sirven para algo más que para dormirte y acunarte.... de todas maneras, insisto que esto empieza a gustarme, querido Canto de Loco,no dudes en seguir escribiendo, yo siempre estoy aquí. Amaya Montero

Anónimo dijo...

Salida de Miercoles: qué agradable, qué tranquila, hoy eramos..... Joan Marba... sí, sí como lo estais leyendo, y un servidor, no importa mucho la ruta, mi amigo Joan se lo ha pasado de coña, lo realmente importante, es..... Emiliano ataca de nuevo, de momento, Km. luego llegan las series, por ejemplo 8 Ponis, tal como lo estais leyendo 8 ponis, uno detrás de otro; nos informa que la organización de pedals, ya no será de Probike, los motivos?, varios, pero no vienen al caso, lo importante, es que nuestro Emiliano está vivo!! je,je.En fín, amigos nada más po hoy. ah! esto del Canto del Loco y Amaya Montero, está interesante, no descarto tomar parte si a los implicados no os importa claro!! ya me direis algo cantantes!.Xavi

Anónimo dijo...

...parece que esta de moda ir de tontito,aparentar ser la persona q siemore tu habías querido ¿pq no eresm tu mismo y no algo parecido?
usando menos el coco y un poquito más la piel pq somos lo que somos y sino lo quieres ver eres....

El canto del loco

Alberto Lázaro dijo...

Penya (Canto del Loco incluido): He rectificado la ruta para el domingo, ya que hay cambio de horario (¡¡hay que adelantar el reloj una hora, recuerdo!!) y no quiero haceros madrugar en exceso. O sea que os pongo a las 7:45h como siempre (serían las 6:45h). Ya se hará el magnífico sendero-trailera de Sant Vicenç del Bosc otro día. Aún así, haremos la trialera del Viaducto entera (hay opción a media bajada de desviarse para no hacer la parte más técnica y quedar en Can Borrell). Cuidarse y, eso sí, este domingo....¡¡me toca Gandesa!! Os recuerdo que el 10 de mayo se hace la Volta als Turons (yo no podré ir: comunión de mi hija pequeña). Id mirándolo con tiempo, es una oportunidad única de hacer una pedalada por donde siempre lo hacemos... Hasta el domingo

Agus dijo...

Cuñao: el sábado no tengo hora de salida. Estoy abierto a la que propongas siempre que no sea muy tarde, claro. Por supuesto, salida rematada con pinchos y gandesa... ESO NI SE PREGUNTA!!

Alberto: No me gustaría perderme este año la Volta als Turons. En principio me apunto a esa. La que veo cada vez más negra es Cabrerés. Todo puede pasar aún, pero de momento el resultado es TURONS 1 - CABRERÉS 0.

Saludos

PD: JODER CON EL EMILIANO... !!

Anónimo dijo...

Estimado Canto del Loco, toda tu imaginación, desperdiciada en la letra de una canción!.Pensé en algùn momento, que podríamos mantener una charla, como personas adultas, sin tonterías, sin necesidad de expresar unos sentimientos, que hoy en día están aparcados en el baúl de los recuerdos ( Karina ). Cada uno-a es lo qué es, es lo qué le apetece ser, sin necesidad de esconderse bajo esa piel, que equivocadamente, utilizas de coraza!, no te equivoques, la gente, es como es, aunque a tí, no te lo parezca!, nadie tiene necesidad, ni de ser tontito, ni de ser lo que le gustaría ser, ni..tenemos ya una edad, y desde esa prespectiva, podemos opinar, hablar, decidir, mentir, amar, llorar... sin tener que sonrojarnos por ello, eso , sólo te lo dá la experiencia querido amigo, así que no busques excusas y .. se tu mismo. Ya te dije que siempre estoy aquí. Espero tú escrito amigo-a. Amaya Montero

Alberto Lázaro dijo...

Ok, Agus, te pongo en la barqueta de Sant Just. La disfrutarás. Es como pedalear en casa. Aunque, hay que hacer un esfuerzo para ir al Cabrerès. ¡Ostras, Agus, aunque solo sea venir a la comida! Venga, sin excusas....
Este mediodía he inspeccionado la trialera del Viaducto. Está bien y será interesante hacer algo técnico de cara al Cabrerès. Sin duda, mejor que la del Montau del domingo pasado. Esta es totalmente ciclable -en lo que uno pueda, claro-. Aparte haremos dos tramos trialeros más. En otro comentario os enviaré la ruta del domingo.

P.D.: ¡¡Emiliano!! ¿De cuántas sustancias no autorizadas estás dopadooooooo? ¡Es broma, claro!

Anónimo dijo...

Hola chatos!!!!

Estoy vivo¡¡¡

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Agus, si te va bien podriamos quedar a las ocho en renfe.

Anónimo dijo...

Mi querida Amaya no sabes interpretar una canción ni las palabras que significado encierran, tu tendrás una edad pero yo no tanta, y los sentimientos jamás los aparco en un báúl, pero opinar, hablar y amar lo hago hace tiempo sin sonrojar

El canto del loco

Anónimo dijo...

Estimado Canto del Loco, para tu información, debo decirte, que las letras de las canciones, llevan el sentimiento, las vivencias, los amores y desengaños de los artistas que las escriben, ni tan siquiera del cantante que las interpreta, por tanto, no me hables de como puedo interpretar las canciones, pues tú mismo, las interpretas, como a tí te interesa, dependiendo del momento, de la persona de la situación, del día o la noche...tantas variables para una misma letra que.. comprendes?; te dejaste algunas variables en el tintero, no las utilizas?o como sueles decir.. no es mi estilo¡, cual es tú estilo querido amigo?, tú lo sabes? definelo si puedes con una palabra!..tranquilo, no sudes, tienes tiempo, recuerda que yo siempre estoy aquí. Amaya Montero.