domingo, 12 de abril de 2009

¡Más conquistadores en la Penya del Moro!

Creía que iba a ser EL conquistador de la Penya del Moro como representante de nuestro grupo, pero veo que más componente de la Penya BTT Canigó han conquistado, esta mañana, el nuevo mirador, ya que, esta mañana, el agua ha decidido darse un respiro. Cuando escribo estas líneas, parece que la salida de mañana con Andrés, Emili, Jordi, Alberto, Toni, Carlos, Jorge, Agus, Xavi, Cuñao, José Luis y alguien más, peligra.
Hoy han salido Agus, Carlos, Jorge y Andrés -que no para. ¡Vigila tu rodilla saliendo tantos días seguidos, compi!- a comprobar el terreno y darse una vuelta por nuestros dominios caniguenses. A juzgar por el perfil que me envía Andrés, buena salida y buen ritmo. Nada menos que las subidas a la Penya del Moro, con una visita al mirador ya terminado.

Agus, Carlos, Jorge y Andrés en el mirador de la Penya del Moro

Después, subida hasta el merendero de la Creu d'Olorda y, tras bajar a Sant Bartomeu de la Quadra, potente subida por la zona de Can Tintorer y Can Barça, pasando por el Turó de Sant Quirze y visita al restaurante de Can Tintorer -alguna vez hemos almorzado allí- y foto, también, del potente almuerzo que, algún día, podemos hacer allí, aunque sea lejos de casa. ¡Y es que el cartel nos invita a ello!




¡¡Pedazo de almuerzo!! Yo me pido el 2, pero, luego, ¡¡que alguien me lleve en ambulancia a casa!!

Y, acabar, tras bajar los escalones de la subida a Santa Creu, con un Mortirolo, aunque sea hasta el poste, es un buen final. ¡No podemos fiarnos, esta Penya está muy fuerte! A ver que pasa mañana....

Por otra parte, Xavi me envía una foto de la riera de Vallfornés, cerca de Miami Platja. ¡Hay agua, vive Dios, por los terrenos tarraconenses! Buen entreno te has dado por la zona. De cara a la salida a la Rierada -que será pronto, ¡iros preparando los valientes que vengáis!-, te habrá servido, sin duda. No veo en la foto a SuperRamón: ¿estaba entrenando en secreto?


Xavi en la Riera de Vallfornés. Si esto está así, ¿cómo estará nuestra Rierada? ¡Habrá que comprobarlo!

Os recuerdo que Agus y José Luis harán la Volta als Turons y varios amigos de Plato Pequeño vendrán a hacerla. ¡No los dejéis solos por nuestros dominios y ayudarles como buenos guerreros btteros que somos!

1 comentario:

JAI dijo...

Se acabaron las vacaciones, viene la rutina, ya veo que no reposais el cuerpo, vais a saco. Esta bien los menús de almuerzo, os vais superando. Este año algunos bicialmuerzos nos encontraremos seguramente en la Gosol-Berga, hasta pronto hermanos penyeros, y un saludo desde Bicialmuerzo.