lunes, 6 de julio de 2009

Octava nocturna de la Penya: ¡Este año, nudista!

¿Una nocturna en "pelotas"? ¿Quiere decir que algunos se quedaron sin dinero? ¿Quiere decir que a alguien se le vieron sus carencias físicas sobre la "cabra"? ¿O tal vez que descubrimos algun secreto inconfesable de un ciclista "caniguense"? ¡No, no es eso! Esta vez, en solidaridad con la reciente pedalada nudista de nuestros amigos "okupas" de Can Pasqual, es una descripción literal de la palabra: ¡la Penya se quedó en "pelotas"! ¡O "pelota picada", como queráis llamarlo!

Y es que una nocturna de la Penya siempre tiene su novedad. Los primeros años eran novedades ciclistas tales como salir sin luces, hacer el sendero más peligroso donde no veías ni tu propi bici, etc. Otros años, ya cansados de darnos tortazos contra cadenas -algunos "revolcones" fueron realmente espectaculares-, árboles o salirnos fuera de la pista, era volver a casa, tras la cena y sus consiguientes efluvios etílicos, ¡subiendo el Mortirolo! Y, finalmente, tras decidir que ya sudábamos bastante en nuestros entrenos y salidas dominicales, introduciendo novedades de todo tipo. Pero, ¡faltaba la última vuelta de tuerca!

Salimos desde la RENFE, para hacer una ruta de no sé cuantos kilómetros y no sé qué velocidad media para unos cuantos metros de desnivel positivo acumulado, José Luis, Alberto, Antonio, Carlos, Jorge, Xavi, Emili, Angel, Andrés, Agus, Jordi, Toni, Tomás y Xavi2, a los que se unió Joan en Sant Just. 15 personas a la búsqueda y captura de manjares collserolanos. Solo lamentar y mucho que nuestro Cuñao no haya podido venir ya que, al parecer, estando en la playa, perdió su cartera. ¡Otro día será, chato! Esperamos se te haya pasado el cabreo y ya hayas tramitado el papeleo. A ver si nos vemos...


La Penya en la carretera de Esplugues camino de Sant Just

Nuestra ruta es, ya, la que casi siempre hacemos en nuestras últimas nocturnas: subida por el Tenis, fotos de rigor (¡¡y qué fotos!!) en los containers de Can Cuiàs, "okupas" al revés, containers de Can Pasqual, bajada por carretera de Molins hasta el Coll de les Torres y bajada del Mortirolo hasta La Salut de Sant Feliu, donde nos esperaba la gran cena, en vista de que no cazamos jabalí alguno.

Buen ambiente, como siempre, y sin duda, el más relajado de todo el año, que, de vez en cuando, nos merecemos. Y esta vez, con Jordi y el resto de "máquinas" de la Penya, tranquilitos por un día; es decir, que no nos llevaron a "matacaballo". La mejor prueba, sin duda, este pequeño vídeo hecho cuando circulábamos por la carretera de Esplugues.




Tras recoger a Joan, más fotos, con Jordi y un servidor haciendo de fotógrafos, subiendo por la pista del Tenis agrupados con risas y bromas de todo tipo, hasta que, llegando a las rampas más duras, decidimos concentrarnos un poco en ellas aunque pensando ya en la cena. Yo, al menos, no estoy acostumbrado a cenar tan tarde y, sólo de pensar en la botifarra y en el pica-pica de La Salut.....


Xavi2, Emili y Andrés subiendo la pista del Tenis Sant Gervasi



Alberto, Agus y Toni llegando a la carretera de Molins a Vallvidrera



José Luis, Angel y Toni en la pista del tenis

Reagrupamiento en los containers de Can Cuiàs y nos hacemos las fotos de rigor. ¡Hacía tiempo que 15 componentes de la Penya no se reunían en una salida! ¡Fantástico! Hacemos una, dos fotos por si acaso.. "¿Qué? ¿nos vamos, no?", dice alguien. "¡No hemos hecho todas las fotos!", dice otro. "¡En "pelotas"! ¡Falta una foto en "pelotas"!", dice un tercero. "Hay que hacer un álbum para recaudar fondos", dice alguien más. "¡Vale, vale!", dice al final casi todo el mundo a la vez. Total que......., ¡mejor las miraís! ¡Y que nadie se asuste! ¡Son solo una fotos "inocentes"! ¡Ah, e id preparando nuestros admiradores/as la donación de 5€ que os pediremos por cada "descarga" y unos 10€ por el album!



Reagrupamiento en Can Cuiàs. ¡Alguien ya estaba "maquinando" algo!



Foto en Can Cuiàs: ¡Por fin puedo cambiar la foto de inicio del "blog"!

Y para que veáis que no somos "peseteros" -perdón, será "eureros"-, os organizamos el I CONCURSO "PENYA BTT CANIGO", con las siguientes bases: Si alguno/a adivina, al menos, los propietarios de tres de estos tejidos adiposos que aquí se exponen y los propietarios de tres de estos magníficos cascos de bici, será recompensado/a con.......(eso ya lo pensaremos, en función de si es masculino o femenino el/la o los/las acertantes). He tenido que "tapar" los cascos, claro, había demasiadas pistas, je, je....




El 1 es...., el 2 es...., el 3 es.....¡¡ya podéis ir votando!!




Por sus traseros los conoceréis..., ¡perdón!, por sus méritos quería decir.

¡Increíbles fotos! ¡Y eso que, todavía, no habíamos ido de cena! Si hubiésemos hecho las fotos después....... Y, después de las risas y fotos que nos hicimos en Can Cuiàs, empezamos ya con la ruta de noche. Luces en acción y hacia Can Pasqual. Bajada por carretera y, tras reagruparnos en el Coll de les Torres, bajada por el Mortirolo, ya clásica y fija, debido a que nos lleva, directamente, a La Salut. No hay que decir que, entre que es de noche y el polvo que se acumula en Collserola, ¡no se veía tres en un burro! Mejor no comparamos las velocidades con las que hacemos cuando es de día.

Al menos, llegamos sin novedad a la cena y, una vez allí, ambientazo, risas, comentarios e ideas sobre las extraordinarias fotos que nos habíamos hecho y buen rollo. No os quiero ni contar como fue el regreso. Solo sé que una maneta de freno se partió y alguien quiso seguir en línea recta por el descampado en vez de por la pista. ¿O hacemos otro concurso para adivinar quiénes fueron? ¡Otra nocturna más y van ocho!


21 comentarios:

Jose luis dijo...

Que espectaculo, que noche mas chula,Alberto un gran reportaje.

Haz echo bien en tapar las caras.

El que gane en la votación tendra un premio sorpresa¡¡¡¡¡

Mosquito Navarro dijo...

Magnífico vídeo Alberto... ahora entiendo porque a veces alguno de vuestra colla no quiere salir con vosotros... pero si os despelotáis a las primeras de cambio como no queréis que los miembros de la colla se os asusten...
Dios mio, vaya colla, y eso sin probar gota...

Anónimo dijo...

Yo participaría en el concurso, pero la noche me confunde, y... no sé ni cual es el mío¡¡. En consecuencia, creo qué no participaré, como dicen en las promociones: trabajadores y familiares, abstenerse de participar, CUÑAOOOO no me JODAS, pero tío, como te pierdes estas hazañas bélicas??, encontraste la cartera??. qué tarde, la plaza abarrotada, unos pocos protestan por el desarrollo de la fiesta, pero lo importante, estaba dentro, la leyenda inacabable del maestro abre una nueva y gloriosa página en la historia de la Monumental; seis toros, seis, lidia por primera vez el diestro Madrileño, expectación máxima¡¡comunión idílica entre el público y el maestro¡¡en fín que voy a contaros , son cosas de otro mundo...por cierto, la nocturna de p..madre.. un abrazo¡¡

Andres dijo...

a mi me han reconocido. La proxima vez hay que quitarse los calcetines y demas atuendos.

Anónimo dijo...

Menuda noche la de este año,jeje...
Salida cojonuda, buen ambiente, buenas risas en la foto "polemica" y sobretodo en la cena, y muy buenos compañeros aunque se despeloten a las primeras de cambio. Es mi primera salida nocturna, pero despues de esto me parece que no me pierdo ni una mas.

Menudo " FULL MONTY " nos pegamos, solo faltaba la musiqueta.

Un saludo a todos.
Carlos.

jorge dijo...

Hola compis que noche mas guapa,que risas,nos lo pasamos de muerte, esto hay que repetirlo despues del verano,jejeje.

Plato Pequeño dijo...

Deberías haber tapado las caras y no los otros miembros. Y luego hacer un juego de adivinanzas. ¡Qué lástima que no cabalgue con vosotros ninguna fémina!

Agus dijo...

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA!!!

Puta madre. Para mí la nocturna siempre ha sido la mejor salida del año. Y creo que este año hemos batido el récord de componentes.

SHOW MUST GO ON!!! (El show debe continuar)

jorge dijo...

Jejeje, cada vez que veo las fotos me parto de la risa y el video a partir de los 40 segundos juas juas.

Alberto Lázaro dijo...

Reiniciamos la "guerra" de las banderas. A ver si este contador no se viene abajo....¡A reconquistar banderas!

Mosquito Navarro dijo...

Con los Full MOnty que os montáis seguro que lo de las banderas es coser y cantar...

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Hola chatoooos!!!!
Curiosos culos¡¡si señor!!
Voy a manifestar mi conclusion:
FOTO DE FRENTE
2- jose luis (ponte derecho alguna vez ¡¡coño!!)
3- jorge (las tapitas del baaaar!!!)
4- Emili (su cuerpo de pera es inconfundible, je je je...)
5- xavi (cuerpos voluminosos en la penya solo hay dos...ejem...y el otro es más alto, ji ji ji...)
8- Carlos (...y más tapitas...)

FOTO DE LAS POSADERAS

1- jose luis (ese culo sonrosado solo puede ser tuyo, parece como "escocio" ¿no? je je je...)
2- Emuli ( la proxima vez suelta el casco¡¡mendrugo!!)
3- xavi (esos pliegues adiposos en los dorsales te han descubierto, je je je... pero de buen rollo, eh!!! ji ji ji...)
4- andres ( no se, no se??? pero te veo el culo como muy abierto ¿no? o me lo parece, fijate y veras, jo jo jo... y haberte quitado los guantes y el pañuelito ese de "rociero" ¡¡hombre joder!!)
5- Agus (no se puede ser alto chato, ¿¿ves lo que pasa?? ¡¡¡LIGADA DE MARRON!! je je je...)
7- me faltan datos (te has escapao)

Me alegro que os lo hayais pasado bien chatines!!! Yo recupere la cartera el martes despues de una llamada de la policia local de castelldefels pero sin tarjetas de credito, el carnet de conducir y el de identidad si que estaban, la encontraron en una papelera, por lo menos me he ahorrado un papeleo importante.
Nos vemos este Domingo, vuelvo a empezar, no seais muy crueles con la salida.
Saludos!!

JAI dijo...

Si señores, os habeis superado, la mejor crónica de todas, esta si que me la he leido de cabo a rabo (y valga la rebundancia), nosotros tenemos varias fotos de esas pero nunca se me ha ocurrido colgarlas en el blog, las tenemos para nosotros. Que "cojones" teneis, vais por la noche en bici, y en pelotas. Enhorabuena porque aquí si que os habeis quedado todos contentos. Força Penya Canigó y hasta pronto (ya me queda menos de camping y entonces el que se despelota soy yo y encima de la bike). Saludos desde bicialmuerzo

Agus dijo...

Lo siento, Cuñao, pero te has colao. Ese no soy yo. Y no doy más pistas.

Vuelve a probar...

manel tomas dijo...

Compañeros btteros, el próximo sábado 17 subimos 2 bikers de Tarragona a realizar la ruta de la Gosol-Berga 2009 y los amigos de plato pequeño me derivan avosotros por ser conocedores de la zona.

La pregunta es si existe algun mapa o road-book para guiarnos, no llevamos GPS. También por supuesto os invitamos a acompañaros en nuestra ruta.

Salu2 bikers!

Natacha dijo...

Hola Bttros,
Soy una seguidora vuestra, tb bttra, os he seguido muy de cerca durante un tiempo, en alguna ocasión hasta os he visto por Collserola, tengo que decir que sois una penya de la ostia, nunca he pensado en comentar en vuestro blog, pero debido al ultimo artículo,y "sus fotografias" he decidido hacerlo, y como no, concursar en el "JUEGO IDENTITY". Pero para ello, necesito saber la recompensa, del adivinar a todos o alguno de los miembros de la penya btt, no de "sus miembros". Un besote en el culote. "Natacha"

Anónimo dijo...

las sorpresas son sorpresas natacha no te la juegues que aqui hai mucho indijena salu2.adelaida.

jorge dijo...

Cuñao chatooo, tienes razon con las tapitas del bar,jejeje pero no soy el 3, sigue jugando que te puede tocar la sorpresa.

Andres dijo...

Excuñao¡¡¡ te equivocas mas que una escopeta de feria, la muñequera verde es algo que entro en el juego, y tu has caido. Es verdad que es mia, pero no sabes que nos intercambiamos hasta los cascos para salir en la foto? Pero no te preocupes que si quieres tendras premio.

Anónimo dijo...

Hola Natacha, el premio sorpresa te lo puedes imaginar¡¡¡pasaras una noche loca con todos los miembros...de la peña¡¡¡¡

Suerte y haber si ganas.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

excuñao ese culo es tuyo!! no te enrolles!! lo he visto millones de veces!!! je je je...!!! Así que no intentes "marear la perdiz" con el rollo de la muñequera, listooooo!!
y Jorge creo que te equivocas, el culotte es el mismo, sino compara chatooooo!!