viernes, 9 de octubre de 2009

Berga-Berga y Pedalada Costa Fustera

Ya pasó Montserrat y la vida sigue. Por cierto, ante el aluvión de fotos enviadas por Tomàs y Fernando, las pondré en nuestro álbum en Picasa, del que tenéis enlace en el "blog". En este "post" os comento dos Pedaladas que se proponen y os recuerdo una. Bueno, de hecho la Berga-Berga ya está propuesta en el apartado de "Objetivos 2009", junto a la Pedalada CEGUB, pero las repasaremos.

El día 25 de octubre, a las 8:30h, organizada por los Mussols del Pedra -¡gran organización siempre! Yo he participado en una Gósol-Berga y en una Berga-Berga y, tanto avituallamientos como zona de llegada y duchas, etc. han sido de sobresaliente-, se hará la XII Pedalada Berga-Berga, con un recorrido corto de 28 km y uno largo de 57 km . Una pedalada con un paisaje fenomenal, menos dura que la Gósol-Berga y que nuestra querida SJD-Montserrat, lo que te permite "relajarte" un poco -si se puede llamar así-, en cuanto a buscar un buen tiempo, aunque Ramón diga eso de "¡hay que llegar primero y, por supuesto, "maricón" el último!". Os pongo los recorridos y recordar -¡Jorge, atento!- que el regalo es un paravientos, no un "maillot". Además, os recuerdo, también, que este año la salida no será en el Berga Resort -¡mal asunto! Igual significa que no hay ducha luego, no lo sé-, y os pongo el lugar de la salida para que os orientéis.





Perfiles y zona de salida de la Pedalada Berga-Berga

Creo que Jorge, Carlos, Tomàs, Rosendo, Toni y Jordi nos representarán y, espero, déis un abrazo de nuestra parte a los Bicialmuerzos y a los Plato Pequeño, que sé que, alguno de ellos, se desplazará.

Por otra parte, os pongo una novedad que, alguna vez hemos hecho los componentes de la Penya en otros años, y es la 10ª pedalada Costa Fustera de Sant Climent de Llobregat que, últimamente, se ha realizado dentro del Circuit de Gran Fons de la Federació Catalana de Ciclisme. Se celebrará el 15 de noviembre, a las 8:00h. Hay dos recorridos: uno de 22 km con 914 metros de desnivel positivo acumulado y otro, mucho más duro, de 51 km y ¡¡1.879 metros de desnivel positivo acumulado!! ¡"Tela" éste último! Hay "maillot" con opción de compra de "culotte" (28€ la inscripción con "maillot" y el que quiera el "culotte" ha de abonar 35€ más). Os pongo foto de la equipación, que es realmente guapa.






Cartel y equipación de la 10ª Pedalada Costa Fustera

En cuanto a la ruta, los jóvenes, si os apuntáis, imagino que haréis la larga, que es realmente espectacular y muy exigente. Se ve que hay una bajada de más de dos km, con piedra suelta, sobre el km 24 que os hará "volar". ¡Ya os imagino! Yo, por mi parte, haré, en principio, un "mix", como hicimos en la Pedalada de Begues: salida desde Hospitalet, pedalada corta y vuelta a Hospitalet. Un total de 52 km (15 km hasta Sant Climent+22 km Pedalada corta+15 km de regreso), aunque no descarto, si me encuentro en condiciones, de ir directo para hacer la larga. ¡Ya iremos hablando del tema! Tanto la pedalada corta como la larga es por la zona del Ordal, tocando Torrelles, Begues, Vallirana y Sant Climent. ¡A ver si hay algún valiente que me acompañe! Y, eso sí, teniendo en cuenta la zona, ¡preparad bien las bicis y, sobre todo, las suspensiones!

Por cierto, por otra parte, recuerdo la Pedalada de los funcionarios: La Pedalada de la Guardia Urbana que será el 21 de octubre, miércoles, a las 10:00h. Parece ser que Andrés, Xavi, Tomàs y Alberto vamos a ir, seguro. ¿Alguno más? Bueno, abro unas "barquetas" con todos estos temas. ¡La Penya BTT Canigó se sigue moviendo!!

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Buenas a todos,

Deciros que el Miguel (OBK), se complace en invitar a TODOS los componentes de la Peña Canigo a su próximo concierto que tendrá lugar el Viernes 16 de Octubre a las 21:00 horas en la sala Apolo.
También podéis invitar a vuestras respectivas Mujeres o queridas, vosotros mismos.
Necesito confirmación de los que estáis interesados y me mandéis un correo a mi dirección personal con vuestro Nombre y Apellidos, el Miguel os dejara las entradas a vuestro nombre en la entrada de la sala, y vosotros solo tendréis que pasar a recogerlas antes de que empiece el concierto.
Deciros que en directo son geniales, preguntarles al Andrés y Emili como movían el esqueleto en el ultimo, parecían chavales de 15 años..

PD.No hace falta que os pongáis el Culot y Maillot, podéis ir en tejanos..Je.Je

Gracias Miguel.

Mosquito Navarro dijo...

Dios caniguenses, os movéis más que un garbanzo en la boca de un v... Ya estáis repasando los próximos objetivos cuando aún os estáis sacudiendo el polvo de la SJD-Montserrat... sois los vucaneros más voraces de vuestra zona... ánimo, a bailar con los OBK...