miércoles, 21 de octubre de 2009

Concierto OBK y Pedalada CEGUB...¡pasada por agua!

¡Esto sólo nos pasa a los funcionarios! Hoy nos hemos quedado sin Pedalada y, encima, con un día menos de asuntos propios.....¡menos a Xavi! No digo aquí nada por si le descubren. ¡Pero ya sabemos que has ido a trabajar y te lo has ahorrado!

La inoportuna lluvia que ha caído entre las ocho y las once de la mañana -¡vaya "guarrada": después ha hecho un día espectacular!- nos ha impedido ir al velódromo de Horta a hacer la magnífica Pedalada de la Guardia Urbana. Una pedalada de unos 35 km y 700 metros de desnivel positivo acumulado, sin mucha cosa que contar con respecto a la ruta y que tiene su aliciente en que, por sólo 11€, tienes un buen recorrido con dos avituallamientos, una bolsa de magníficos regalos con una camiseta y un sorteo final en el que es raro que no nos toque algo. Todo ello unido, como no, al hecho de poder hacer una pedalada entre semana. ¡Otro año será! Aunque, al menos, nuestro compañero Tomàs se ha acercado y ha podido recoger nuestros regalos, ya que la pedalada se ha realizado e, incluso, ¡había ciclistas participando en la misma! ¡Gracias, compañero! ¡Te has ganado un almuerzo!

En otras cosas -que, también, hacen Penya-, os pongo aquí fotos testigo de lo bien que se lo "montan" algunos componentes de la misma. ¿O creéis que solo le damos a los pedales? El caso es que, como he comentado en otro "post", el pasado día 16 -yo no pude ir por el cumpleaños de mi hija mayor- nuestro amigo y compañero ciclista -¡un crack de la bici con mayúsculas: primeros puestos en Quebrantahuesos, Terra de Remences, SJD-Montserrat y otras!- Miguel, componente del dúo musical OBK -¿quién no conoce "Palabras de amor", uno de sus mejores éxitos?-, tuvo a bien invitarnos a todos a su concierto en la Sala Apolo de Barcelona.

Y hasta allí se desplazaron José Luis, Andres y Tomàs para representarnos y darle un abrazo de parte de todos. ¡Yo prometo ir a la próxima, que ya me he perdido dos! Sé, por ellos, que se lo pasaron fenomenal y, claro, hay que poner foto de testigo de ello. ¡José Luis: no hace falta que jures que te lo pasaste de miedo!



José Luis, bailando a tope en el concierto de OBK. ¡Que ya tienes una edad!

Al menos, Andrés y Tomàs posaron más decentemente que José Luis, que se desboca en cuanto le dejan. ¡En la bici nos hace lo mismo! ¡No deja en paz a nadie y menos a su "compinche" Emili, que no sé cómo le aguanta!


Tomàs y su pareja con Miguel




Bromas aparte, nos alegramos del detalle de Miguel y de que nuestros compañeros caniguenses se lo pasasen de miedo. Y, para acabar, un detalles fotográfico ciclista: ¡una Cannodale Scalpel! ¿De quién es? ¡¡Rosendo: si no te hacía falta para dejarnos "tirados" en cualquier subida!! Miedo me dan los jóvenes de la Penya....

La nueva BTT de Rosendo: la Cannondale Scalpel. ¡Este domingo pasado ya nos dió buena cuenta con ella!

Nada más. Bueno, sí. Parece ser que, entre el cabreo de hoy y que le toca jefe de ruta este domingo, Andrés quiere que....¡¡¡hagamos la Rierada!!! No sé si es broma o es en serio, compañero, pero ¡¡mejor voy preparando los calcetines de recambio, el maillot de repuesto y, claro está, dinero para almorzar en Can Castellví para poner la ropa a secar en su magnífica chimenea!! Por otra parte, la Penya suma y sigue y, mientras algunos nadamos en la Rierada, otros nos representan en la Pedalada Berga-Berga. ¡¡Acordaos del cambio horario y que, por supuesto, os lo paséis de maravilla en esta Pedalada tan bonita, por el lugar, por supuesto, y por el magnífico recorrido entre senderos que organiza, fenomenalmente, la Penya Mussols del Pedra!! ¡Hasta el domingo!

1 comentario:

J.L. dijo...

Buenas fotos Andres, una gran fiesta como siempre.

El Domingo no se si saldre estoy en horas bajas.

Saludos.