viernes, 8 de enero de 2010

Inspeccionando el estado de nuestros dominios

¡Ya he vuelto a escribir al estilo "platicos"! Y, aparte de que son bienvenidos con o sin salvoconducto, hay que recordar a nuestros amigos espartanos que las tierras de Collserola pertenecen a las huestes de la Penya BTT Canigó y........¡bueno, mejor no busco pelea! ¡Ya sabéis que sois siempre bienvenidos!

¿Y el título, por qué? Pues porque un servidor será jefe de ruta este domingo y, tras todo el día de ayer lloviendo, tenía que inspeccionar el estado de nuestras pistas y senderos.

He salido esta tarde, sobre las 15:30h, para hacerme 31,7 km a 15 km/h y 928 metros de desnivel positivo acumulado y, claro está, casi se me hace de noche. Aún así, algo he podido inspeccionar y, la verdad, aunque el terreno está algo blando, se puede circular medianamente bien, aunque zonas como el Mortirolo en la parte de la Torre del Bisbe, la Espinagosa y, sobretodo, la pista de Can Llevallol a Can Pasqual están llenas de barro. Por otra parte, el sendero de la torre de Collserola, el sendero paralelo a la carretera de Molins desde el Mortirolo y el sendero de Can Ristol están perfectos.

Además, coronando el Tibidabo, he hecho estas fotos de la obra ya terminada por el lado opuesto de la subida del parking y, a mí personalmente, me gusta como ha quedado, con ese adoquín que completa el aspecto que debería tener siempre nuestra montaña mágica.



No me enrollo más. El domingo espero al grupo de los "menos dos". No es salida para cobardes ¡ni frioleros! Yo, al menos, me lo estoy pensando......¡Es broma, estaré en RENFE este domingo, a las 08:00h! ¡Con ir toda la ruta pensando en el "bocata", solucionado el tema del frío!


2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Bravo Alberto, tener tiempo para preparar una ruta es todo un lujo que no todos los espartanos podemos permitirnos, pero la envidia nos corroe, eso sí...

Descuida que los espartanos nunca entraremos en batalla con los caniguenses mientras los lazos del amor nos unan como hasta ahora...

Truji dijo...

Ciertas son las palabras de Mosquito,pero bien has hecho en frenar tu provocación, amigo de canigó.