domingo, 14 de noviembre de 2010

Non stop de Collserola

Vaya dos rutas me he marcado en 48 horas. Ruta del viernes 12 al mediodia, que mañana lunes se encargara nuestro amigo Alberto de hacer la cronica y que puedo resumir como la antirodamientos, por la cantidad de minutos que llevabamos las bicis a cuestas. Pero como he dicho antes, esa ruta, que se encargue de redactarla Alberto.

Hoy domingo 14 de noviembre nos hemos congregado los Pacos "Koans y Pacatack", Quique, Tomas y Andres. Por otro lado a las 8 ha habido una ruta alternativa a ritmo mas suave y si no me equivoco iban Emilio, Xavi y Joan Marba. Tambien remarcar que cuando ibamos por Sant Just nos hemos encontrado al Cuñao "por supuesto" que iba de germanor con un amigo suyo. Saludos Jose A.¡¡

Francamente ni me acuerdo de todos los caminos, senderos y trialearas que hemos cogido dada la alta velocidad que hemos llevado. Lo resumo con datos: 46 Km, media de 15,75 km/h y una altitud acumulada de unos 1300 m. Era tal el ritmo que he olvidado de poner a cero el cuentakilometros y mucho menor el poder hacer fotos.

Resumen de la ruta:Ermita Salut, mortirolo, desvio a Can Ferrior, cementera, pista de Ca Amigo, Can Bofill, vallde Sorges, Can Tintorer, Sant Bartomeu de la Quadra, Can Castellvi, subida Siberia, carretera, Turo Can Pasqual, Torre electirca, Can Cuias, Turo de´n Cors. En cabeza siempre Quice y Paco "Koans", precisamente los que salieron por su cuenta ayer sabado. La anectoda surge cuando uno de nosotros propone a Quique que la proxima vez se vaya al Montseny antes de salir en domingo, a ver si asi perdona algo. Tomas, Pacatack y un servidor ibamos a remolque de los dos maquinas. Aun asi, subiendo la Siberia, a un ritmo increible, hemos quitado las pegatinas de las bicis que hemos adelantado.

En fin una gran ruta, en un buen dia ¿que mas se puede pedir? Sí, pues pido que os unais el resto, que hay pistas, caminos y trialeras para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA QUEDA POCO PARA QUE ME UNA TONI SALUDOS

Andres dijo...

Miedo me das cuando empieces Toni. Tus ganas son muchas. Un saludo.

Anónimo dijo...

no lo sabes tu bien amigo andres saludos maquina.toni