domingo, 5 de febrero de 2012

Salida y movimiento atípico

Dicen que el frio puede congelar las ideas y creo que eso es lo que ha pasado en el comentario que más adelante diré.

En primer lugar, la saga de los tres Pacos (Scott, Pacatac, Sanchez), Jose, Jesus y Andrés, salimos a las 8 para dirigirnos a iniciar una ruta que de principio no tenia mucho rumbo y que fuimos improvisando sobre la marcha. Segun el chat, esperabamos encontrarnos en Esplugues a Fernando y Dani, pero no les encontramos.

Dejando es afaltado nos adentramos en pista por Can Ristoll, subiendo direccion a la Penya del Moro, pasamos por la Salut, donde parte del grupo hizo un descenso en paralelo teniendo Jose problemillas para volver a coger el camino. Despues de subir hasta la carretera de la cementera, fuimos por la pista de Can Amigo buscando una pista que Paco Scott queria hacer, y que era nueva para todos. Pero resulto que esa pista era un bucle que rodeamos la Torre Abadal, volviendo a la pista principal. Teniamos ganas de aventuras y nos empecinamos a buscar trialeras que al cabo de unos metros dejaban de existir, sobre todo Paco Scott que estaba que se salia. Despues y por tercera vez cogimos una pista que bajaba direccion Molins de Rei, y llegado a una bifurcacion fuimos a parar a Can Alberada y viendo que no tenia salid, volvimos sobre nuestros pasos y continuamos bajando hasta llegar a un poligono industrial de Can Capellans. Alli cogimos una pista que subia hacia arriba y pasamos por la Masia Can Canaris. Al llegar a Can Amigo empezamos a tomar pista conocida. Subimos hasta enlazar la pista que sube a Olorda y bajamos a Molins de Rei por la larga y graciosa trialera. Cruzamos el pueblo de Molins con gran dificultad por estar en fiestas (Candelaria), pero al final llegamos a casa, a traves del El Pla y un lateral del rio.




Paco Scott

Creo que con esta salida, se nos congelaron los cerebros e ibamos un poco perdidos al coger nuevas pistas y trialeras. Pero estuvo bien porque, a veces se puede descubrir algo interesante.



De distancia y desnivel, no mucho, porque como he comentado las paradas y buscando alternativa hacer perder mucho tiempo, pero las ganas eran muchas. A Paco Scott, le vino que ni pintado, porque tenia problema con el cambio, que sigue sin resolver. Tendra que pasar por taller y que cambien ese casette. En cuanto al frio, se soporto a pesar de las bajas temperaturas.

Nos consta que Toni y Carlos Prieto fueron al Garraf y parece que alli iban de corto por las altas temperaturas. A ver si comentais algo de vuestra ruta budista.




6 comentarios:

juanmaiden dijo...

la aventura es la aventura y los canigo de eso vais sobrados.
un abrazo.

Unknown dijo...

AVECES PARA CONOCER SITIOS NUEVOS SE TIENE UNO QUE PERDER Y DESCUBRIR QUE HAY MAS CAMINOS,SEGUR QUE ALGUIEN LO AGRADECERIA..
UN SALUDO PEÑA BUENA SEMANA

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, esto ya es otra cosa; ya veo que empezáis a moveros; un saludo a todos, y especialmente a Jorge y a Andrés.

JAI dijo...

Andres, ya era hora una crónica, que ya echaba en falta a mis penyeros favoritos. Eso esta bien, un abrazo y a disfrutarlo

Truji dijo...

Con estas temperaturas se suelen hacer rutas algo diferentes.

Mosquito Navarro dijo...

Perderse es descubrir