domingo, 4 de marzo de 2012

Este blog sigue vivo y caida espectacular de Isi.


Como todos sabeis Alberto, el gran cronista de este blog, ha decidido tomarse un respiro y desvincularse como administrador. La gente, los tiempos, las situaciones personales cambian, unos se marchan, otros vienen... pero la vida continua. Alberto quiere dejar la responsabilidad de estar al pie del cañon y de mantener este blog y, por más que nos pese a muchos de nosotros, es algo que se tiene que respetar.
Cuando me entere de su decisión, lo primero que hice fue llamarle y comunicarle mi apoyo. Tenemos que recordar, que él fue el inventer de todo esto, que gracias a él, este blog nacio hace muchos años, que lo hemos utilizado como medio de información y como herramientas para nuestros encuentros y, sobretodo, para deleitarnos con sus detalladas crónicas.
Ni este blog, ni esta penya van a dejar de existir. Podran cambiar los tiempos, pero la amistad de unos pocos y de muchos, gracias a la btt, es algo dificil de explicar.
Alberto se va como administrador, pero sigue entre nosotros pedaleando y compartiendo nuestras futuras anecdotas.

Y volviendo a la salida de hoy.... podria decir que ha sido un cumulo de anecdotas y de risas.
Como siempre a las 8 h. nos hemos juntado un gran ramillete de viejas y jovenes glorias. Eramos, Andres, Quique, Isi, Antonio, Tomás, Paco Sanchez, Paco Scott, Xavi, Ruben, Fernando, Ramon y Emilio, y mientras esperabamos justo al lado de la parada del autobus y disponiendo para hacer una foto del grupo, se han agregado 3 señoras que esperaban el autobus. Eran las primeras risas de la mañana en la que indicaba que el cachondeo que llevabamos iba en aumento.



Primera foto junto con las 3 agregadas en la parada del bus


Llegado a Esplugues, se han sumado los 3 alfa, de Ramon, Fernando y Ruben. Juntos hemos emprendido la ruta sin rumbo definido y que por dificultades con el GPS, no puedo reflejar sus datos en esta entrada del blog. Pero basicamente decir, que la ruta ha sido novedosa para muchos ya que se ha cogido un tramo de la transiberiana, sin alejarnos mucho de la Creu d'Olorda.

La nota negativa ha sido la caida de Isi, que con el polvo que habiamos levantado no vio uno de los postes que une la cadena y estampo su espinilla en el mismo. Al principio pensamos que era bastante grave por la pelota de tenis de color verde que aparecio en su pierna. Y, con los moviles en mano para llamar a un servicio de urgencia, Isi se levanta del suelo, coge la bici y decide de ir hasta un puesto de socorro. No menos sorprendente, cuando a mitad de camino decide que no va al hospital y nos ordena que vayamos a almorzar. A partir de ahí el pedaleo se afloja debido a las risas de unos, porque curiosamente, en lugar de coger las pistas mas anchas y libres de obstaculos, cogemos unos senderos, a lo mejor, inapropiados para el lesionado. Estallido de risa total, cuando Ramon comenta, que cuando tenga una caida lo que nunca hará es hacernos caso y tirar por donde le digamos.

La verdad, es que el pedaleo y las vibraciones le fueron muy bien a Isi, porque cuando llegamos al "Deportivo" la bola paso de ser, de tenis a fronton, y el color verde marciano paso a ser una gama de colores más normales.

Lastima que no pueda dar datos de la salida de hoy por lo que he dicho antes, pero es algo que podemos repetir porque ha merecido la pena y sobretodo por la novedad de muchos de sus tramos. Seguro que la proxima vez se registrará correctamente.



Emilio y Xavi subiendo por Can Clota





De izquierda a derecha; Quique, Isi, Tomas, Paco Sanchez, Paco Scott, Xavi, Ruben, Fernando (detras Antonio), la bici de Andres, Ramon y Emilio




Antonio y Fernando, esperando que todos bajaran de una trialera





Paco Scott bajando la trialera









La bola en la pierna de Isi visiblemente mejorada tras el hielo.

5 comentarios:

JAI dijo...

Los Bicialmuerzos nos alegramos un monton de que este blog continue su singladura. Un abrazo y enhorabuena y esperamos que lo de Isi no sea nada

Unknown dijo...

muy buenas compañeros...lo primero felicitar a ALBERTO por la labor que ha desarrollado durante todo este tiempo como administador del blog y su creacion, segundo felicitar al nuevo administrador y desearle toda la suerte y paciencia del mundo y que no le decaiga nunca ese animo que tanto puede ayudar al grupo.
por la salida veo que os habeis juntado una buena grupeta y mi amigo paco estaba entre vosotros,esto es como aquel que decia que cuanto mas seamos mas nos reiremos.
valla tres chirs liders que habeis selecionado para la foto.jajajaja no la habian mas feas o que jajaja valla tela...

venga compañeros un fuerte abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Es una alegría saber que Canigó seguirá aquí

juanmaiden dijo...

bueno ahora a seguir disfrutando de vuestras aventuras que seguro seran muchas.
alberto gracias por todo ese tiempo tan valioso que has entragado a este mundo de los blogs.
força canigo.
y al lesionado le deseo una pronta recuperacion.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, simplemente deciros que ha sido una sabia decisión continuar con el Blog; conozco a Andrés y sé que lo hará con la misma ilusión que Alberto, así que adelante; esta primera crónica ha sido fabulosa; sabed que os visitamos y leem,os cada día; un saludo a todos.