lunes, 16 de abril de 2012

ESPECTACULAR HIVERNAL DEL BAGES CON 44 KM Y 1330 AC +

Este domingo como estaba presvisto fuimos a hacer con la peña de Niko la Hivernal 2012.
Un recorrido impresionante de senderos y trialeras que te sacan toda la adrenalina del cuerpo.
Empezamos a pedalear sobre las 8.20h. desde el campo de fútbol municipal "Josep Guardiola" (¿por cierto, alguien lo conoce?) y los primeros senderos empiezan bien, un sube-baja que te va calentando las piernas, en breve empiezan las primeras trialeras de bajada. Alguna voltereta-pino puente y bien plantada de pie del cherpa de esta ruta (Toni) y primer invertido y susto de la mañana de aqui el que suscribe (Carlos) y suscesivos sustos.
La mañana va transcurriendo entre subidas senderiles y imposibles trialeras con ja, ja, je, je hasta que a falta de 3 km. para el final en un tramo trialero, patinazo a mitad de trialera final y me tuerzo un tobillo. Resultado: Domingo tarde en Bellvitge con diagnostico "cagao" o sease rotura de cabeza de peroné y escayolado hasta la rodilla. Osea que mínimo en un mes estaré en dique seco de bici y de crónica. Saludos a todos pero no me apetece escribir más. Chao.

Aqui van unas fotos y el track para el que lo quiera descargar.



El track lo encontrareis en el wikiloc.


Si quereis ver todas las fotos clica aqui.

8 comentarios:

JAI dijo...

Vaya Carlos, como lo siento, espero que te recuperes pronto, seguro que si, con las ganas que le pones al deporte fijo que pronto estas otra vez dando guerra. Un abrazo de alguien que te conoce.

Niko dijo...

No me jodas Carlos!! Un mes pasa cagando leches. Yo he tenido parones mas largos por roturas, esguinces, en fin...Te aseguro que mas caidas que yo no has tenido tu. Ahora se hace duro, pero en unos dias vuelves a ilusionarte y a recuperas las ganas de montar.

Descansa unos dias y quiero verte escribiendo y llevando este blog de nuevo.

Un abrazo machote!!

Carlitro dijo...

Si las ganas de montar no se me quitan, pero... ah, que te refieres a la bici??

Carlitro dijo...

Un saludo Jai, ya nos veremos por el cole.

Andres dijo...

Hoy me he enterado por Jose lo de tu caida. En fin, te deseo la mas rapida recuperacion, que tu puedes. Un abrazo

Mosquito Navarro dijo...

Que te recuperes pronto amigo...

juanmaiden dijo...

que no tienes bastante con la espalda que ahora la pierna,me tienes contento pajaro,recuperate bien y cuando digo bien es reposo absoluto y haciendo las cosas bien que ya te empiezo a conocer grandullon.
recibe todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¡¡¡Hostias, Carlos!!!; cuanto lo siento; espero que te recuperes lo antes posible; ahora lo único que queda es esperar y hacer un poco de bondad; cuanto lo siento, amigo; un fuerte arazo y a recuperarse lo ants posible.