sábado, 5 de mayo de 2012

Salida por carretera con subidas a la Creu d'Aregall y Ullastrell

Gran salida hoy, con muy buena compañía, con la bici de carretera con Rubén, Alberto, José Miguel, Jesús y Pacatack -con la compañía hasta Martorell de Javi, un amigo de Rubén-. Paliza enorme por el ritmo llevado, sobretodo en el llano, pero gratificante. El recorrido ha sido: RENFE-Cornellà-Poligono de El Plà-Molins de Rei-La Palma de Cervelló-Puerto de la Creu d'Aregall por Corbera-Gelida-Castellví de Rosanes-Martorell-Puerto de Ullastrell-Castellbisbal-El Papiol-Molins de Rei-Polígono de El Plà-Cornellà-L'H. 83 km en 3h 10' de pedaleo a 26,2 km/h de media y 1.105 metros de desnivel positivo acumulado.



De izquierda a derecha: José Miguel, Jesús, Rubén y Pacatack con Alberto haciendo la foto en la cota del alto de Ullastrell

Pacatack y José nos han "machacado" en todos los terrenos -¡imaginaos a Paco a más de 70 km/h bajando el Aregall!-, pero es que, subiendo, ha sido terrible y más para mí (Alberto) que llevo mucho tiempo sin pedalear con asiduidad. ¡Aún así, repetiré con ellos: masoca que es uno!

¡Un abrazo, Penya y a ver si os veo más veces!

7 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

¿Que tal de nuevo tocayo?

Salvador (http://acsiberianos.blogspot.com/) dijo...

Muy buena salida, sí señor; a ver si nos encontramos algún sábado con las "flacas" en la carretera; saludos.

JAI dijo...

Asi me gusta Alberto, en la brecha, como siempre. Un abrazo

juanmaiden dijo...

ah!!!!! pajaro nos echabas de menos eh!!!!.
un abrazo a ti y a todo el canigo.

Alberto Lázaro dijo...

Un abrazo a todos por vuestros comentarios, aunque sigo en "out". Mi amigo, el "pesao" Pacatack ("peaso" compi y ciclista), me pidió que colgase la foto. Me alegra ver que los demás seguís en la brecha en todos vuestros frentes y "blogs" amigos. ¡Otro abrazo a estos grandes ciclistas que aman nuestro deporte favorito!

Jim dijo...

Part of Office 2007 users may not be able to open by the Rights Management documents. Microsoft released three patches for Microsoft Office Ultimate 2007, fix the vulnerability can not open a specific file.

Andres dijo...

Amigo Alberto, solo paramos cuando echemos una partida al domino en el asilo, y dentro de muchossss años jajaja