lunes, 28 de mayo de 2012

Rierada 2012

Ayer, domingo, apetecía una "remojada" y...¡lo fue! Yo, al menos, me di un buen remojón con vuelta de campana, sin consecuencias físicas....¡ni psíquicas ya que no me vieron mis compañeros de ruta!, en el primer vadeo de la trialera de Can Bosquets, dentro de nuestro querido recorrido por la Rierada de Vallvidrera. ¡Gran salida típica de la Penya, esta vez con Andrés y Paco Scott! Nos acompañó Rubén hasta Can Pasqual ya que tuvo que retirarse rápido.

45 km y 606 metros de desnivel positivo acumulado, repartidos así: RENFE-Sant Just-Can Gelabert-Sendero del bosquecillo de La Salut-Mortirolo corto-Can Pasqual-Trialera de Can Bosquets-Puente de la Siberia-Can Castellví-Rierada-Can Rabella-Riu Llobregat-L'H.


Paco y Andrés atravesando un sector con agua en la segunda parte de la Rierada, pasado Can Castellví

Tremenda la subida de Paco y un servidor siguiendo la rueda de una Pinarello Dogma de carretera -7 kilitos de bici: ¿te suena, Jorge?- en donde, si Paco se lo hubiese propuesto, la habríamos adelantado y, de paso,....¡me habría fundido del todo!

El sencillo "track" de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2894433
Buena semana a todos. Salud y kilómetros

3 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena ruta; ya veo que os gusta lo bueno; jajaja; conocemos perfectamente la zona y desde luego es espléndida; a ver si nos vemnos algún día por aquí; ¿quien fue el del remojón?; ahora ya con este tiempo casi se agradece.

Saludos para todos

Andres dijo...

Si señor, ruta fresquita que tuve el placer de sentir.

jorgeherraez dijo...

Hola Penya, esa ruta es de las guapas,de las que disfrutas resfrescandote en unos parajes de ensueño.