sábado, 5 de mayo de 2012

Salida por carretera con subidas a la Creu d'Aregall y Ullastrell

Gran salida hoy, con muy buena compañía, con la bici de carretera con Rubén, Alberto, José Miguel, Jesús y Pacatack -con la compañía hasta Martorell de Javi, un amigo de Rubén-. Paliza enorme por el ritmo llevado, sobretodo en el llano, pero gratificante. El recorrido ha sido: RENFE-Cornellà-Poligono de El Plà-Molins de Rei-La Palma de Cervelló-Puerto de la Creu d'Aregall por Corbera-Gelida-Castellví de Rosanes-Martorell-Puerto de Ullastrell-Castellbisbal-El Papiol-Molins de Rei-Polígono de El Plà-Cornellà-L'H. 83 km en 3h 10' de pedaleo a 26,2 km/h de media y 1.105 metros de desnivel positivo acumulado.



De izquierda a derecha: José Miguel, Jesús, Rubén y Pacatack con Alberto haciendo la foto en la cota del alto de Ullastrell

Pacatack y José nos han "machacado" en todos los terrenos -¡imaginaos a Paco a más de 70 km/h bajando el Aregall!-, pero es que, subiendo, ha sido terrible y más para mí (Alberto) que llevo mucho tiempo sin pedalear con asiduidad. ¡Aún así, repetiré con ellos: masoca que es uno!

¡Un abrazo, Penya y a ver si os veo más veces!

6 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

¿Que tal de nuevo tocayo?

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buena salida, sí señor; a ver si nos encontramos algún sábado con las "flacas" en la carretera; saludos.

JAI dijo...

Asi me gusta Alberto, en la brecha, como siempre. Un abrazo

juanmaiden dijo...

ah!!!!! pajaro nos echabas de menos eh!!!!.
un abrazo a ti y a todo el canigo.

Alberto Lázaro dijo...

Un abrazo a todos por vuestros comentarios, aunque sigo en "out". Mi amigo, el "pesao" Pacatack ("peaso" compi y ciclista), me pidió que colgase la foto. Me alegra ver que los demás seguís en la brecha en todos vuestros frentes y "blogs" amigos. ¡Otro abrazo a estos grandes ciclistas que aman nuestro deporte favorito!

Andres dijo...

Amigo Alberto, solo paramos cuando echemos una partida al domino en el asilo, y dentro de muchossss años jajaja