lunes, 9 de julio de 2012

2ª VOLTA AL MONTSENY. 90 km CON 1900 m.asc+

El Brull. De izquierda a derecha: Jose,  Toni y Carlos.

Otra vez me apetecia hacer esta vuelta por carretera. El recorrido es el mismo que hice con Míriam hace un par meses antes de romperme el peroné. Como digo, la vuelta fue: Sant Celoni, Santa Fe, super bocatas en la plaza del pueblo de Viladrau, Seva, el Brull, Coll Formic y bajada a Sant Celoni pasando por Sant Esteve y Santa Maria de Palautordera. 

Ésta es la primera salida larga desde la rotura. Las sensaciones fueron buenas y el tobillo aguantó bastante bien, pero todavia falta ritmo para seguir a estos dos "pollos" que se encabritaban en cuanto veian una subida (en un par de meses mas ya os daré pal pelo, ya...). El tiempo fue variado, entre sol, niebla humeda llegando a Santa Fe, sprines y risas (sobre todo risas) fuimos pasando la mañana. En fin, una salida guapa, buen paisaje y buenos colegas. A las 13h ya estabamos en Sant Celoni y a les 13.45h en casa.


 A los 1000m. empezaba la niebla.


 Hasta sin pedalear Toni iba delante mio.


               A lo alto de Coll Formic.      

     
Los tres "mosqueperros".

 
Hay mas fotos pero hoy no las pondré, las pondré mañaaannnnaaaa.

Ala, a cascarla, ya teneis la crónica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez os "habeis librao" de mi, que sepais que no va volver a pasar. Voy a ser vuestra sombra, je, je, je.

Míriam dijo...

Perdón, no soy anónima, soy yo, Míriam, of course.

juanmaiden dijo...

hola carlos y demas caniguenses,ruta que me guardo para hacer estos dias ya que estoy de rodriguez y tengo tiempo para todo.
recuperate bien y ya les daras pal pelo a estos dos pajaros que tiempo ya habra.
un abrazo campeon,y cuidate mucho.

Jordi Prieto dijo...

Vaya tres, el chuli, el pai y el cabra.
Ojito con meterse con el cojo, que es familia directa y puedo sacar la "vara"...