viernes, 18 de abril de 2008

Cabrerès y Volta als Turons

Tal y como se ve en nuestra espacio de objetivos para este año, lo más cercano es una de nuestra salidas fijas anuales: el Cabrerès.

Ahora mismo, nuestra preparación está dirigida a ello. En principio vamos Xavi, Joan, Cuñao, José Luis, Alberto, Jorge, Andrés y Agus (si no es así ya me corregirán los "compis"), y todos, excepto Agus que hará la pedalada corta, haremos la ruta de 60 Km. A ver que tal nos va este año, ya que han cambiado la ruta sensiblemente (mirad el enlace en este mismo "blog") y nos hacen llevar un "chip" de cronometraje, lo que hará perder un poco de romanticismo ya que la pedalada se convierte en carrera y, en principio, sólo los participantes en la ruta corta harán las famosas "losetas" finales en dirección a L'Esquirol (curioso que los que pedaleamos más, nos quedemos sin ese premio).

De todas maneras, pasarlo bien está asegurado (éste siempre es el objetivo en esta pedalada; para hacer marca siempre lo dejamos para la pedalada Sant Joan Despí-Montserrat, otro de nuestros grandes objetivos) ya que pasamos todo el fin de semana allí y además de nosotros, también pedalean nuestros hijos. A ver que tal.

El siguiente objetivo es la Volta als Turons. 33 Km y 900 metros de desnivel positivo acumulado en un recorrido totalmente familiar para nosotros (Sant Just-Sant Pere Màrtir-Turó d'en Cors-Turó de Can Pasqual-Penya del Moro-La Salut-Sant Just) con el objetivo de ir rápido ya que conocemos el recorrido. Además, y por sólo 16€ tenemos botifarrada, un avituallamiento y un maillot guapo. La cita es el día 1 de junio y, de momento, tenemos intención de ir Alberto y Xavi. A ver los demás, ¡animaros! Si queréis, informaros en http://www.acsantjust.com/ (Associació Ciclista de Sant Just).

El domingo, como diría "Cuñao" (aunque en otros términos, yo no seré tan duro), la salida emblemática de Emili: la Ermita de Sant Ramón (si hay cambios ya me dirás, "compi", y cambio este "post").

1 comentario:

Andres dijo...

Feliciades Alberto por la ruta que has trazado en ausencia del jefe de rutas. Me ha sorprendido la trialera ultima, que desconocia; ya que a estas alturas y tras muchos años, descubrir un nuevo trazado al lado de Hospitalet es toda una grata sorpresa.