lunes, 6 de abril de 2009

¿Dónde está la lluvia?

Eso se preguntaba todo el mundo el domingo por la mañana. Incluso un servidor, yendo hacia la Cursa de Bombers, viendo el cielo un poco tapado, pensaba que se iba a mojar. Pero, por fin, el cielo se compuso y fue un día ideal para pedalear y, en mi caso, para correr.

El "post" de hoy es muy resumido y con lo que me comentó Xavi después de la salida. No sé quién salió, aunque la salida fue muy numerosa. ¿Ganas había, verdad? El recorrido fue duro, con media Sargantana y Mortirolo, rematando en el Turó de Can Pasqual, al parecer a un ritmo infernal. Paco Lapierre trajo un nuevo ciclista al grupo y sé que sufrió lo suyo. Se nota que la Penya se está preparando para el Cabrerès, aunque, antes, os recuerdo, está la Volta dels Turons en la que, de momento, está apuntado Agus, aunque sé que iréis más a hacerla.


Cartel de la Volta dels Turons 2008. ¿Alguien ve a Ramón en la foto?

Aún así, y viene siendo tónica, mucha gente suele darse media vuelta y no acabar el recorrido. ¡Hombre, ya sabemos que hay gente que tira más que otros! Pero, por otra parte, siempre -salvo algún día, por error, por falta de coordinación u otros motivos, pero sin mala intención en ningún caso-, se espera en los puntos necesarios para reagrupar y llegar juntos al almuerzo. ¡Vamos, no seáis así! De todas maneras, tal y como hacemos algunos cuando somos jefe de ruta, estaría bien poner un comentario, como muy tarde, el viernes, para que la Penya sepa la ruta que se va a hacer y poder mentalizarse al respecto.

Al acabar, potente almuerzo -lo siento, Bicialmuerzos, no tengo foto de testigo- en Plaça Mireia. Por lo que me dice Xavi, ya apetece sentarse en la terraza -aunque esta vez se almorzó dentro- y quedarse allí. Mejor. Es el punto donde todos podemos vernos sin hacer bajar al Depor a nuestros compañeros de la "parte alta".
Recordar que en Semana Santa no pongo jefe de ruta y, ya que habrá, seguramente, varios días de salida para los que nos quedemos, se irá quedando entre unos y otros. Por ello, el siguiente jefe de ruta será para el domingo 19.

12 comentarios:

JAI dijo...

Alberto como se nota cuando tu no sales, no hay post pronto, y además los penyeros se hacen los remolones, que le vamos a hacer. Aquí en Berga algunos de vacaciones, pero no, no pienses que saldré todos los dias en bike, que va, eso lo dejo para el domingo, sin bicialmuerzos la verdad es que no me apetece tanto, así que dedico el dia a otros menesteres familiares. Un saludo vacacional desde Bicialmuerzo.

Mosquito Navarro dijo...

Seguro que algunos Plato Pequeño nos animamos para la Cursa dels Turons, que el año pasado nos llovió y se afeó una miaja...

Alberto Lázaro dijo...

¡Caray, Mosquito, pues no podré conoceros y saludaros! No puedo hacer la Volta als Turons, ya que tengo comunión de mi hija pequeña. Pero, seguro, que la disfrutaréis, ya que es una ruta de unos 30 Km con unos 900 metros de desnivel positivo acumulado, suficientes para sudar lo justo para una buena botifarrada. Además, maillot guapo (si lo dan). Que le voy a hacer, ya os saludaré en el Cabrerès.

Alberto Lázaro dijo...

Abro línea para las salidas de Semana Santa. Yo sólo podré el lunes. Id comentando quién sale para poder quedar el resto de días.....

CUÑAO (por supuesto) dijo...

Yo quiero salir el viernes por la mañana a las ocho hasta las diez y media aproximadamente y luego almorzar en el depor...¡¡PINCHOS CON GANDESA!! Al que le interese la idea, ya sabe a las ocho en punto en renfe.
Saludos!!

Agus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agus dijo...

Allí estaré. Si no llueve, claro.

Mosquito, salvo inconvenientes de última hora, al menos un maillot de la Penya Canigó se verá en La Volta als Turons. Este año no me la quiero perder. Ya iremos comentando.

Saludos.

PD: El comentario suprimido es mío. Ponía exactamente lo mismo que en este, pero tenía curiosidad por ver qué pasaba al suprimirlo una vez publicado. Hay que experimentar para aprender cosas...

Anónimo dijo...

Hola chavalotes, marcho de concentración con Ramón je,je... si aún puedo con mis piernas, saldré el Lunes de Pascua, 7,45 en RENFE no?. Xavi

Alberto Lázaro dijo...

Ok, Xavi. Yo estaré allí el Lunes de Pascua....¡¡si no llueve!!

Jose Luis dijo...

Cuñao y Agus, pasarme ha recoger el viernes si no llueve por Esplugues, es decir a las 8.15.
Yo tambien estare el la Cursa Turons.

Alberto sobre Cabreres, yo la corta no quiero dejar a Fernando solo, y que se termine la Cerveza, Antonio la Larga.

Andres dijo...

Hola chavales. acabo de llegar de Roma, con el terromoto incluido. Me apunto el viernes a las 8 en renfe, el domingo (a la hora que se diga) y por supuesto el lunes a las 7.45. nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien salgo mañana viernes a las 8 en renfe.
El lunes tambien saldré,7:45 en renfe.
EMI