miércoles, 29 de abril de 2009

Nos fue de un pelo....

Casi, por un pelo, no se moja la Penya este domingo. El hecho de cambiar la ruta -al parecer, una llamada de Rosendo diciendo que en Esplugues estaba lloviendo hizo cambiar el recorrido a Emili- hacia la ermita de Sant Ramón hizo que nos "salvaramos" del agua. ¡Suerte bendita en vez de agua bendita! Aunque sé que uno de nuestros amigos de Bicialmuerzo se mojó de lo lindo cuando hacía la Cursa de 5 Km de L'Hospitalet. ¿Eh, Juan?

Por tanto, el recorrido es fácil de explicar: L'Hospitalet-Rio Llobregat-Ermita Sant Ramón-Río Llobregat-L'Hospitalet. ¡Así me gusta! Pocos nombres y poca complicación para nuestros amigos que quieran hacerla algún día, je, je. En total fueron 33,5 Km a 19,9 Km/h y 481 metros de desnivel positivo acumulado. Participaron Emili, Andrés, Agus, Xavi, Antonio, Paco Lapierre y ¡Tomás! -¡por fin, te vemos el pelo: "bienregresado", chavalote!-, a los que se unieron Jorge y Carlos que repitieron tras la paliza del sábado. ¡Hay que decirlo: fueron los únicos valientes de la Penya que doblaron sábado y domingo! Ahí queda escrito.


Regreso rápido, aunque Emili "provocó" queriendo alargar el recorrido hacia el mar y, menos mal, que el resto le puso el freno, si no, seguro, habríais acabado en remojo. Fue llegar al Depor y caer "la del pulpo". En fin, crónica rápida, aunque seguro que más de uno comentará algo sobre la "novedosa" salida de Emili, siempre en clave de humor, claro está.



En la fila de arriba: Andrés, Jorge y Carlos. Sentados: Antonio, Emili, Agus, Tomás, Xavi y Paco Lapierre en la Ermita de Sant Ramón

El viernes, Andrés, Xavi y Cuñao, en principio, salen a las 07:45h, como siempre. Llamadles los que queráis uniros.

Pongo, claro está, jefe de ruta para el domingo o "salida oficial", ya que, me imagino que entre "spinnings", salidas individuales y en secreto, gimnasio y otras zarandajas....¡seguiréis entrenando! ¿No?. Por mi parte, ¡hasta el domingo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo depende de como acabe el sabado "Los Monegros", alomejor salgo el domingo a estirar un poco las piernas pero de tranqui, ya veremos. Un saludo a todos y buen puente. Carlos

Andres dijo...

Ha quedado claro, segun Alberto ¿no? Salida el viernes, con horario de incio a las 7.45 en Renfe de Hospitalet, inflados y engrasados. Pasaremos por los puntos habituales hasta Sant Just, en los tiempos que tardamos, como siempre.Por otra parte este domingo no salgo, me dan fiesta y no estare por vosotros.
Un saludo

Jose Luis dijo...

Buenas, yo me marcho de Puente, y poder seguir cogiendo peso, y ver al Barça Campio.

Buen puente para todos, y no entrenéis mucho CABRONES¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me apunto a la del viernes que monazo llevo y luego de camping a tocarme todas las pelot........s ala buenas noches.toni.

jorge dijo...

Hola majetes yo tambien salgo el viernes,

Agus dijo...

Joder, Toni. Decías que no saldrías y que te llevarías la bici al camping, seguramente... Y es que cuando el mono aprietaaa......!!

Yo por mi parte saldré el viernes, más tarde, más tranquilo... Igual me voy xino-xano al Prat. O a Sant Boi. O a la Creu d'Olordà. Ya veremos. Pero no me apetece el madrugón. Eso, el domingo.

Por cierto: Alberto, empieza a peligrar mi participación en la Volta als Turons. La semana siguiente es la caminada "Sant Andreu-Montserrat" y me apetece mucho hacerla. No la descarto de momento, pero si tengo que elegir una, me voy andando a Montserrat.
Si alguien quiere apuntarse que me lo diga rápido. La salida es el viernes 15 de mayo a las 19:00 y se llega el sábado a media mañana. Se vuelve en autocar. Domingo a descansar. O no...

Mosquito Navarro dijo...

Este Jorge sale tos los días y después en la SEAT va doblao...

Agus dijo...

Donde dije 15 de mayo quería decir 22. Pinta muy bien. Si alguien quiere más información: http://www.cnsandreu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=306&Itemid=32

Yo haré la inscripción el lunes.

Anónimo dijo...

Alguien quiere unos balines, por si hay tiros....(VICENTE BELDA)

Andres dijo...

Al Cabreres no podre ir, por problemas ligisticos. Me quedare aqui y saldre un par de horas por Collserola. Sera mi segundo cabreres que me salto, desde 2003. A la volta dels Turons la hago sin excusa.

POSDATA: compro pastillas de freno para V-braque.

CUÑAO (por supuesto) dijo...

En vista de que hoy viernes dia 1 de mayo (dia del currante) no se ha salido en bici por la lluvia, planteo para mañana sabado dia 2, una salida que seria can borrell para todo aquel que quiera apuntarse.
El lugar el de siempre,renfe l´hospitalet, y la hora tambien la misma, 7:45h.
¡¡¡saludos!!!!

tomás dijo...

Hola chavalotes, si puedo me apunto a Can Borrell, para el Sábado. Preparate cuñao que te voy a meter la del pulpo. Si no estoy a la hora, es que me ha surgido un plan mas interesante. Ya sabes, los solteros no tenemos que dar explicaciones a nadie... ¿a que si Andrés? Un saludo a todos...

Alberto Lázaro dijo...

Yo no salgo. Me voy al Montseny, aparte de que hoy he hecho una cursa a pie de montaña y estoy baldado.... Saldré el domingo, pero con la de carretera, ya que no tengo BTT (está en el taller). Pasaré sobre las 10:30h por el Depor, y si hay alguien me quedo a almorzar rápido (es día de la madre y hay que volver rápido a casa...). Saludos a todos, incluido a los bribones que estáis de puente: ¡engordad y comed mucho, je, je!

jordi dijo...

mañana domningo saldre a la hora de siempre en el depor

jordi dijo...

joer me a fallao el subconciente en just oliveras queria decir