miércoles, 15 de abril de 2009

¡Ya llevamos un año de "blog"!

Hoy el "post" no habla de salida alguna o de cualquier tema relacionado con la BTT. Mejor. Así nos relajamos un poco de tanto "stress" en las subidas y "cuidados" en las bajadas.

Y es que nuestro "blog" cumple un año desde el primer "post" hecho el 15 de abril del año pasado, en el que hablábamos de nuestra salida, organizada por nosotros, por excelencia: la Rierada. Y, durante este año, hemos realizado 46 salidas "oficiales" (llámese a los domingos, más festivos y Pedaladas comunes) con un total de 1.743,2 Km, a un promedio de 37,8 Km por salida y 50.999 metros de desnivel positivo acumulado, a un promedio de 1.108 metros por salida.

Pero, más allá de los fríos números -que están bien y que nos llenan de orgullo por que los hemos sudado, sufrido y, a la vez, disfrutado-, está todo lo que siempre nos ha motivado desde que, allá en el lejano año 2.001 (os pongo una foto de la Pedalada Collserola-Nou Barris del año 2.002, ¡qué jóvenes éramos los "veteranos" de la Penya! ¡Y fijaos en mi "cabra": una Yokota ¡¡sin ningún tipo de suspensión!! Cómo diría alguno: "¡para haberse matao!"), empezamos a pedalear: crear un grupo de personas que tienen la BTT en común y que, poco a poco, conociéndonos, nos ha llevado a una amistad que, espero, mantengamos en muchos años, saliendo en bici o saliendo a tomar una cervecita o a recordar viejos tiempos de pedaleo cuando ya no podamos ni sacar la bicicleta a la calle. Y eso es lo que no podemos perder, compañeros.



Xavi Escudé, Alberto, Xavi y Andrés en la Pedalada Collserola-Nou Barris (octubre 2.002)

Durante el año, hemos tenido de todo: la grave lesión de Andrés; el ingreso en la Penya de Tomás, Jordi, Antonio, Rosendo, Paco Lapierre, Toni, Paco, Angel, Fernando y Carlos; la despedida de Albert -aunque, espero, siga siendo provisional-; la Sant Joan Despí-Montserrat; el Cabrerès y nuevas Pedaladas; nueva equipación con dos nuevos patrocinadores: Cárnicas Lozano y Cortinajes Cardona y tantas otras cosas positivas y negativas en torno a nuestra afición: la BTT.

¿Resumir lo mejor de todo un año? ¡Imposible en un solo "post"! Pero, espero que con unas pocas imágenes lo consiga. ¡Feliz año, "blog"! ¡Y que tus "post" y los comentarios de la Penya, te sigan un año más y nos mantenga ese "ambientillo" adicional a nuestras salidas y nuestros almuerzos!












8 comentarios:

Andres dijo...

¡como pasa el tiempo¡ La verdad que al ver las fotos que has publicado me ha hecho pensar en todo lo que hemos vivido y en todo lo que nos ha pasado. Pero lo que importa es que estamos para contarlo, saco provecho del pasado para disfrutar del futuro, y en este caso de la bici.
Un saludo a todos, compañeros.

Plato Pequeño dijo...

Felicidades, nuestro Blog es un poco más joven. Nació el mismo día de la cabra (si pinchas en nuestro escudo de armas sabreis el porqué) el 31 de julio de 2008.

JAI dijo...

Enhorabuena, sólo deciros que estas fechas quedan para el recuerdo, eso no os lo quita nadie, batallitas que contar el dia de mañana. Ahora bien, lo que quedará de todo esto és el recuerdo de las amistades hechas, lo importante son las personas con las que hemos compartido esos momentos. Un saludo de un penyero más desde bicialmuerzo.

Alberto Lázaro dijo...

Plato y JAI: Gracias por vuestra felicitación y esperamos celebrar la vuestra, sin duda. A Plato y sus conquistadores, esperamos poder saludaros y conoceros en el Cabrerès. A Bicialmuerzo ya os conozco en parte de la Berga-Berga del año pasado, pero espero compartir unos kilómetros en la Gosol-Berga y agradeceros personalmente vuestras palabras. Un abrazo para vosotros y ¡¡leña a la "cabra"!!

Anónimo dijo...

Un año ya!!, como pasa el tiempo, hace cuatro días,que algunos dejamos los pañales y... no puede ser, esas fotos y algunas que no han salido, deben de estar trucadas, yo no soy así, soy más alto, más guapo, con más pelo, ojos verdes etc...; sinceramente amigos, tal vez esto de la BTT, es una de las mejores cosas, que he hecho en la vida, me permite conocer gente, hacer nuevas amistades, mantener la salud un grado por encima de lo habitual, etc... pero lo realmente importante, es haberos conocido, y poder compartir tantas,y tantas cosas que...han pasado, y espero pasaran; no es fácil conseguir esto que tenemos!!, hay que trabajarlo día a día, y procurar no bajar la guardia!!, las tentaciones son grandes, frío, chocolate, calsots,gandesas,calor, primavera,otoño,madrugones,averias,...pero lo realmente importante, es poderlo contar, compartir y disfrutar; compañeros, un placer salir con vosotros los Domingos y... cualquier otro día que sea posible. un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

el otro día, recibí un correo de un buen amigo catalán, en el cual, me comentaba, que, tengo admiradores-as, en Cataluña, que escriben utilizando mi nombre, no hay por mí, ningún tipo de problema legal, ya que yo soy Amia Montero, no Amaya Montero. recibid un cariñoso saludo desde esta, mi maravillosa tierra San Sebastian. Amaia Montero.

Mosquito Navarro dijo...

FELICIDADES, espero seguir leyendoos por mucho tiempo... lo importante en esta vida es divertirse, cada uno a su manera... vosotros compartís la misma afición que los plato Pequeño, pero lo mejor de todo es poder contar con amigos a tu alrededor tanto tiempo, eso es lo mejor... saludos y por muchos años...

jorge dijo...

Enhorabuena a todos por esa pasion que es la btt,hace disfrutar de la bici y lo mejor contar con amigos con la misma aficion ,gracias Alberto por los ratos que te marcas delante del pc para que todos podamos disfrutar viendo el blog y poniendo los comentarios,tambien a los que realizan las fotos,la paguina web y a los patrocinadores,bueno penya esto hay que celebrarlo en junio conquistaremos la cima del CANIGO.