jueves, 7 de octubre de 2010

Pedalada de la Guardia Urbana: ¡Solo fotos!

Una crónica.....¡¡fotográfica!! Así no me enrollo tanto. Solo comentar que los 38 km y 900 metros de desnivel positivo acumulado, con algunos senderos y trialeras por la Serra de Na Joana, fueron una auténtica fiesta para todos. Tomàs, como uno de los "cracks descendeurs" de la Penya, aprovechó las fuertes bajadas que existían en el recorrido para llegar ¡¡entre los 15 primeros!! Los demás: Alberto, Emili y Jorge, llegamos por este orden (Andrés decidió irse a casa tras llegar a la Font Groga). Aunque, sin duda, lo mejor fue el ambiente, los extraordinarios avituallamientos, la gran cantidad de regalos que tuvimos y...¡¡la mala suerte en el sorteo!!.

Por otra parte, comentar que la temporada 2.010 se va acabando y tenemos ya, muy cerca, las Pedaladas Berga-Berga (no sé si algún componente de la Penya va a realizarla) y la Transcollserola en BTT que organiza -excelentemente, como siempre- Ciclos Valbuena y en la que participamos, en una ocasión, Carlos, Jorge, Jordi, Toni, Rosendo y un servidor, que serán el 24 y el 31 de octubre, respectivamente.

Estamos teniendo un fin de semana lluvioso. No sé si alguien ha salido hoy. Espero, en mi caso, que algo amaine y el martes pueda salir. Si no es así, ¡¡toca rodillo!!

Pero, al grano. Las fotos de la Pedalada de la Guardia Urbana son las siguientes:


Como siempre, ¡gran organización del Club Esportiu de la Guardia Urbana de Barcelona! ¡Enhorabuena, un año más!

Tomàs, Alberto, Andrés y Jorge con ese gran escalador que es José Luis Laguía, ex corredor profesional en Banesto con Delgado, Indurain y otros. ¡Gran persona y gran amabilidad con nosotros!

Otro "crack" y que todavía lo es: Roberto Heras, tres veces ganador de la Vuelta a España y que sigue brillando en pruebas de BTT (Ganador de una Titan Desert)

Emili, en el centro de la imagen con el "maillot" de la Penya, en el momento de la salida



Tomàs, Andrés y Alberto (¡yo, incumpliendo la norma de equipación de la Penya, lucí orgulloso el "maillot" de la Sant Joan Despí-Montserrat de este año!) subiendo por las rampas de los Hogares Mundet

Alberto llegando a Can Coll

Andrés en las rampas de Can Gener

Tomàs en las rampas de acceso a Can Gener

Emili en Can Gener

Jorge, satisfecho tras llegar a meta

Emili en meta

Alberto tras cruzar la meta

Tomàs llegando a meta. ¡¡10 kilómetros más de bajadas y "pilla" a Roberto Heras!! Però, company, com baixas, nano!!

2 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Y que viva la guardia Sivil....

Unknown dijo...

¡Que pasada la foto con Roberto Heras!
Si son fans de heras, quizas nos podrían ayudar a difundir el sorteo solidario que está haciendo de la MTB con la que ganó la Titan Desert 2010. Está en la página de raff.me, y sólo quedan dos semanas para vender boletos en beneficio de la fundación Eitopía Utopia. Este es el enlace a la página: http://tlink.as/bicisolidaria
Les agradeceríamos mucho si pudieran hacer una mención en su blog y comprar muchos boletos ;-)