domingo, 23 de enero de 2011

Sin camino




Iniciando la ruta en los lugares de siempre y a 0 grados, ni frio ni calor, hemos emprendido la proeza del dia de hoy, Paco Koans, Quique, Fernando, Pacatack, Jorge, Andres, Jose Luis y Paco Sanchez. Con Pacatack al mando, no nos ha sorprendido por las trialeras graciosas que hemos circulado, como nos tiene acostumbrado. Por tanto ha sido una proeza doble la de hoy, por la temperatura y por las trialeras salvajes que hemos surcado. Que nadie me pregunte por el recorrido porque no tengo ni idea, solo se que en unas de las trialeras nos hemos quedado sin pista. Sí, como digo, se acabo el camino y hemos que tenido que coger la bici en mano y subir por la ladera de una montaña hasta conseguir una pista que nos ha llevado a dentro del Ponyclub. Por cierto compañeros, deciros que como iba el ultimo en ese momento alguien del Ponyclub me ha recriminado que por ahí no se podia circular en bici. Le he contestado que nos habiamos perdido.


Paco Koans


Paco Sanchez


Jose Luis

Otras de las anecdotas es cuando Jose Luis y Fernando se han ido a desayunar, Pacatack Andres y Jorge hemos bajado por la utlima de las trialeras graciosas, con un terrible desnivel hacia abajo. Pacatack ha pinchado y gracias a la ayuda de los que estaban almorzando hemos podido continuar, ya que Pacatack no tenia camara de valvula fina y los que ibamos con él, era "gorda".
En fin una satisfaccion haber cogido la bici a pesar del frio, aunque con pocos kilometros (29 km) y un desnivel de 890 m, no es para menos teniendo en cuenta por donde hemos circulado.






Escalando cuando se acabo la pista



Mientras unos almorzaban, otros reparaban

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Lo importante no son los kilometros, son los amigos con los que te juntas...

Andres dijo...

y que lo digas.¡¡¡

Truji dijo...

Ya sabeis que se hace camino al pedalear.

Miguel González dijo...

Excelente el blog y las reseñas super intersantes. Muchas felicidades de parte de www.mtbdominicana.com. Esperamos nos vengan a visitar para montar bici por los trillos de República Dominicana.
Un abrazo.