domingo, 9 de septiembre de 2012

Otra salida de "germanor"....¡pero sin cuartel!

Hoy, domingo, nueva salida de "germanor" pero.....¡sin perdón para los "navegantes" que hemos tenido que aguantar el terrible ritmo de Ramón, Rubén -hasta que se marchó a casa tras coronar Can Pasqual- e Isi! 36,6 km con 883 metros de desnivel positivo acumulado a....¡¡16,9 km/h!! Y eso que estamos en pretemporada, ¿eh? Bueno, eso dicen......¡los que deben llevar entrenando durante todo el mes de agosto! En fin....

La salida, a las 7:45 horas, la hemos completado Ramón, Isi, Xavi, Emili, Tomàs, Andrés y Alberto con Rubén -¡¡cambia de despertador, compañero!!- hasta Can Pasqual y la ruta, dirigida sobre la marcha por Alberto -¡el martes le toca a otro, ¿vale?!-, ha sido típica de la Penya: RENFE-Can Clota-Carretera de Esplugues-Rambla de Sant Just-Can Carbonell-Can Fatjó-Trialera de la "bañera" de subida-Can Cuiàs (containers de abajo)-Can Llevallol-Can Pasqual-Trialera de la central eléctrica de Santa Creu-Carretera de Molins-Sargantana 2 de bajada-Can Castellví de la Rierada-La Siberia-Carretera de Molins-Can Pasqual-Turó d'en Cors-Plaça Mireia-RENFE.





Por supuesto, finalizamos con bocata, bebida y muchas risas en el restaurante de la Plaça Mireia. Como siempre, lo mejor de todo: ni la ruta, ni el bocata, ni la bebida o los cafés.....¡las risas! Y eso que hemos tardado en coger mesa y pelearnos para que nos juntasen las mesas en zona de sombra. ¡Imposible! Y, claro, Isi y un servidor hablando con el resto desde una mesa contigua con lenguaje de señas, ja, ja.

Buen inicio de temporada con mucha gente en forma. ¿O es que no la habéis perdido en vacaciones? ¡Ummmmm......! El martes, más.

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

la cosa marcha,me alegro mogollon.
un abrazo caniguenses.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buenas a todos; ya veo que estamos nuevamente al pie del cañón, después de las vacaciones; os envío el enlace de mi Blog persona (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/) en donde me podréis encontrar, además de en el Blog de la ACSiberianos; un abrazo a todos; seguimos en la brecha.