lunes, 10 de septiembre de 2012

SALIDA EL SÁBADO CON 50km. y 1400m. asc+. y DOMINGO CON AVERIA

Torreta de vigilancia de Can Cases

SÁBADO

El sábado  nos juntamos en renfe con Toni, Dani, Jordi, Jose y uno mismo.
Vamos en dirección a la torreta de Can Cases y buscar unos senderos que en su dia quedaron tapados con las nevadas, para ver si lo habian arregalo.

Empezamos la subida por la Salud (camino habitual) y subir al restaurante de la Creu d'Olorda para rodearla e ir dirección al Salto de l'Agua y de ahi seguir subiendo hasta la fuente de la fábrica de ladrillos donde empiezan unos senderos que al terminarlos enlazan con el Bosc dels Lladres.
Nos vamos hasta la Floresta donde empezamos la subida hacia la torreta de vigiláncia de Can Cases (queda en medio del parque de Collserola). En Can Casas coca-cola rapida  donde Jordi después de terminar su romance zoofílico nos dirigimos a Can Cortés donde llenamos bidones en la fuente de la Budellera.
Reculamos un poco y cogemos la trialera de bajada hacia al Revolt de les Monges para ir subiendo y buscar la trialera de subida a la antena. De ahi a Vallvidrera, containers de abajo, bañera y directos al depor a tomar la coca-cola final.
Buena salida sobre todo con muy buen ritmo.



 En renfe. Toni, Jordi, Jose, Dani y el que hace la foto.

 Coca-cola en Can Casas.

Jordi con su amante


DOMINGO TARDE: Salida para estirar piernas con averia tubular.

Para estirar piernas decidí ir con Míriam a hacer un Tibidabo pasando por Molins. A punto de coronar Tibidabo Míriam pincha la rueda trasera y a ahi empieza mi carrera explosiva bajando a la ronda a toda castaña para llegar a Hospitalet y coger la furgo ya que la mierda de espuma que llevaba para reparar tubules de carretera no funcionó.


Míriam dirigiéndose hacia Vallvidrera andando.
 
 


No hay comentarios: