domingo, 2 de septiembre de 2012

SALIDA DE GERMANOR POR COLLSEROLA. 33Km. i 880m. asc+.

De izquierda a derecha: Míriam, Rubén, Emilio, Jesús, Fernando, Ramón, Andrés tapando a Toni, Tomás y un servidor haciendo la foto.
 
 
Bueno, esta mañana y pensando que saldriamos Míriam, Toni y yo nos vemos en Renfe a las 7.30h. cuando me entero que a las 7.45h. habian quedado algún miembro más del grupo. Pues nos esperamos y salimos todos juntos porque tampoco disponemos de toda la mañana.
Empiezan a llegar Jesús, Emilio, Tomás, Andrés... ¡¡¡Joder hacia tiempo que no salia con tanta gente!!! y subiendo me dicen que hay más esperándonos en Esplugues: Rubén, Fernando y Ramón que a estos dos no los conocía.
En fin, cogemos dirección la Salut y parecemos una "cursa" ¡¡¡Como mola!!!
Hacemos unos senderitos para llegar a la Salut y subimos las primeras rampas hasta la cimentera para dirigirnos a buscar el sendero trialero que nos llevará hasta Molins. Una vez terminado y dirección Can Tintorer emprendemos una subida que siempre la hacemos de bajada (empieza al lado del restaurante de Can Campmany y termina en la carretera cerca del restaurante de la Creu d'Olorda). Cogemos el sendero del Coll de Can Mailol, carretera y subir turons de Can Pasqual. Bajada por la torre electrica, bañera, bosquecillo, pista de Can Carbonell y cogemos un sendero que nos lleva a la Vall de Sant Just "buaf, parece que esté describiendo los Pirineos y estoy al lado de mi casa", Bueno, llegada al Depor y bocata con los colegas.
Buena mañana de risas y buen almuerzo.
Ala a cascarla. Esta vez las fotos son con el movil, otro dia me llevaré la camara.
 
 

 
 
Emilio  

Rubén y detrás Míriam.
 
Toni y Míriam.
 
Almuerzo.
 
   

1 comentario:

Andres dijo...

Un encuentro entrañable con los amigos de siempre, en la nueva temporada que se inicia. Lo pasé genial