miércoles, 16 de abril de 2008

Mortirolo y Can Pasqual

La salida de hoy, tremenda: 31 Km y 880 metros de desnivel positivo acumulado a 13,3 Km/h de media.

Recorrido: Institut Sant Just-Can Gelabert-Sendero bosque La Salut-Mortirolo tramo corto-Sendero de Can Cuiàs-Can Cuiàs (containers de abajo)-Can Llevallol-Subida al Turó de Can Pasqual-Containers Can Pasqual-Bajada del Poni Club-Bañera Poni Club-Sendero Can Cortès-Sant Just-Barrio medieval Esplugues.

Ciclistas: Manel, Isi, Albert, Alberto, Xavi y Andrés.
Jefe de ruta: Alberto

Como cada miércoles, salida "deportiva", tremenda y con una subida al Mortirolo donde Isi y Albert nos volvieron a demostrar que están a tope, con Alberto y Andrés en un segundo escalón. Tras un reposo en el sendero de Can Cuiàs, otra vez a tope subiendo Can Pasqual. ¡Como están este par de dos!

Una bajada para relajar....., pero Xavi, yendo detrás mío en la bañera del Poni Club, se dió un mamporro tremendo, sin consecuencias.

Final en el sendero de Can Cortés para variar un poco y "cap a casa".

Menos Xavi, todos con buenas sensaciones y con optimismo de cara al Cabrerès (¡Albert, tienes que venir algún año!).

Resumen: A pesar de las dos "fieras", el grupo compacto y con pocas diferencias finales en las cotas. Lo dicho, el grupo está tremendo; me estoy planteando dejar de correr para estar a tope en la BTT, sino me "bajarán de categoría". Xavi, por cierto, no te quejes que también estás a tope.

2 comentarios:

Isi dijo...

Quisiera agradecer al amigo y compañero Alberto toda esa dedicación al mundo de la BTT y que hace que el grupo este muy bien cohexionado en todos los sentidos.
Gracias Alberto.

Andres dijo...

Reitero, muchas felicidades Alberto por esta gran obra. He imprimido tu blog, para que lo vea Albert.En cuanto a la salida del miercoles, todavia me tiemblan las piernas. Y que sepais todos, a Albert tambien le tiemblan y tambien sufrio mucho. Hasta pronto