viernes, 20 de junio de 2008

Salida del domingo 22 de junio

Os comento brevemente la próxima salida, ya que soy jefe de rutas.

La idea es salir hacia Can Borrell, para hacer un par de zonas nuevas para los "novatos" de la Penya (si no se rajan, je). Serán unos 42 Km con más de 1.500m de desnivel positivo acumulado y unas 3h 15' de pedaleo. Por ello, la idea es salir a las 07:30h para llegar entre 10:30h y 11:00h a la Plaça Mireia, donde yo, al menos, ¡me comeré dos bocatas, con dos o tres buenas "claritas" y dos cafés como el Xavi!

La ruta es dura. La hice hace tiempo a 13 Km/h de media. Creo que yendo en grupo mejor media haremos. El que lo crea conveniente que lleve "camelbak" y......Jordi, ¡tráete comida, que no te pase como en la ruta del Puig Madrona!. De todas maneras, para el que traiga solo un bidón, pasaremos por la Fuente de Vista Rica, dos veces, y por la de la Vinassa (bancos verdes), ya que, a la hora prevista del paso por Can Borrell, todavía estará cerrado (abren a las 10:00h).

Os resumo la ruta: RENFE-Can Clota-Gasolinera Esplugues-Nestlé-Sant Joan de Déu-Torrent de les Roses-Calle Pearson-Trialera de la Font del Lleo-Carretera de les Aigües entera-Pla de les maduixeres-Subida dels Vivers de Can Borni-Carretera a Vista Rica-Sendero de las raíces de la Font Groga-Fuente Vista Rica-Pista de Sant Medir-Pas del Rei-Trialera/sendero de Can Borrell-Can Coll-Sendero de la Font de Sant Pau-Torre Cendrera-Can Borrell-Sant Medir-Pista/sendero PRC47-Fuente Vista Rica-Carretera Sant Cugat-Sendero Coll de la Vinassa (bancos verdes y fuente)-Trialera/sendero del Andrés-Bajada al Centre d'Informació-Túnel del area de Santa Maria-Pista a punto verde Vallvidrera-Vallvidrera-L'Espinagosa-Turó d'en Cors-Plaça Mireia.

¡Uf! Tocará sudar y no solo por el calor. Han confirmado Albert, Alberto, Agus, Cuñao, Tomás y Jordi. A ver que decís los demás. La idea es salir a las 7:30h desde RENFE y recoger en la gasolinera de Esplugues a Joan, José Luis y Ramón (si vienen) a las 7:40h. ¡Puntuales, bien engrasados e inflados! A ver si hay suerte y no hay incidentes tipo pinchazos, roturas de cadena, etc.

¡Hasta el domingo, Penya!

No hay comentarios: