miércoles, 18 de junio de 2008

Salida nocturna y Sitges

¡Se acercan los calores! Y, como cada año, no hay nada mejor que "pasarse" al pedaleo nocturno o vespertino-nocturno. Hay que desempolvar las luces para la "cabra" y, a pesar de que el tiempo es bastante inestable, ya hoy se nota el aumento de temperaturas.

Por mi parte, desde aquí y, después de la verbena, os cito, a quien quiera y pueda, los martes a las 19:00h y los viernes a partir de las 18:00h (aunque podemos convenir horarios para poder quedar, como siempre) para ir haciendo salidas "más fresquitas", por un lado, y, por el otro, algo más "divertidas", si se pueden llamar así: es decir, con algo de deporte y con mucho de diversión (o sea, más senderos y alguna trialera más o menos complicada y menos pista, aunque sin dejarla de lado...¡Hay que seguir sudando!). Salidas, eso sí, con luces ya que la idea es llegar entre 21.30h y 22:00h, para aprovechar el máximo la luz solar. Ya me encargaría de preparar las rutas con la idea antes mencionada.

Y, hablando de noche, ya tenemos medio preparada la salida nocturna que, al parecer, será el 12 de julio (ya confirmaremos el domingo). A ver si sale con el máximo de miembros (eso, porque nosotros..... ¡no tenemos "miembras"!) de la Penya posible para disfrutarla al máximo. La idea, este año, es hacer un par de senderos y la trialera de la torre eléctrica del Turó d'en Llevallol. Promete ser divertido y, como siempre, acabar en el restaurante de La Salut con una buena cena, unas risas y unas bebidas ¡¿no alcohólicas?!, no sea que luego nos paren en algún control....

También, el domingo, terminaremos de aclarar, en caso de hacerse, nuestra salida anual a Sitges. Ya tengo preparadas nuevas variantes para el recorrido (siempre con la idea de cambiar un poco y no "aburrirnos" siempre con lo mismo), aunque ya sabemos que el objetivo, principalmente, es disfrutar de un día de bici+playa+comida familiar con la despedida de la temporada en el horizonte. ¡A ver si sale, también!

¡Ah! para los interesados en la Costa Fustera del día 29, os pongo la ruta y su perfil. He visto que pasamos cerca del Montpedrós y del Puig Vicenç, que tantas veces he visto, aparte de que hacemos la famosa subida hasta la Creu de Querol, que tantas veces hemos visitado guiados por Emili.






No hay comentarios: