domingo, 3 de octubre de 2010

5 a Montserrat y 4 a Collserola

Despues de un mes de baja, por fin vuelvo (Andres) a coger la cabra. Hoy era un dia un tanto especial ya que los cinco de la Jet Set de esta penya (Jordi, Alberto, Rosendo, Quique y Toni) marchaban hacer la pedalada Sant Joan Despi-Montserrat. Por este motivo yo sali antes y verlos en la renfe de Hospitalet para saludar a los 5 magnificos. Estoy seguro que haran grandes marcas y del que seguro Alberto hara una gran cronica como nos tiene bien acostumbrados.






El resto que saliamos hoy (Emilio, Tomas, Jorge y un servidor -Andres-) nos hemos dedicado hacer una salida tipica por nuestro territorio espartano (Collserola) con una gran media, unos 34 km, unos 900 m de altitud acumulada (recordad que mi altimetro tiene un desfase de 100 m). El recorrido ha sido un clasico, mortirolo por entrada en Can Gelabert, carretera hasta containes, pista de la casa rosa con direccion Can Balasc y vuelta por turo d'en Cors hacia casa. Despues de un mes en dique seco, no me puedo quejar y mucho menos de las dolencias que padecia de las cuales han desaparecido en su totalidad. Ahora a ganar confianza sobretodo en las bajadas. Nuestro gran compañero Jorge, que iba dopado de antibioticos por el pedazo de resfriado que llevaba, se nota en tus venas corre sangre espartana; y que decir de Tomas y Emilio, estan que se salen y dicen los tios que no entrenan¡¡¡¡. Tambien hay que añadir, que de camino a vuelta a casa nos hemos cruzado con Fernando que salia con unos colegas. Espero verte pronto amigo Fernando en nuestras salidas de los miercoles.

2 comentarios:

jorgeherraez dijo...

Menuda salidita express que nos hemos metido,no me habeis dejado ni respirar,jejeje

emilio dijo...

Andrés: creo que eres uno de los tios que más le gusta la btt del mundo mundial...Se te notaba que tenías unas ganas locas de coger la bici. Parece mentira que después de un mes y pico sin entrenar estuvieras hoy al nivel que has estado...Creo que si tuvieras que elegir entre btt y sexo te quedabas con la BTT ¿a que si?