lunes, 26 de mayo de 2008

¡Ya tenemos cámara de vídeo!

Tal y como digo en el título, ya tenemos cámara para grabar nuestras "animaladas" (y otras no tanto). Nos hemos decidido por la ATC 2K de Oregon Scientifics, una cámara sencilla, para empezar. Con una resolución de 640x480, una memoria interna de 32 Mb (que solo da para un par de minutos a alta resolución), complementada por la compra de una tarjeta SD de 2 Gb, que, en máxima resolución, nos permite hasta 1 hora de grabación, suficiente para grabar sectores emblemáticos de nuestras zonas preferidas.



La ATC 2K, nuestra cámara de vídeo

De momento, nos hemos limitado a hacer las grabaciones desde el manillar (la prueba no ha salido demasiado bien, ya que, al no tener la cámara una pantalla de seguimiento, no puedes corregir la posición hasta la salida siguiente; espero lo hagamos mejor la siguiente salida), aunque habrá que probar en el casco, ya que hay que ver cual de las dos posiciones tiene menos vibración sobre la imagen. Aparte de esto, con un buen programa de video subjetivo (he conseguido el Steadyhand, aunque todavía no lo he probado a fondo) y otro de edición de vídeo para poder recortar imágenes inservibles o para reducir el tiempo de grabación y poder "colgarlas" en el blog.

El domingo, salida pasada por agua, lo que, por cierto, nos impidió grabar más cosas con la cámara. Nos limitamos a subir el Mortirolo y, nada más coronar, diluvio que nos hizo bajar lo más rápido posible (con cuidado con el agua, por supuesto) por el Poni hacia Sant Just y a casa.

Salimos Isi, Alberto, José Luis, Joan, Cuñao, Xavi, Emili, Agus y Jorge para hacer 22,3 Km a 14,4 Km/h y 665 metros de desnivel positivo acumulado. A pesar de la lluvia, buen ambiente, todos equipados con el maillot del Cabrerès 2.008 (teníamos idea de hacernos fotos; no pudo ser) y haciéndonos las bromas típicas sobre el Cabrerès: que si yo llegué el último de la larga (amigo Andrés: tienes razón, llegué el último de la Penya en la larga.....¡porque fui el único que la acabó! Los otros dos ciclistas que me citas, y que llegaron antes que yo, no sé quién son ya que nadie de la Penya me adelantó en la pedalada; deben ser otros......); Joan comentando que hay "muchos tramposos" haciendo la Cabrerès; Jorge, coincidiendo con todos, echando "pestes" de los avituallamientos; José Luis y Andrés "fardando" ante el Cuñao de "casi haber ganado la Cabrerès corta" (yo diría la corta de la corta) y otros, pero, siempre con el recuerdo de haberlo pasado de coña y, a pesar del fango y del barro, con ganas de repetir (así lo espero) el año que viene.

Y ya que los vídeos no son buenos para publicar, más fotos del Cabrerés. Y el domingo, no os olvidéis, la Volta als Turons de Sant Just, con un recorrido muy familiar para nosotros y...¡un buen maillot de regalo!
¿Cuántas cervezas se habrá bebido este trío?

Cabrerés 2008: Barro, barro y más barro

La verdad es que los parajes del Cabrerès son una pasada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je,je creo que la alta técnologia no puede haber fallado!! por eso insisto en remitir al personal a la pagina del cabrerés je,je,je . bueno coñas aparte, la verdad es que ahora desde la lejanía, puedo decir que me lo pasé muy bien,más que por la pedalada, que fué un poco rara, por el buen ambiente y agradable compañía.Ultimamente noto muchas faltas de asistencia a la salida de los miercoles, que pasa ? miedo? terror ? trabajo? gandulitis?.... Felicidades al hijo de José por su primera comunión y saludos a mi mamá que me estará leyendo! je,je,je como tengo tiempo de sobras ya sabeis quien soy. no pienso firmar. Soy anónimo. Tomás ,donde estás?

Anónimo dijo...

Atención, rotación de maillots del cabrerés: xavi pasa a José comunión,José pasa a Alberto levantate y anda, alberto pasa a Xavi que cede a Roger!!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo ni papa!! Estoy mas perdido que un pulpo en un garage!! Quien es el Roger?? Y quien es José Comunión?? Coño!!
Y Alberto Levantate? Quien es ese?
joder!! a chuparla coñe!!!
Ostias!! Y yo?? quien soy yo??
AAAAAAAAH!!! NO ENTIENDO NAAAAAADA!!

Anónimo dijo...

Alberto dice:
Yo si sé quién soy. ¿Que no sabéis quienes sois? Yo creo que lo sé, aunque no sé nada. Bueno, sabiéndolo mejor lo sabré.
Hala....¡y ya me levanto, hombre, no seáis pesaos!
Nos vemos mañana en Sant Just, tanto los que sabemos quienes somos como los que no.
Por cierto, cuñao, la pedalada del Pedraforca es de 5 Km y 2.468m de desnivel. ¡Apúntate, campeón!

Anónimo dijo...

HOLA CAMPEONES!!!!

Como hos ha ido la volta als turóns a aquellos que os apuntasteis? ji,ji,ji... ha sido una pedalada aprovechada, ¿verdad? jo,jo,jo... bueno,ejem, hay que mirar el lado bueno, un maillot por 16 euros no esta nada mal ¿no? ju,ju,ju...

Besotes para todos!!!!