jueves, 3 de julio de 2008

Primera salida de los martes

¡Y qué salida, y qué ritmo! Salimos José Luis, Agus, Emili y Alberto, para, en los containers de Can Cuiàs, unirse Albert.

El recorrido fue: RENFE-Carretera Esplugues-Can Gelabert-Bosquecillo La Salut-Mortirolo largo-Containers Can Pasqual-Can Castellví-Can Llevallol-Can Cuiàs-La Espinagosa-Carretera de les Aigües-La Guinda-Plaça Mireia-Can Clota-RENFE.

De entrada, iba a ser una salida tranquila, con algún que otro sendero o trialera, y yo, iluso, me lo creí. Emili tirando en Can Boixeres y, luego, entre él y José Luis, poniendo ritmo en el Mortirolo. Claro, Agus decidió ir a su ritmo y yo, una vez "calentado" convenientemente por este par de dos, decidí, al llegar al poste del medio Mortirolo, marcharme. ¡Ya que iba "caliente", mejor rematarlo! Solo hay que ver los datos de la salida para ver el ritmo que llevamos y eso que tuve que esperar bastante en los containers de Can Pasqual, sino la media habría sido de escándalo. Está claro que, ni en las salidas nocturnas bajará el nivel.



Si ya creíamos que todo se había acabado con un Mortirolo a tope, nos juntamos con Albert y....¡claro, la "guinda", a tope! Nos quedamos retrasados ligeramente Albert y yo, por una llamada de un hermano de Albert y....¡a tope a por los tres compañeros que iban delante! Y, como subían a buen ritmo, Albert y yo tuvimos que emplearnos a tope para, en la última rampa tras un giro a derechas, conseguir atrapar y pasar a Emili finalmente. ¡Menos mal que no duró más!

Aparte de esto, veo bien a todos ya que la media fue tremenda (14,7 Km/h) e, incluso, Agus, empieza a tener su ritmo. Emili, tremendo y yo, sorprendentemente por ser verano, me encuentro muy bien: subí el Mortirolo a muerte. José Luis, bien hasta que le faltó el "fuelle" y Albert, el rato que estuvo con nosotros,......¡mejor os lo imagináis!

El martes que viene.....¿algún senderito, compañeros?

2 comentarios:

Agus dijo...

Eso el martes, porque la salida del jueves con Jose Luis y su colega, en plan "verano azul", un paseo tranquilo para estirar las piernas... pues tampoco. Si llegan a venir los de verano azul los matamos. Ya hay otro candidato a la Penya. Se llama Fernando y es colega de Jose Luis. Cuestión de pocos meses y estará soplándonos en el cogote. Al menos a mi.

Agus dijo...

Por cierto. En cuanto a los senderitos, ya sabes lo que pienso de ellos. A las ramas bajas les gusta mi casco y siempre me lo quieren quitar. No es por no ir, pero si hay que ir, se va...