miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones

Nos vamos de vacaciones y las BTT, también. O sea, a reposar del pedaleo; al menos, unos días. Aunque sé que más de uno empieza a entrenar......¡¡el mismísimo 1 de agosto!! (Xavi: que te sea leve con Ramón en Miami).

El resumen de los últimos días: el jueves pasado salieron Agus, José Luis, Tomás y Jordi. El viernes, Alberto y Andrés nos marcamos 35,5 Km a 14,3 Km/h y 1.085 metros de desnivel positivo acumulado en un buen entreno de fondo con la ya famosa XXXL presidiendo el itinerario. El sábado, encabezados por el Cuñao, varios miembros de la Penya hicieron una salida a Can Borrell. Ya lo véis, no paramos.

Finalmente, el resumen de la salida del domingo, última de la Penya en sí. Albert, Alberto, Emili, Tomás, Xavi, Cuñao, Andrés y Jorge hicimos el siguiente recorrido: RENFE-Carretera de Esplugues-Can Gelabert-Inicio pista Penya del Moro-Trialera del bosquecillo-Mortirolo XL-Containers Can Pasqual-Turó de Can Pasqual-Trialera de la torre eléctrica-Can Llevallol-Can Cuiàs-Pista de l'Espinagosa-Carretera de les Aigües (algunos hicieron la trialera del Turó d'en Cors, siendo Tomás el único que no puso pie en el suelo en el famoso escalón -¡con dos güevos!-)-La Guinda-Plaça Mireia-RENFE. 31,3 Km-14,6 Km/h-930 metros de desnivel positivo acumulado. ¡Una buena despedida!

Aparte de esto, claro está, algunos salen este domingo, otros nos vamos de vacaciones, otros se van más tarde, algunos ya lo están y otros no tienen vacaciones o no quieren. Pero, en resumen, todos a nuestra manera a recargar pilas este agosto ya que, casi sin respiro, nos espera Montserrat y otros retos u objetivos según cada punto de vista. Por ello, este "blog" también va a recargar pilas.

¡Hasta septiembre y buenas vacaciones, Penya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felizes vacaciones a todos!!!
Espero veros a todos con unos kilitos de más!!!

NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!!!!
CHATOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!