martes, 9 de septiembre de 2008

Empezando a dar "caña"

Ya estamos en marcha. Después de unas vacaciones merecidas, ya tenemos ganas de bici y de pedalear con más ritmo y más distancia.

Tras pasar un primer domingo duro para varios miembros de la Penya, el domingo pasado se salió a Can Borrell (no tengo datos de la salida, ya que no pude ir, pero sé que fueron entre 40 y 45 Km) y el personal ya pudo con la "cabra" a pesar de la distancia. Tras hablar con Jorge y Xavi de la salida, y lo visto el domingo anterior, ya se ve quien ha entrenado a tope......¡Bribones, no dejáis respirar ni un solo verano!

Tuvimos un fichaje nuevo, y este jueves se espera otro, con lo cual la Penya parece que seguirá aumentando.

En fin, que vamos encaminando el asunto para nuestra cita en Montserrat, donde, al parecer, no estarán ni Albert ni José Luis, por diferentes compromisos. A ver el resto......

Por otro lado, recordar que el día 1 de octubre es la Pedalada de la Guardia Urbana. ¡Habrá que pedir un "moscoso"! Animaos y nos juntamos unos cuantos para "reirnos", sanamente, de los que trabajan mientras pedaleamos. Ya os podéis inscribir en http://bttcegub.blogspot.com/. Hay 500 plazas; no os despistéis.

También recordar la Marcha BTT Castelldefels que organiza Ciclos Valbuena el 21 de septiembre (yo no podré ir, pero sé que Jorge y Emili quieren hacerla). Es un recorrido de 56 Km que es una buena piedra de toque para ver como se está de cara a Montserrat.

Nada más. Solo que a ver si os veo a todos los que no habéis venido estos días. Y, por otra parte, comentar que, de seguir así las altas en la Penya..., ¡igual llegamos a los 20 y tenemos que hacer un Club "com Déu mana"!

No estaría mal....



No hay comentarios: